Clanes asistentes a la EK15

Kul

nos vemos en la ek y la cp :)

FanTic0

Uhmm alguien me puede decir exactamente cuando son las fiestas de baracaldo y las fechas de la EK?

Unr3al

#32:

Fiestas Barakaldo:

16 al 24 de Julio

Euskal:

20 al 23 de Julio

DuMbaS

#33 Solo 3 dias? las anteriores ediciones eran mas no?

malakaton

#34 Pues por la zona donde se sale x barakaldo como no tengas un poco de cuidado igual si te ponen finito :)

PD: A ostias claro

HerdLeck

#35 del 20 al 23 son 4 dias 20-21-22-23

ice_wolf

son 4 dias y 5 la campus :S

X

juas como que casi, q no me lo creo? cuando veas a 5 o 6 tios con reaggeton de fondo y 20 negros corriendo a pegaros eso somos nosotros.

buky

Yo iré si consigo engañar a alguien para que entrar en un clan xD. Estábamos apuntados w4, pero bueno, habrá que buscar otras opciones.

Ew0k

Nos vemos en ek!!!

Todavía no se si iré como clan, o jugaré con un mixete de cY o montaré algo bonito por ahí, pero gente para ello tengo, todavía hay tiempo, y el tiempo dirá. :)

ChAoScss

Nosotros tambien iremos ZK.TEAM:
ChAoS
InFeRnO
Casabella
Super Sonic
Tyrant [117]

R4zi3l

Suerte ZK.Team, subid las emos de cuando jugueis que hay expectación de ver como os desenvolveis en LAN.

ChAoScss

ok colega eso ta hecho ;)

nTi-v4k1

#39 Ok matao.

D3aThBl0w

Vaki tu eres el salsero por excelencia, espero que no vayas a ninguna lan, porque no se si duraras mucho.

Yo ire a esas fiestas con la camiseta de españa que tengo xDDD. (casi), pero esas fiestas no me las pierdo!, espero que el ewok o el puto likid que lleveis :(

Saludos.

Pd. Aprende a escribir ''Jose Antonio''

S

Yo iria como el año pasao^^ pero me pilla en fiestas de mi pueblo y este año si que no me las pierdo xd

Rad1kaL

#46 menos con v4k1 eeeeeeee!

Z

gL

morta-dolce

Me gustaria mucho ir, a ver si a algun clan le falta alguien o se monta algun mixete (q me llame :P )

help me! xDD

sPNkKkKkKkKk

hacemos mixete murciano morta?? xDD

P.D: x fin puedo posteaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar

likidillo

yo ir no ire pero me pasare pr.. o sino te jodes y el 20 que es mi cumple pillas el metro y maces una visita :D

Kenshiro

Cholas Garantizadas
Wallacep, Requien, Shadam, R4sez y Garendetsu

#46 si el ewok la chupa bien y sabe hacerse porros decentes y no como tu pues se puede ir a recojer

P.D-> para que la de españa? lleva la del getafe que está de moda

Ew0k

#53 prefiero que me la chupen :D y no fumo s0z :(

y camisetas de España, si quieres llevo varias, con el aguilita y todo... :$

D3aThBl0w

Jajajaja puto getafe!! son mis idolos :D, bisça barça y su triplete jajaja, yo es que los porros no es lo mio, fumar si, ahora liar... ya lo veras en el camino paya rubencito!! xD, la de españa la tengo hace... o mas!

-KeNsh1n-

#42 quiero ver al retrasado de Super-Sonic^^ en LAN metiendo basto con la awp y owneando a los top clanes, go laner0s

ice_wolf

#56 eso es ironia? o lo esperas de verdad? :S

nTi-v4k1

#46 si voy a una lan me duraaaaaaaaaaassssssssss........

Kul

cuanta dur3z4 de 1n3t

pd:susiria ya nos vemos por alli :*

malakaton

Ok, pero solo voy si me prometes que nadie me pegará :S

PD: NO

xDD, no te me vas a escapar tan facilmente jje

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Uscita
  • Kul
  • ice_wolf
  • D-ragon
  • RocKO
  • Ew0k
  • zipe