clanes españoles con vistas en CGS

kaitoo

inSane ya esta apuntada, por lo q e podido ver e visto a wizards, hitbox, y nextlevel

OnlyHyBrid

toda la razon #15 ya ke por ser menores de edad no veo porke se les impide. Bueno algun dia esto cambiara :(

Bl3sS

VALLA PUTO LIO DE WEB

cvt esta registrado, aunk si alguien sabe como, ke me diga como cambiar la fecha del qualifier xD

kami_

te puedes apuntar a los 4 qualifers que ay de CS:S

LaReS

Joderrrr, el kami este tiene poderes. Iba a preguntar justo si hay algun problema en apuntarnos a las 4 clasificatorias xDD. Bueno, ya de paso... que pasaria si (en el hipotetico caso) nos clasificamos en la primera? Automaticamente somos borrados de las demas? Y no esta en contra de las normas apuntarse a las 4 no?

kami_

Creo que si sereis borrados.

modena

#36 Se entera de todo xDDDD

Bl3sS

ok kami, perfect, gracias :D

kami_

Por lo que e visto, cuando se vea que va a empezar el torneo os enviaran al email el link de descarga del "ESEA ANTICHEATS CLIENT" para descargarlo supongo que es similar al aequitas de la ESL, y los partidos se juega en servidores de la CGS, que lo pondran ip y la password en la informacion del partido.

H

Es un poco raro que te puedas registrar a la 4 qualifiers no? No sera un error de ellos.

Wolfdalgurak

Esa pagina web es un error entera, a ver si la van depurando, mejorando menus y tal porque vamos, es un lio enorme.

ruben132

Tal y como comenta #41, la web es muy liosa con elt ema de registros y tal. Yo os recomendaría que os apuntaráis primero al primer qualifier solamente, ya que si hay algún tipo de lio, no os arriesgáis a que os eliminen sin aviso. De todas formas, siempre podéis mandar mails a la organización para que resuelvan las dudas.

Saludos!

LaReS

Al registraros en las clasificatorias os llegan mensajes en blanco? :S, yo me e apuntado con el clan a las 4, y me an llegado 4 mensajes vacios...

H

Si si que llegan mensajes en blanco, la mayoria de clanes estan apuntados a las 4 qualifiers. Vaya locura de web.

La verdad es que hay bastantes clanes españoles, creo que son mayoria ;D

HerdLeck

esperemos que pase alguno xd

ice_wolf

Nosotros nos hemos apuntado al primero solamente a los demas no...

Cuantos equipos de maximo se pueden apuntar a cada qualifer?

kaitoo

NO CREO Q MUXOS XD, pq el qualifier dura poco mas de una semana

kami_

Aver lo de los 4 qualifers..
puede participar cada clan con el objetivo de que si no se clasifica en el primero puede ir intentandolo en los demas, en USA se a hecho asi unos lo consiguieron a la primera otros a lasa segunda y demas

H

creo que son 32 equipos por qualifier

ice_wolf

Demomento hay pocos equipos en la primera :S, quitando a dignitas la cosa no pitna muy mal de momento xdddddddd

Uscita

Nosotros tamos en la tercera, es cuando mejor nos venia a todos y asi tambien podemos preparar la EK con esos partidos. Dignitas tambien esta en la tercera.

Kam1 una pregunta, una vez k he registrado el clan, se tienen k meter todos los de mi clan, como por ejemplo, la CAL, o con k este el clan creado ya vale?

ice_wolf

Se tienen que incorporar al clan xd

Uscita

Donde se miran tus compañeros de ekipo????

Por k toy flipando, he creado el clan, se supone k se han metido en el ekipo, pero no me aparecen en ningun lado, eso o no se buscarlos, joder, k complicados son estos yankis la ostia!

Bl3sS

#50

a mi no me se abre la web de la 1º qualifier, me sale la pagina de la cgs pero vacia y no se pq, asik me es imposible apuntarnos a la 1º. . :-/

H

Ves bajando el cursor, a veces sale muy abajo de la pantalla.

KoldaN

Voy a ownear a mi amigo fifflaren en la CGS :$

Kr4K1

#57 Di ke siiii y 2 veces¡¡¡¡ xD g0g0 g luck aLL

Sinso

Nosotros estamos apuntandonos al 1er cualifier. A mi la pagina me va perfect y no me ha costado demasiado encontrarlo (no es que sea facil, la verdad, habra sido suerte xd)

J

#31 donde lo puedes ver?

#20 gracias por la aclaracion kami, no estaba mu puesto pero sabia k avia algun menor...

pinta bien esta CGS, lo unico, pork no solo os apuntais en un solo qualifer en vez de en los 4? asi dejais sitio a otros clanes para que juegen joder...

saludos

Usuarios habituales