CLAN PARA CHIC@S

R

Estoy creando un clan para chic@s, yo soy tio pero soy el manager(x lo tanto no juego), y puedo pagaros el sponsor, necesito chicas de entre 13 y 24 años. Tenemos uniforme, seremos un clan de lan, seremos los mejores. Solo podrán participar chicas, dispongo de auto propio para desplazarme a recogeros si os da miedo pillar el metro, solo para chicas de la zona de Cádiz. Un BESITO y espero respuestas ...

S

ejem ejem :P

MeRL

Estoy creando un clan para chic@s, yo soy tio pero soy el manager(x lo tanto no juego), y puedo pagaros el sponsor (...)

Pagar el sponsor? yo os sponsorizo xDD cuando me pagáis?

Tenemos uniforme, seremos un clan de lan, seremos los mejores (...)

¿Los? ¿o las? xDDD

Solo podrán participar chicas, dispongo de auto propio para desplazarme a recogeros si os da miedo pillar el metro (...)

Yo pongo el piso y la cama xDDDD pa mi las de 24, pa ti las de 13

jaja en serio, yo creo que son chicas, no necesitan a ningun chico que las traste como niñas, desplazarse, uniforme no sé, no creo que tengas muchas propuestas, porque quieras o no.. todo esto suena MAL y con los pederastas que andan sueltos (ojo no digo que seas uno de ellos) pues una asi va con miedo.

kamuska

no me quiero ni imaginar como seria ese uniforme xDDDDDDDDDDDDDDDDD

kEdOsAmA

El uniforme es para la Leader y la Co-leader :vestido blanco, muy corto, muy ceñido, muy escotado, de enfermera, para el resto del ekipo es: vestido negro, muy corto, muy ceñido, muy escotado, de doncella (mayordoma :D ) ...
P.D: A mi como al resto esto nos parece muuuuy raro,xq hacer un clan de xicas siendo tu tio?...xq de lan? (pa poder verlas personalmente y tenerlas cerca de donde tu vives,estrexando la trampa) y xq te ofreces a llevarlas? esq una tia de 18 o 20 no va a tener un novio q la lleve a las lan,o su padre,o coxe propio..JUM,jUM En Ocasiones veo cosas raras
jOas--Usuario BaneadO :D bYe bYe triste!

EvilDiox

igual picaba alguna :/ xDDD

ER_GAMBA

"si os da miedo pillar el metro, solo para chicas de la zona de Cádiz"

LooooooooooL... mas de 20 años viviendo en la isla y ara me entero q cadiz tiene metro, juasssssssssssssss

este post es mu raro... chicas no fiarse, y chicos por si acaso tampoco...

kEdOsAmA

tIo pos cLarO q tiene metro,tiene muxos metros y cada mil metros,tiene un kilometro (¬¬) pSe! mira q tener q explicartelo...

JoDERoS

orgias en el coche y tal. buena idea pervertido ;)

J

Cuanto desesperado hay suelto por hay!!!
Esto suena mu mal, pero k mu mal!!

Usuarios habituales