ClanBase OpenCup (Grupos)

KoldaN

Ya estan los grupos de ClanBase OpenCup.

Clanes españoles:

Premier League

hitbox

Second League

OverGame y crYpta

Third League

Atlantic7, x3s y bah!

Fourth League

Avatares

http://clanbase.ggl.com/news_league.php?lid=5193

Suerte a todos los participantes.

DuMbaS

Mucha suerte a hitbox os mereceis estar en la premier!

Ew0k

Suerte a todos y a ver si les enseñamos a los guiris porque el toro nos representa (y que no sea por los cuernos...). Por mi parte, que no quede guiri con cabeza!!! :P nos vemos @ CB

J

vaya grupo le a tocado a aCv por dios

Afterlife, Devoted, webOne (y los otros no tan conocidos)
Pincho team y Désha eSports

lol, suerte a los demas, hitbox tampoco lo tendrá fácil por los HDS pero puede con ellos...

en cuanto a overGame creo que son los mejores del grupo, y también han tenido buena suerte porque creo que los que les pueden joder un poco la marrana son de Portugal, lo que supone buen ping...

x3s andaran jodidos de ping... y a ATLANTIC7 pues ni tan mal, un grupo medio nivelado que podrán con ellos aun que cuidado con iPlay(Portugal) y revolts(Finlandia)

FeRnAnV

Nosotros vamos a reclamar a habido un error con nuestro nombre de clan creo, asi que a ver si nos pueden encuadrar en algun grupo .

HaZuKi

#4

No conozco esos equipos de nada, son buenos?

Suerte a todos

JoSe2K

Suerte a todos.

x1lla

Suerte

JuShTo

aCv eliminado si se presentan sus rivales a los partidos.

Eso lo tengo clarisimo, a pesar de ello os doy mi mas sincero ánimo. xD.

P.D. Voy a mirar mi grupo... nos meten en segunda division jeoajoejoaejeaojeaojea, nos la llevamos!!!!!!!!

HaZuKi

yo me voy a comprar 1 core2duo y va a aber fiesta de ostias en los servidores JuShToN1.

PD: sere igual de cancer xD

PD: <3 u

JuShTo

Hitbox tiene un grupo FACIL FACIL. El kami lo debe saber ya...

Los únicos decentes es un equipo danés.

HDS ha cambiado de roster hace tiempo y estos, no le hacen ni sombra...

<3 hazu, sorry por vuestro grupo :___

ClyDe

Oye alguien me puede decir porque muchos clanes se han quedao fuera? que criterios siguen para elegir los clanes que participan y los que no?!

Gracias

BLaCkDaRk

Pues nada suerte a todos, en cuanto a lo del ping... 3 suecos creo que hay, aunque esos clanes no los habia visto en mi vida, si jugamos bien no creo que tengamos problemas para pasar.

spoiler

Por cierto alguien sabe cuando empieza y si hay q hacer algo en la web para jugar? es que vaya mierda de clanbase que esta todo escondido.

vamos a demostrar que spain is different xdd

SUERTE!

JuShTo

Duración del equipo registrado en Clanbase

Resultados en Clanbase.

Ladders jugadas.

Resultados de Otras Oc/Ec.

Resultados en Ligas importantes.

Tecnicamente nosotros deberiamos estar en Primera, pero como acabamos de registrar el equipo nos meten en segunda y gracias a que en el comentario puse, ex-jugadores de wizards, vga-gaming y KoD xD.

Sino, p0rp0c0 nos meten.

kami_

Los clanes que os aveis apuntado y no salis jugareis la Opencup "division2", si os fijais en la web de la OC debajo de las normas pone "division2" aun no ponen los clanes q la jugaran pero lo mas seguro es que os pondran ahi...

suerte a los participantes, os recomiendo que agais el challenge de vuestros partidos de grupos cuanto antes.

pd: para poner los partidos, el Owner del clan debe dar en el menu a "roster" elegir su grupo y ahi ya poner los partidos de grupos.. (en la opcion "challenge")

BLaCkDaRk

kami puedes explicar eso¿ aparte de apuntarse que hay que hacer?

Phortos

nosotros tamos en primera xq conseguimos kedar segundos en la 2 division, de ahi a como estamos ahora tb hay cambio.. xo bueno esperemos hacerlo lo mejor posible y cambiar la actitud xa darles duro a los guiris.

geck0 subcampeon de la segunda y este año otra vez XDDD

kami_

acaban de tirar a aCv/crYpta a 2ª div

y tmb an cambiao a varios guiris...

Phortos

sip... muxo nos ha durao :S

HaZuKi

pues sinceramente me estoy kejando energicamente en #OpenCup.css de que OverGame y crYpta no esten en Premier division

J

#20 explica para la gente que no sepa que va a flipar si no... xDD, aCv = CrYpta xDD

Suerte gente, si os merecéis estar en 1º

#22 sabia que te enfadarais xDDDD

Si pues espera a que lo vea Borjius, XaNnN, JackK (va jackk pasa de to xD) y Khronos xDD

va, seguro que lo harán bien, ahora lo que tienen que hacer es ya que se quejan de que le han puesto a overGame y a CrYpta en 2º lo que tienen que hacer es llegar a la final para demostrar que se merecían estar en 1º, que no pongo en duda que no eh.

HaZuKi

No es normal para nada que esten en premier league clanes PERRYS MERRYS y no nos inviten a nosotros que kizas les undamos 16-0.

Ademas no entiendo tampoco bAh en 4 liga...

Ni entiendo que solo 1 ekipo español este en la premier league

PD: Ewok k nombre?

Ew0k

Ok, Suerte.

HaZuKi

crYpta? ami me lo han ofrecido.

Porke no se lo merece nadie? es un ciber como cualkier otro, y puede meter los squads k el ciber kiera

kami_

OpenCup division 2 dnd salis los demas españoles, como XIII wNs y Stayalive : http://clanbase.ggl.com/league_schedule.php?lid=5403

DuMbaS

vamos hitbox a darles duro!

Exley

bAh en 4ª, si eso nos mandan a regionales xd

FeRnAnV

Ahi estamos nosotros tambien en la clasificatoria JASJSAJAS

10 días después
BLaCkDaRk

x3s vs royal (ita) 17 - 7 win!!

Pues nada el proximo partido en dust2 vs unicum-gaming (holandeses) a ver que tal nos va.

Tambien comentar que creo que los bAh han perdido su partido, es asi?

un saludo y suerte a todos los inscritos.

Kr4K1

Una pregunta sobre la Eurocup/Opencup...

Se utiliza un anticheats propio? o como lo hasen? no viene al cuento pero es una pregunta que me ronda la cabesa desde hase un time...

^
|
Gracias a Kaitoo me enteré :P (editado)

PD: Verguenza no considerar a los españoles ...

Enseñadles lo que valeis y que en proximos años se nos mire con mas respeto ¡¡¡

Usuarios habituales

  • BLaCkDaRk
  • DuMbaS
  • kami_
  • HaZuKi
  • Ew0k
  • JuLeN1
  • JuShTo