ClanBase Nations Cup XIII: [+España empata con Suecia]

T

Tiene que haber un lider in-game y ese tiene que ser FVA. No hay más

horvathzeros

#150 Te puedo pasar q digas q ciertos lideres no tienen el aim q sus jugadores pero del repartidor de helados del capitulo septimo de vigilantes de la playa??????? ong (q no omg) no tienes ni idea, lo acabas de demostrar.

pd: Sí era una coña y sí, son de esas q suelto y me meten una colleja por "gracioso" :(

FANcomment: FVA no empezó a ser conocido en esa época, sino q acababa de empezar a jugar en esa época, con eso me refiero a q en menos de 1 mes de estar jugado al CSS ya jugaba con los tops del momento y se salia.

La verdad esq kuL se podia llegar a pasar y mucho.

Suerte ESPAÑA!!

Que alguien ponga la banderita del MuSi xdd

T

dejaros de rosters y de este es mas chachipiruli que el otro.. lo que teneis que hacer es animar coño! s0rt espaÑa

M

#151 Ese tio de la foto tiene mucho aim.

#155 Para ser el mejor leader in game que ha salido de españa y del mejor equipo español que haya existido hasta ahora (y eso es incuestionable) digo yo que debes destacar un poco por tener cabeza no? xD icewolf era eso un aimero acojonante como cualquier SkillZ pero destacaba mucho mas por ser eso: el mejor leader in game de españa y llevar a Hysteria/SkillZ/Wizards a ser el top1 indiscutible de españa durmiendo durante mucho tiempo y hacerse respetar en Europa.

Eso es mucho mas que ser un aimero.

R

me acuerdo que hace tiempo aQuit me decia que cuando jugaba en skillz se rallaba xq aguila y ice siempre metian 1 bala. Con esto quiero decir que lo de aguila esta claro, pero ice dirigia, asi que milkan nose que dices que ice destacaba x su cabeza , si asta los de su equipo que solo se tenian que centrar en matar decian que era un jodida makineta.

K

#149 estas calladito macho pero cuando dices algo valla golpes xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD tienes una mente muy sucia xd

kaNe10

Los que criticais a unos u otros desde mi punto de vista no teneis sentido común. Si el capitán ha decidido convocar a esos jugadores es porque él considera que son los que mejores resultados estan dando en estos momentos.

Tambien doy algo de razón a los que dicen que FVA podria rotar y que fuese otro el que dirija en 1 partido, que para mi deberia ser elro, pero en mi opinión, al ser el capitán debe jugar todos los partidos que pueda, a no ser que tenga problemas para hacerlo.

Ahora una pregunta, si vosotros fueseis el capitán del TS, os dejariais fuera del roster para que jugase otro? Yo creo que no, o almenos yo no lo haria.

Y para los que hablan de que icewolf fué el mejor leader in game de España, les doy la razón sin ninguna duda, al igual que JuShto tambien lo es, pero nadie se acuerda de kami? :S

Para mi, lo poco que lo he visto y lo que me han comentado Hazuk1 y un par más de personas me parece un jugador acojonante, que tiene una cabeza para saber donde tiene que ponerse y cuando y como hacer las cosas.

JuShTo

Yo alucino... hay muchos de vosotros que no teneis ni idea de lo que decis eh... Hablais de las cosas como si hubierais estado dentro de los equipos o como si fuerais íntimos amigos de la peña... Oo

1- Hysteria y SkillZ lo llevaba yo, dirigi MUY mal en la EK2K6 O 2K7 no recuerdo y mis compañeros decidieron un cambio. Ice dirigiendo y yo fuera, se transformaron en Wizards.

2- Icewolf nunca se ha caracterizado por ser un super tramas o por dirigir de la ostia, simplemente no se comía la cabeza, marcaba táctica rápida o lenta y daba MUCHOS CASCOS. No tenía capacidad para improvisar en la propia ronda pero para que, si con el aim para resolver le sobraba.

3- Yo creo que cuanto mejor dirijes menos querido eres por la scene, quiero decir, kami creo que es el que mejor dirije de España, luego yo y luego FVA. Y en cuanto a aim, pues FVA, luego yo y luego Kami, al menos asi me lo ha hecho saber bastante gente, de ahí que la peña se olvide de kami, como no tiene aim(igual que yo) pues no sabe jugar y por ello la peña dice FVA > ALL.

El juego es un compendio de características, no sólo aim, pero como muchos no sois capaces de ver eso, pues no mejorais o dais opiniones sin sentido alguno.

Es lógico y normal que si partes de premisas erroneas(no saber como funciona este jueguito) deis conclusiones erroneas.

#154

Ese top 1 guste o no, lo hice yo, igual que en overGame cuando fui cogiendo galones y acabe siendo el capitan pude fichar/echar a quien quería con el consentimiento sobre todo de cristOfer(aunque nunca le gustaba ninguno de los que fichaba).
Al igual que el VGA top 2 lo monté de CERO con jugadores a priori muy inferiores.

Soy un engreido quizá pero todavía ando esperando a alguien que se haya sacado 3 equipazos seguidos como esos tanto ue hablamos de los mejores leader ingame de España.

D

eres el puto amo pues. :)

eXtreM3

#158 tú tenías los contactos suficientes desde siempre para empezar a montar equipos. Partiendo de esa base, proyecto que no salía bien -> borrón y cuenta nueva: a tirar de contactos y gente... y equipo con proyección a top2/1 montado.

La mayoría de la gente (por poner un ejemplo, yo) no tiene ni un puto contacto en la scene para empezar a hacer un proyecto o unirse a algo potente, por muchas ganas que le pongas... si no se tiene eso son POLLAS.

Suerte Team Spain

Z

jUShTo no te metas con los jugadorazos de VGA. jajajjaa

wNNNN_

#158 JuStHo > Milkan, además porque hablas como si sentaras cátedra, asi te ha pasado.

Creo que siendo lider in game es más complicado hacer frags, tratas de estar pendiente de tantas cosas, y de que todas se hagan bien, que no te centras tanto en ti mismo, sino en el equipo, y teniendo 4 aimers al lado como puede tener un lider de un clan top, pues no es raro que no destaques menos. Es más, yo solia ver a kami o justho jugar mucho con awp, dejando las armas automáticas a los demás.
Zeros tiene razón en una cosa, FVA tiene mucho más aim de lo que creen muchos, pero ayuda más a su equipo como lider ingame.

M

#162 Estas diciendo algo que yo ya habia dicho en algun post anterior exactamente lo mismo en cuanto a icewolf no te pongas las medallas JuShTo porque tu estuviste en Hysteria y montaste el equipo de cero pero despues de que se te peinara (cosa que te dijo aQuit despues de terminar la Euskal) He hablado tropecientas mil veces con el de este tema porque es amigo intimo mio SkillZ continuo por su camino y tu con VGA que luego fue claro top 2 la base de Hysteria es tuya pero SkillZ/Wizards siempre sera recordado por icewolf no por JuShTo al igual que overGame o VGA sera recordado por JuShTo y espero que no te lo tomes a mal.

Tu has montado equipos de tremenda calidad JuShTo como es oG que sin duda para mi ha sido el mejor equipo despues de SkillZ/Wizards y aunque se suponga que eres un aimero como icewolf recalco de nuevo cuando juegas contra equipos TOP europeos como son los antiguos fnatic eSuba webOne etc etc por mucho aim que tengas no les vas a ganar tienes que tener aim y saber llevar a tu equipo de una manera adecuada para poder hacerles rondas y saber como entrarles y para eso debes tener una sangre fria y determinacion como lider increible al enfrentarte a estos equipos.

En cuanto a ti wN de nuevo te digo que no me ha owneado ni nada el ha dado su opinion como la damos cualquiera yo tambien la he dado y punto esto no es ningun tipo de competicion o salseo como te gustan a ti.

PD: Y si JuShTo si soy amigo de la peña como te he dicho aQuit es otro de mis mejores amigos que vienen del css y CREEME conozco la historia de SkillZ bastante bien.

Espero que este post no se convierta en una nueva batalla campal JuShTo/Milkan ya que no es mi intencion yo respeto tu opinion y tu respeta la mia.

#165 Por frases como esta " no teneis ni puta idea colega, salvo lo que ha dicho Jushto y wN, la gente habla por hablar." y por lamer culos como sueles hacer amenudo y venir a reirle las gracietas a los tops como he visto en mas de una ocasion (esto lo haces tu y 60000 mas) es por lo que esta comunidad nos estamos iendo a la mierda.

Ninja Edit: BudaZ puede que haya gente que hable por hablar pero yo llevo en esto desde bastante antes que tu asi que habla por otros.

Puedes decir lo que quieras ya no te voy a contestar.

Como dije suerte Team Spain.

n0n0

Bueno simplemente animar al TS, y las cosas se demuestran en los partidos asik veremos k es lo k pasa y como siempre un voto de confianza para el capi FVA.

Sort!!!!

BudaZ

tanto lider in game pero sabeis si dirige FVA a dimegio? q yo sepa cris tmb dirige dpm.

no teneis ni puta idea colega, salvo lo que ha dicho Jushto y wN, la gente habla por hablar.

y Milkan tio no te enteras de nada eh enserio, de 5 fraes q dices 8 y media son tonterias.

Y dejar de recordar ya a icewolf macho.... el tiempo pasado pasado esta, centraros en el actual team spain y en los tops actuales, dejaros de ice's jose's ... que por muy makinotes q fueran ya no estan macho.

Aparte macho q la mitad que postean hablando de icewolf , epocas de VGA, antiguos wizards de la LAN79... la mitad o mas no estuvieron y no han visto nada de ellos, simplemente comentan por comentar.

K

Pues el puto Jushto lo ha dejado bien claro eh XD

V1NCHENSO

suerte milkam.
lo digo, para ver si tienes mas imaginacion y en vez de hacer 5 parrafos de 5 lineas cada uno, hacer 20 parrafos de 20 lineas. Por cierto, estas practicando mecanografia no?

evilucho

Dejar ya de rallaros tio, si salen las cosas mal entonces empezais a criticar, mas apoyar y menos criticar. Yo veo que FVA no es el mas aimer de ai, pero quiza si es el que de equilibrio al equipo, es mi punto de vista, ademas es un tio que tiene muchisima experiencia, y tambien hace mucho trabajo sucio, que es lo que no se ve.... Aparte de que ya lo estias poniendo como un mancazo, y si lleva tiempo en la elite de estot an malo no sera...

Gelr4m

Maxi Rodriguez al Liverpool.

JuShTo

#160

¿?¿?¿?¿?¿?¿?

Pero chico, tu te crees que yo me puse a jugar al css y los contactos salieron sólos? Crees que he aprendido a dirigir por arte de magia? Poca idea tienes...

Yo salí de un puto perryclan de publiqueros con los cuales llegué a conseguir cosas increibles para el nivel del equipo... vease... un ejemplo guarro... ser top 4 de España con un equipo salido del servidor público clan CTA(disculpa si se ofenden), y gracias a eso, a jugar mucho, a trabajarmelo, mirar demos, aprender de los demás, un poco de cabeza(ah no!!! MUCHA!! JAJAJAJA) y resultados bastante buenos para los equipos que tenía conseguí contactos y que la gente quisiera jugar conmigo.

Es puro trabajo todo, no es por casualidad.

Y de borron y cuenta nueva solo me ha pasado dos veces en 6 años jugando asi que no me digas tonterias.

Milkan, aciertas y te equivocas en varias cosas.

El equipo que le quitó el top 1 a FAL(Campus Party en LAN) lo construí yo, yo fiché a aQuit, a ZoReCk, a Aguila y al propio icewolf, y yo jugué las dos finales.

Si bien es verdad que supieron mantener el nivel, e incluso lo mejoraron. Pero la base la cree yo, quieran/quieras o no verlo.

Y esto no es una guerra, yo a ti no te nombré en ningún momento, simplemente digo que las cosas desde fuera por mucho que te cuenten no se suelen corresponder con la realidad.

P.D. Me echaron con razón de SkillZ, dirigi en la EK de pena, pero gracias a eso aprendí muchisimo en el juego.

P.D.2 Yo no hablo de FVA, me parece un jugador muy bueno, no querais meter mierda. Pero digo que yo he demostrado que puedo sacar equipos adelante mas de 1,2 y 3 veces y el que no lo quiera ver es ciego o se hace el tonto.

Uscita

Las cosas como son, justho apesar de lo arrogante y chulo k suena tiene razon, sera por k es madrileño y lo llevan en la sangre, pero es y ha sido el mejor lider ingame k ha habido.

Luego como te caiga o te lelves con el es otro tema, pero hablndo solo del jeugo es verda lo k ha dicho, aunk podrias decirlo sin k suene tan arrogante. Xd

JuShTo

#171

Intento no ser arrogante sino claro, lo que pasa que textualmente se me confunde...Luego ya sabeis todos como soy en persona, digolo mismo sólo que es más fácil interpretarlo. :P

wNNNN_

Se sabe cuando empieza esto ?¿, menos conversar y mas resultados, a ver si no nos cascan como todos los años, que este año tengo buenas vibraciones con los supuestos quintentos que dijo FVA más atras que pondria respecto al mapa.

FeRnAnV

Me gustaria jugarlo este jueves a las 22:00CET pero no han contestado, el día default es el domingo día 24, fecha límite.

IveRmb

venga fernan!

tu metete con buda que vas a salir calentito, se pone los putos guantes

HaZuKi

#171 En Madrid somos chul0s porque p0dem0h serlo l0c0 xDDDDD :p

K

edito porque ya mucha risa. Milkan ya esta milkan!

Reto

#170 me parece que lo a dejado bastante claro . No hace falta que sigáis discutiendo por cosas que no van a llegar a ningún sitio.

#176 Returns?

B

Milkan no me apetece lerrme todas tu parrafas, pero no tienes ni zorra macho, el icewolf era el que mas aim tenia de su puto equipo y me dices que zoreck tenia mas aim y destacaba por eso. el juego aveces es mas sencillo de lo que tu lo quieres ver... tus ideas parecen buenas por el hecho de argumentarlo todo en 5 párrafos y escribiendo megachachi pero yo creo que no tienes razon en muchas cosas que dices...

bobeitor

pues al jushto lo kitas de dirigir y va por ai soltando cascos como Bl3sS y ademas en oficiales normalmente esta entre los 3º en frags COSA K NO ES IMPORTANTE pero k digais k no mata psee

BROOOTHERRRRR

Usuarios habituales