Clan wTc --By busita--Busca 2 members de lvl

CaPaDoNa

Hola soy el actual capitán de los wTc y buscamos 2 members con tiempo ya en el cs.Sobretodo que tengan disponibilidad y sean serios no apto para pachangueros ni fraguers.Tenemos servidor patrocinado por busita y pagina web con dominio propio disponible en 2 dias .Si personas serias estan dispuestas a aceptar 1 nuevo reto con muchas ganas pasar por el canal #wtc-team en quakenet y hablad conmigo .No me importa el sexo solo mirare lvl y seriedad.
PDespues de esta Cp2k3 hemos decidido la directiva del clan asistir a mas eventos lan e inet.

CaPaDoNa

WowW

bolo9tiko23

yo astaba buscando un clan, toy disponible los fines d semana y hasta las 9 d la noche. No tng el irc pero puedes contactar conmigo: diteambolo9@hotmail.com

Raistlin_TM

.

ChOjiN

cappa fichame a mi cariñin :@@@@@@@@@@@@@
disponibilidad a todas horas muahahaha como las putas XDDDDDDDD

CaPaDoNa

tu ya tas en plantilla xD necesito gente de lvl con ganas de comprometerse y que no sean metemierdas que de esos hay muchos y tu lo saes :P

CaPaDoNa

para este clan de mas de 2 años ? ....pensar que no es el tipico clan que se desace en 2 dias :P

OniriK

Yo estoy muy interesado. Ofrezco, buen lvl y seriedad. Respecto a lo de Disponobilidad, tendremos q hablar. X q no sera a todas horas, todos los dias ?? verdad ??. No tengo ni zorra de Irc, pero me interesa muxo.

m3Th0de

al iwar ke raist yo mapunto xDD ya no entendemos kon raist pk ya hemos jugao juntos en otros clanes xD
entrare en el canal irc

10 días después
D

Hola, buenas, yo me ofrezco a entrar en el clan, soy serio, disponibilidad absoluta, ADSL, se programar webs x si sirve de ayuda, y el lvl, ya lo comprobareis, yo no soy kien para juzgarme, si aun necesitais gente,

deathdied@telefonica.com

Gracias de antemano!!

Garendetsu

yo estoy interesado no tengo irc porque no me gusta de todas formas te dejo mi direccion israel_isabel_izquierdo@hotmail.com. Tengo buen level en comparacion para el poco tiempo que llevo en el counter ( 1 año ) no me importa hacer pruebas

McClane007

Estoy interesado :)
en mi perfil encontrareis los canales de irc donde me podeis encontrar para lo que sea... mi nick Mc|Clane -->irc
soy serio y nada lo tipico buen rollo ... level ? lo que puedo siempre ;) conex adsl 2megas
y un punto es que tengo servor pero busco clan con ser propio pero el mio siempre estaria a disposicion .
saludos .

8 días después
hercam

yoooooo kierrroooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

C

hola.

a mi podria interesarme llevo unos años al cs y weno he estado en clanes bastante. no tengo irc asi q si quieres hablar conmigo mi sms es csdiablo666@hotmail.com

11 días después
CaPaDoNa

ENTRAR EN EL CANAL DE IRC #wtc-team(quakenet) y ahi preguntadle a saian ok ?

B

3 años jugando buen lvl adsl buen pc tengo horas disponibles pa entrar en un clan que sea decente de verdad.
rounuri_kenshy@hotmail.com
eh entrado en la pagina y se ve que la cosa es seria cosa que a mi me gusta ya que no soy un jodido crio como la mitad que juegan a esto asi que la seriedad por mi parte sera completa

reloading

2 años, adsl, muy wen stratega, disponibilidad nocturna entre semana, findes todo el dia.
jugais 1.5 o 1.6???

dari0

yo i mi primo qk3 , llevamos mazo time jugando juntos , emos dejao aze poco nuestro clan de lan porke la peña no puede jugar si te interesa probarnos ... stamos bastante disponibles , tenemos buen pc i buena conexion asta el kit pro gosupija funcmx300plantronic

enga no vemo :P

CyClops

yo e estado en el canal no abia apenas nadie e preguntado nadie me ac ontestado pues aqui te dejo mi msn, adictocs@hotmail.com

eL_MiR

estic interessat

CaPaDoNa

obviamente yo no miro mucho msn ... no soy mucho del palo .... xD

Usuarios habituales