Clanes en Lanes

P

Bien comento el tema: Clan en lan llamado "A" juega con nosotros "C", le ganamos y resulta que nos toca jugar de nuevo, otro mapa pero el clan "B" resulta que es bastante bueno, y en la segunda ronda que jugamos es decir clan "A" y clan "C", miembros del clan "B" se hacen pasar por los del clan "A" para ganarnos, resulta que se conocen y son amigos ambos clanes. Fueron pillados, gracias a nosotros que nos movimos para verlos. Pues se sancionaron a los Clan "A" descalificados. Pero pensamos nosotros que el clan ke intento ayudar tambien deberia de serlo. Necesitamos paginas webs si aparece alguna norma de esa en la CPL u otra que diga o propine una sancion si esque la hay. Gracias.

Dj-Lopez

Creo que en el codigo civil dice algo de que les puedes denunciar y van a la carcel

es la diferencia de LAN a PARTY.

Suerte si en la organización de ese torneo no hay uno de ese mix de CLAN A y B

P

es una party por eso te estoy diciendo.

P

Joder es una puta jodienda, porque es una forma de que se reparten el dinero del premio. Nos gustaria comentarselo a los que lelvan el control del juego en esta party.

¿Que harian en la CPL?

billie

en la cpl si unos juegan por otros yo creo que se enterarían...

...................................

P

¿No hay normas para eso pues?

eduardin

Las normas las ponen los organizadores del torneo de la party

DanGeRouS

me haces un croquis? un esquema o algo es que no me entero.

Linkete

Entonces X que valor tiene?

korents

pa mi k lloras demasiado :'( snifffffffff

w2P_

y no os disteis cuenta k eran otros pavos? xD

T

#12

pSD: OMG!

B

toy confundio :S

pd: te rima la cabecera

_kinta_

Si unos amigos ayudan a otro clan a ganar.. sera sancionado el clan que uso jugadores de otro equipo.. los amigos que ayudaron no an exo nada malo.. enrealidad un favor a sus amigos que decidieron correr el riesgo no jugando y pidiendole a otros que jugaron por ellos..

PD: tanto A B y C... #10 .. pero AT7 solo si esta chivu-ak

B

#10 ese ejemplo no vale, a7 nunca ganaria a x6 haha xD es coña.

PD: #9 X ekivale a la diagonal entre A y B trazando una paralela perfecta hacia D pasando x el punto C que alavez tienes que hacer una bisectriz entre los puntos E y A. es facil coño.

B

haha pero no son sponsors, son "sponsors" tu ya sabes..

mRPoKy

#10 equipo b: atl7

xD!

DaViLiLLo_0

ni tonto tiene ke ser el ke no se entere del gatazo :D

McJoel

ay que ser un poco bobo yno fijarte en las caras de tus contrioncantes si vas a volver ajugar y los tienes sentado pegando tiros...

Z1M

jajjaja sin lio a,b,c no me e enterao de 1

w2P_

atlantic7 tiene ahora el roster de netpoint, asi k tienen mas posibilidades de ganar a x6 que con ch1vu-4k

windK_k

eso en lan lo hace el CalVo de mi QiTeq, :/
pues nose pero preguntales si estaba en las normas eso de hechar tmb al otro clan sino vas con un canto en los dientes xk hayan hechado a los otros ^^

elfito

1º leete las normas de la web de la lan/lan-party
2º abla con un organizador
3º postea ke ha pasado de pues de acer 1º o 2º

P.D: facil :P
P.D2: ke lan a sido?

w4k4

pegale fuego a todos los pc`s de a y b y asi no pueden jugar y ganas tu .

B

meteselos tmb a los de C, x si las moscas

SD

hmmm si el tiempo es oro.... y tu estas en el paro... como era

Usuarios habituales

  • SD
  • BaRDuR
  • windK_k
  • w2P_
  • McJoel
  • PrOdyH
  • Dj-Lopez