Clanes asistentes a la reus lan party 2k8

dag0n

defauuuulT

-revol-

algun andaluz soñador que vaya en coche?vamos a medias pin pan

pplu-is

para llevar a revol no ace falta ni asiento que él se exa en el suelo y se pone a sobar.

Kul

#92 yo voy

pd: no xD

HaZuKi

Pero aver chavalines.

cl_crosshairscale OFRECE ALGUN TIPO DE VENTAJA?

cada uno usa la mirilla k kiere. y si mal no recuerdo fRoD usa 4000 si eso es cheto... GG

Sinso

#88 #95 ya dijo en el post de los normas que no se podria usar crosshairscale, solo cambiar el tamaño desde opciones

garrapato

yo ire lo que no se si los exceptional iran al final...

ya que pasan los dias y no se aclaran.

Si Algun Malagueño va y Los De mi clan se rajan..tng 2 plazas libre

Saludos :)

HaZuKi

#96 pos kien juege a 1280 lo tiene crudo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, mirilla enorme incluso la pekeñA

Sinso

#98 la mirilla tiene el mismo tamaño a cualquier resolucion hazuki, solo cambia la longitud de "las barras"

Kul

si os acostumbrarais a jugar a 800x600 o 1024 pues n o pasaria eso xD quien toca la mirilla es por que le costara dar mochitas desde largas distancias xD

M

Tu calla Kul que no le metes ni un gol al arcoiris xdddddd jaja nah sabes que te quiero muxo zorrilla :D:D:D

(K)(K)(K)

Uscita

#98 Hazu yo juego a 1440x900. Y tampoco veo mucha diferencia en las mirillas con respecto a otras resoluciones

HaZuKi

#99 a eso es a lo k voy:

para mi cuando me pongo 1280 el tamaño de las barras se me hace incomodo para apuntar, por ejemplo.

Y en 800x600 pues la mirilla pekeña es demasiao pekeña...

Sinso

tu solucion es facil 1024 xDD

Todo es acostumbrarse, yo al cambiar el monitor pase de 800-1024 a 1680 y la mirilla a 1200. El primer dia no mataba nada, pero a los 3 dias jugando cambiar de ahi se me hacia raro. El que juegue a 1280 pues lo mismo, hay mucha gente que juega a esa resolucion y mata.

-revol-

#94 mala persona
pd:puede

CsNarsil

nSk irá:

Monja
alez1
Xipe
AnimA
Narsil

B

Hasta cuando hay para inscribirse?xd

S

joer! pues yo juego con 1280 con el puntero intermedio asi q imaginate lo grande q es xDD.

RhiNo-

Ya teneis una escusa para cuando no deis en LAN... la mirilla xd

PeGa_

#109 hablas tu? xDDDDD

GaaRa90

la verdad lo veo una absurda tonteria lo de la mira....

que mas os da?

si como bien decis es lo mismo...se permite para todos no para unos cuantos...

yo uso todo default menos mirilla..si van a poner gui que pongan si se permiten ciertas cfg`s que las permitan no por eso voi a cambiar mi estilo de juego.

K4iS3R86

esa es la cosa, los k no necesiten gui por el tema de fps porke vamos a tener k ponerla para cambiar 4 o 5 comandos?¿ ..... si te metes una gui te va tocar los fps y ya no es lo mismo :(

JuShTo

Si no os gustan las reglas, no acudais.

RhiNo-

#110 yo directamente no voy, no quiere decir q no de xD

en caso de q no diera diria q es por culpa de la mirilla obviamente

Uscita

Estoy con #113. Y k os consete k por mi, aun serian mas duras, pero no me dejan. XD

K4iS3R86

#115 las normas me dan igual jugare como digais pero lo k no entiendo es porke voi a tener k ponerme una gui k me va a tocar los fps y me va tirar diferente el source, para ponerme por ejemplo el dynamiccrosshair a 0 si no me hace falta gui, entiendo k se le da mas opciones a los k necesitan fps y por eso me quejo.

garrapato

#109 #110 lo decia por tu acusacion de Cheto xD

RhiNo-

#117 lo sé pero Pega no me ve na raro :$

z0s3r

<--- Default.

PD. #113 bailate algo. AJEAJEAJEAJE

Toffee

#84 va a ser que no >)

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JuShTo
  • HaZuKi
  • josewi
  • Chechi
  • RhiNo-
  • Uscita
  • DiNko