Los Clanes Asistentesde la Reus

LaReS

Para mi es imposible decir un top3. Es muy probable que destaquen los de siempre (3y3 VGA wizards) pero tb lo es que den la sorpresa otros clanes como skillz, nextlevel, c4t, kod, nsk, glamour, hof... con tanto clan con tanta gente buena... no se sabe que pasara. Solo se que tara mu wapo el torneo :D.

Ah, sin olvidar a la top1 española que van con el mix bTp.

2Brian

Llevas razon ahi puede pasar de to como la liga de futbol xDD pero como casi siempre ganara el barsa o el madrid (uvegéa o guizars). D todas formas gane kien gane solo habra un vencedor, cerveza duff ! xdd

LaReS

Uhm birra... eso seguro que gana xDD

HerdLeck

el top 3 ya lo sabe todo el mundo mas o menos aunque en lan nunca se sabe.. alomejor hay sorpresas

Uscita

Stilo no se k problema tienes con eveReady, Lo dijese de coña, o enserio, el twin tiene derecho a pensarlo.

Lo de Bless no avia oido una tonteria mas grande, no se k tendras con BlesS, pero de momento deverias saber k no va a la reus.

Asi k al menos ciñete a decir cosas serias e inteligentes, y a no montar el espectaculo como tienes por costumbre ultimamente en un alarde de prepotencia junto con otro de tu clan, k llevais unos dias cojonudos.

Limitate a decir lo k se pregunta en el post, y deja de vacilar.

Rad1kaL

El mas ludao ganará , yo voto x un : thirdEYE , SkillZ , wizards , VGA , en ese orden :D

JoSe_4ever

Yo al verdad desearia que ganara VGA, y en la final la ultima ronda el Kostoman1 coge y se hace un full contra waizards xDDDD
Ara enserio, va a estar reñido, no es lo mismo jugar en lan que desde tu casa, mucha suerte a todos/as.

PD: C4T lo hara bastante bien, ya lo vereis.

St1lO

#65 es lo q me dice twin por irc

Gelr4m

Algunos de esta comunidad no tienen remedio, siempre igual de tontos, soz por quien se de por aludido.

sTrm

st1lo cuando era vga no era ni tan lamer ni tan manc0.

ha digievolucionado en 3st1l0 m4st4h

Bl3sS

#59 yo kedare de 2º con 4 bots en low eso demuestra mi high level, pq tu ni eso.

P.D.: sigue entrenando para dar sin cfg, ke tu puedes!!

¡ANIMO!

Gelr4m

owned

St1lO

tengo cfg de 30 kilos :____________________________

pd: no

ChUsO06pdm

Que de amor contenido, si luego va a ser la polla.
La pena son los premios ,pero vamos que si va mirlo las risas estan aseguradas :P

xiguI

#73 LO que tienes es una chispa....

Pd. De mayor incendio forestal.

5l4sh3r

fife.exe

Un Saludo!!

Bl3sS

#73 de 30 kilos no pero de 30 KB, seguro

Sigue entrenando ¡¡¡¡ANIMO!!!!

St1lO

en la reus invitados a mi pc i mirais

pd: la cfg de fife era la cfg del cristofer de 1.6 q azia el bunny con la ruleta no tenia nada mas anda q vaya hitorias azeis xabales i mira q este juego es facil

He dicho.

Droide

yo creo que wizards top1 y skillz top2

sTrm

1º 3y3 o vga.
2º wizards o skillz.
3º hof (era asi creo)

Apuesto por joselito chuso y por musi y k0st0m4n.

xiguI

no veas q facil es... mas facil kel meta yeah solid 2

kami_

1º VGA creo q se lo llevaran de calle
2º npi
3º npi

Espero que este wapo el torneo y que no haya problemas, pero se de cosas que sera inevitable que pasen xD

borja75

#82

XD

MuSi

ea , llevaros especies ^^

JuShTo

ke de tonterias dice la gente eh kami.... xDDDD

LaKa

1º vga
2º 3y3
3º skillz
4º nextlevel
5º wizards
6º bl3ss y su barba de vagabundo
7º bl3ss y su awp
8º bl3ss y sus tacticas
9º bl3ss el lloron
10º bl3ss somos el ekipo con mejor team play de españa.
11º no ay mas k decir.

Laryos

Cuanto amor xDDD

ChUsO06pdm

love #80
alguien que confia en nosotros ;)

Bl3sS

st1lo felicidades por tu top3 europeo @ inet

http://www.esl.eu/eu/css/1on1/ladder/player/1829207/

Actualmente ha sido baneado debido a la gran cantidad de punto de penalizaciones acumulados.

:o

Cristof4h tu no aprendes no?

-Tengo barba, si ; no soy barbilampiño como tu ( busca lo ke significa eso en el diccionario, ke es palabra no se da en la EGB ).

-Mi awp te hace isi&fast sin cfgs.

-Mis tacticas salen de mi cabeza, eso implica ke pienso.

-Sere lloron, pero al menos no me vuelvo magico en inet

-lo del ekipo con mas tp de españa no se pq lo dices :S

-Yo si tengo algo mas ke decir: Congratulations (buscalo tb) por tu top2 europeo @ inet:

http://www.esl.eu/eu/css/1on1/ladder/player/1900370/

Ah ke con 1 punto mas te blokean la cuenta.

Viva el FAIRPLAY

P.D.: una vez mas sales escaldado, no te metas donde no te llaman ( es el consejo del lloron este ).

LaKa

Tu awp no mata ni a los bots parados.

Tus tacticas mas de tu cabeza salen de tus barbas de 2 meses.

En la proxima lan te llevare 1 pakete de clinex, yo por inet soy magico pero tu en lan eres 1 bot al nivel low.

En nSk namas entrar dijistes k erais el ekipo con mejor team play de españa, Yo creo k si eh.

Si ami me blokean la cuenta es pork juego la esl.eu, cuando sepas k es eso y pork te pueden banear facil ablas.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MuSi
  • JuShTo
  • ChUsO06pdm
  • St1lO
  • Uscita
  • LaReS
  • GaaRa90