¿Clanes que retocan configs para ganar?

B

Bueno resulta que unos amigos y yo estabamos echando una party contra un clan y de repente a todos los que estabamos jugando con mat_dxlevel 90 se nos pone la pantalla en blanco y negro. Salgo al escritorio pensando k a lo mejor era cosa mia y lo veo perfecto... vuelvo a entrar blanco y negro... entro y vuelta al blanco y negro empezamos a hablar con ellos y se desocojonan.

Cierro el cs, vuelvo a entrar y lo veo todo bien... y cojen y me kickean...

¿Esto puede estar considerado como cheto?

DuMbaS

A nosotros nos paso una cosa peor, una vez jugando contra un mix van y cuando estamos discutiendo los maps nos cambias toda la cfg por cosas como "bind w say anormal" etc... hay gente que perdio su cfg... menos mal que yo tenia un copia... pésimo...

B

Bueno a mi la verdad eske me jodio bastante por las risas porque si nos lo ponen blanco y negro y luego lo vuelven a poner bien pues lalal y aqui no ha pasado nada pero eske fue la poya se empiezan a reir.. y me kedo O.o"

borjiuS

evol tb nos lo hicieron pero si la gente pierder sus cfgs q se jodan... (l) default

B

Nosotros no hemos perdido ninguna config porque jugamos default o en todo caso con el mat_dxlevel bajado para poder ganar algunos fps.. (mat_dxlevel 70 = 30fps..)

Asi que..

maci

Pues la verdad no se como lo harán pero para mi no tiene gracia alguna...

pd: a los ke les jodieron las cfgs... sinceramente en el server ke entres la mayoria tienes cvarblock, asi ke de todos modos van a jugar default como deberiais jugar la mayoria..

pd2: mi pc es algo mediano y m costó comprarmelo currando un veranazo, aun asi juego 800x600 con to al bajo, asi k a jugar default ke es mas sano wapos :P

Droide

C:\Archivos de programa\Valve\Steam\SteamApps\nombredusuario\counter-strike source\cstrike\cfg\

CONFIG.CFG con el boton derecho, propiedades y marcas solo lectura. Problema solucionado

Saludos

soBri

mas de los que crees =)

D

A nosotros tb nos nos hicieron lo mismo. Les metimos tunda,discutimos y nos tocaron a todos la config con cosas raras viendo todo mal etc etc.

Lo gracioso de eso esque Acid fantasy dice: Já el anticheto ha surtido efecto.

Y nada a borrar las configs y y ponerlo todo bien.

B

Pse lo peor esque tienen una competicion..

Quien sabe si lo haran en su competicion con comandos discretos?...

Por ejemplo jodiendo los rates ajenos o alguna config que haga acertar menos ETC

Bueno como bien dices solo lectura y punto...

PD: yo voy a borrarla y poner mis 4 super comandos

hud_fastswich 1
name MaSCaXaPaS
sensibilidad 3.0
mirilla pequeña

Jaeaejaejaejaeja

ferk

Nosotros jugamos contra unos una vez y nos hacian dar vueltas al muñekito O.o

B

Claro pero mirad toda la gente que ha jugado contra ellos y lo que nos esta pasando.... imaginad que mas clanes lo usaran discretamente o incluso ellos mismos en sus partidos de liga :-//

DuMbaS

No es que nos jodieran las cfgs, porque ya vez que los que las perdieron y cambiaron el name y a jugar. Pero por ejemplo ami me habria jodido mucho que me borraran los binds de compra... o los rates... controles...

-destro-

x'D

Du3NDe

Dejaros de cfgs que luego llegais a una land y no matais, porq sera?

X

#9
algo harias

D

Si,insultaros hasta quedar satisfecho. Porque vaya subnormalidad hicisteis.

PD:Me oculto en un nick de carton para que la gente no sepa mi arte usando programitas que joden las configs de la gente que me gana!.

S

claro q si , no como el duende lanero de toa la vida :D

ItNaS

bind mouse1 kill me hiceron a mi en la 1.6 una vez y yo to preocupao xddd

maci

jajaaja #19 esa es muy buena jajajaja

wepepote

soy yo, o no me entero del clan q hace eso.

khroNos

cu@default

maci

na wepe yo tampoco me entero, pero segun mis sospechas empieza x.. Q kizas? venga jo darme pistas:(

S

empieza x Q y termina x team >_<..

D1aMoND

pues k divertido ... :|

p.d:default pow@

Rad1kaL

Muchos...y famosos^^

dSk0p

Darme mas pistas que la intriga me corroe !! xD

Usuarios habituales