Clanes asistentes la Reus Lan Party 2k7

Twin

sobre la reus:
q diferencia con el año pasado!
haremos casi mejor competicion q en la campus?
go a disfrutar @ laaaaan

#111 en la reus pasada se grabaron demos, se posteo en su momento
solo tengo la de mi mix vs creative (los campeones)

PaNd1aN1

Yo voy fijo, no se si encontrare clan para ese entonces pero iré seguro ni ke sea pa irnos de fiesta algun dia xD

Lrk

#127 vente y nos vamos de jarras xo no faltes! hahaha

PaNd1aN1

como voy a faltar Daniii? xdd jaja si la cerveza es como agua, el 43 ke no faltee xd

Jareth

Filtrado el hilo.

Por favor ceñiros al tema.

Comentario:

La reus del año pasado se caracterizó por posiblemente la peor organizacion que he visto en una lan, y no es la primera ni la veinteaba que he visitado. Recordemos hysteria y skillz que jhusto hasta tubo que cambiar el billete de bus para jugar la final puesto que se hizo a las 21:00 mas o menos cuando todo estaba casi desmontado por fallo de la organizacion. Y un sin fin de detalles que espero, este año arreglen los organizadores de dicho evento. Esperemos que arreglen los premios no zoreck ? xDD

Espero que se deje el pabellon de la comunidad de Source muy muy alto como habeis hecho en otras lanes.

Suerte a todos.

YoNkY00

no vas jareth?

2Brian

buuu fueraa jareth ha censurao mi reply del enlace a los bares de reus xddddd no kiere q nos alcoholicemos 8((( xDD

ZoReCk

los premios del año pasado davan muxa pena , nos dieron 5 placas de plata 5 alfombrillas y un mp3 para todo el clan y claro me toko ami ;)

PD: y un awar @ lan :D

Bl3sS

#130 Gran detalle el filtrar el thread en lugar de cerrarlo, estaria bien ke fuera asi a partir de ahora, para ke luego digan ke no moderas bien, un 10 tio

2Brian

si alguno esta sin medio de transporte para ir a la reus lan party q hable cnmigo creo q tendre algun hueco, por ahora solo voy yo en el gtc cn el pc de gecko xddd

dag0n

Brian yo...me iria con el pc dl gecko a otro lao xD

gecko_

Y buena compañia que te hace mi pc, ¬¬

ice_wolf

hay que votar para que el css sea oficial y nos den algo decente.

maci

al final compensa el catering ese? xD

TaWeRs

me ofrezco de mix junto a paNd1 :) Nos pasaremos por alli nenes :) nos vemos !!!

J40

Jareth vas a ir???

YoNkY00

Yo este año no me lo piyo prefiero irme de baretos, aunke en todos me ablen en katalan ke no mentero xD

PD: El katering mola, pero se peta los findes, aunke kon la pulsera te kuelan x tener preferencia, nose es segun la persona, este año no me lo piyo

corsi

#148 cabron!!!!! tas aquí al lado mío xDDD nos veremos allí en la reus ya que no nos vemos por aquí :_

Jareth

No tengo asistencia confirmada.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ice_wolf
  • D-ragon
  • JoSe2K
  • corsi
  • PaNd1aN1
  • Ew0k
  • KoSToMaN