Clanes asistentes euskal lan party

S

OJO con lepren

CsNarsil

#90 FIRE PUNCH!

BeRs3RKeR

"4frags xxx nostyle ferk jS skill"

increible JAJA

LeprechauN1

#91 #92

Este año si finalmente encuentro equipo y me teneis ahí ya sabeis a quien NO despertar xDDDD. Que gran momento joder, mira que no grabarme...xDDD

P

no os fieis de Nvidia ni en laN q esta exo un perry xD

contrak

Que no vaya el clan de Sunde, porque sino va a ser un festival...

rascota

yo a nvidia no le daba la espalda solo digo eso xD

bLero

He estado hablando con la organizacion del area de juegos y con el principal encargado del torneo de source en varios correos, os dejo varias de las cosas que hemos tratado:

"Bueno respecto a los mapas creo que deberian ser los siguientes ( los que se están jugando ahora mismo en esl ): nuke, inferno, train, dust2 y tuscan. Como tuscan no es default del juego habra que descargarlo a la carpeta maps de los servers.

Como configuracion (cfg) del torneo creo que habrá que poner una muy parecida a la que se utiliza en ESL Pro Series en LAN, habra que diseñar una que se llame ek_css.cfg mismamente que disponga de todos los comandos validos y legales que se estan utilizando ahora mismo.

habra que elaborar un informe sobre los bug mas comunes de los mapas que no se deberian permitir.

Como sistema de prevencion del uso de bugs ( y cheats, aunq en LAN lo dudo, XD) creo que se deberia grabar demo de TV en todos los partidos y asi si un equipo se queja solo bastaria con cargar la demo y ver lo que sucedio en el partido.

respecto a los brackets creo que se deberia jugar primero una fase de grupos a 1 mapa en la que pasen los 2 primeros de cada grupo y despues la fase de brackets a 3 mapas (bo3).

El año pasado uno de los problemas que hubo fue que se establecio un seeding totalmente ramdom para todos y coincidieron 3 de los mejores equipos en el mismo grupo. Creo que se deberian elegir varios cabezas de serie en cada grupo, habra que informarse sobre los equipos que van a asistir.

Como ultimo apunte estaria bien jugar la final en el stadium de la gamegune ya que este año en source parece que va a haber bastante bastante nivel. Es algo que ya se ha intentado otros años pero por retrasos en la gamegune no se pudo llevar a cabo.

Quiza para meter presion sería interesante en cuanto anunciemos la lista de juegos, que sera en breve, hacer un tipo de lista de preinscripcion de los equipos que asistiran, asi vemos numero, nivel, etc."

Es una mezcla de varios correos de discusión, creo que esa lista es mas o menos lo que estamos haciendo en este post asi que bueno cuantos mas os animeis mejores seran los premios y el nivel del torneo.

Si quereis proponer algo postearlo y me encargaré de transmitirlo a la organizacion

Salu2!

N

Joder me dejáis como el malo de la película :O xDDDDDD!

-marcOs-

yo creo que no se deberian informar los grupos ni informar los cabezas de serie hasta que se este en la lan alli, seria mas divertido, y mas espontaneo

Laryos

suerte wHo! xDDD (K)

Dralions

#100 tiene razón, porque la gracia se pierde y conociendo ya a tu rival...

spoiler
bLero

es que el seeding se va a hacer alli en la propia LAN, nose de donde estais sacando lo contrario, simplemente se comento cómo se deberia de hacer para que no hubiese grupos desequilibrados

S

se podria animar overgame y muspell no?

N

Se podrían... hehe

PD: Fernan sabes que? yo si voy al camp nou para hacer la foto a los trofeos puedo ponerme de cerca y en el Bernabeu tengo que estar bien lejos porque no caben todas :DDDDD

aresw0w

suerte a los que vayais :>

S

va que se anime mas gente!

diib

Jola! Jente.

frostttt

suerte hermanos @_@

S

nadie mas se anima ? _:(

N

SoKeR para qué quieres más teniéndome a mi, si yo te doy to lo que tú quieras... :$ JAJAJ

S

deja mediavida ya. APUNTAROSSSS

Dralions

#112 /thread.

Si alguien con sitio suficiente sube desde Murcia me animo y todo :(

BeRs3RKeR

Soy infil si alguien sube desde vlc

R

yo mas de lo mismo que arriba si alguien va de alicante/Valencia qme y compartimos gastos

SUPRA_

nos hace falta uno mas, si alguien se anima pos que me avise por mp o por lo que seaP!

B

competi de lamers de la 1.6 XD

-Sk1LL-

no se esta animando demasiado, esperemos que con el paso de las semanas se anime más :)

B

yo te recojo berseker y luego te llevo a un callejon y vas a saber lo que es aim

oRxt

#114 #115
yo tmb infil dsd vlc compartiend gastos, qme!

Usuarios habituales