ClanBase EuroCup XXI - Dimegio

Sob40

Parece que no empiezan aun, espero que pasen tv

Chechi

Han vuelto al 1r server, xDDDDDDDD

Osea, la tv de antes

ivanone

Madre mia cristofer no?

ECL

madre mia el cristofer como se los baja xd

TaWeRs

sigo diciendo de los jugadores mas resolutivos cris... xdddd

1 comentario moderado
ZelD4

cuidao , una eco, ahorrate poner gilipolleces

2
A

#66 y de que les a servido? o.O

Phortos

si sobre todo si pierdes 16-6 o algo asi, el full no sirve de na

FeRnAnV

110 ping de media vs 20 de media..

Porfavor, no posteeis aqui las ips de donde jugamos y sobre todo se que hay algun gracioso que se dedica a tirar los servidores donde estamos, ya paso con el TS y hoy la misma historia, es Español por lo tanto, espero que si estas leyendo te pido que nos olvides, ty

A

fernan, cuando teneis el proximo partido, teneis la fecha ya o aun teneis que ponerla?

Sob40

Yo puse la ip porque la pusisteis en el server, para ver si alguien conseguia la tv, pero para la proxima ya lo se. Sorry

riuzak1

Suerte.

cristanZ

el cristOfer se los hace isi eh

ZelD4

haber que tal contra redline xd

2 comentarios moderados
NerOK_

Fecha: del 3 al 10 de mayo

confirmad cuando se sepa bien la fecha =P

horvathzeros

Mapa: de_dust2
Fecha: Jueves 06-05-2010 a las 22:00h
Matchlink: wid=9983301
SourceTV:

Hoy Jueves a las 22:00, sobre las 18:00 se espera que se solicite la TV para anunciarla aquí.

Suerte Dimegio, a ver si podeis jugar q parece q os ponen el dia los admins y no podreis xd

pd: Veo muy ausentes a los redLine, jugaran? Tienen 2 derrotas default :_

#80 Claro, a cb me referia xd
#81 Ahora mismo lo q me pareceria raro esq se jugara, redline tiene la eurocup abandona'

A

http://www.esl.eu/es/search/?x=0&y=0&query=redLine#/fr/pro-series/season8/css/5on5/match/17609263/

no les veo yo tan ausentes :D quizás pasen de cb

rave_

juegan al final o no? poned tv

riuzak1

Se juega o no? , yo tengo a redLine . killou en amigos y estan los 5 en su server ellos 5 solos.

Duel

#82 Todo esto para decir que tienes un Redline en amigos?

riuzak1

#83 todo eso para demostrarme lo friki que puede llegar a ser una persona siguiendo las tonterias de un tonto?.

Bright_Fenix

#84 es un zas pero sin argumentos joder! Eso no mola ... :S

riuzak1

x'DDDDDD

haNNNk

riuzak1 tio harias un favor si eliminaras tu cuenta de mediavida, gracias bonico!

riuzak1

haNk TIO arias un favor si te quitaras la vida gracias enjendro :D !~!

A

joder... dice que tiene uno en amigos y que estan los 5 dentro y le matais :_

Hipolitoaoe

si no habia suficientes retrasados aqui, viene el puto chupaculos de mierda este q ha estado una semana aprox. posteando como una persona normal antes de demostrar lo jodidamente retrasado que es... Aunque, esto ultimo, creo q ya lo sabiamos todos.

Haznos un favor a todos y sigue a lo tuyo, que no es mas que vacilar por irc, reflotar clanes q cuando daban fuerte tu aun seguias roneando con tus gitaners, y si aun no lo he dicho, CHUPARCULOS.

Nanit shurmanito

#89 no es por eso, si la gente le mete tanta mierda es xke el mismo se lo ha buscado antes.

Usuarios habituales

  • AlvarezZzZ
  • horvathzeros
  • demonaZo
  • FeRnAnV
  • Madz
  • riuzak1
  • ZelD4