Clanes y rosters LLeida Lan Party

dag0n

desde mi puto de vista.. lo mejor para la org de una lan es que los admines del torneo no tengan nada que ver con el source(salvo para poner un seeding)... y sean total mente imparciales. si nos ponemos nosotros a llevar una liguilla... la cosa no acabara muy bien.

JuShTo

¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?

Yo lo único que veo mal es que no haya seeding, lo demás está perfecto.

Quitan losers para que haya bo3.

Realmente, es lo mismo porque algunos clanes, aunque haya losers sin bo3, jugaran sólo dos partidos igualmente.

Ahora, que como sea a sorteo los emparejamientos tiene TELA.

Me imagino algo rollo:

k1ck vs Wizards
overGame vs SkillZ
next level vs blacksouls

eso es primera ronda y me parto el ojete jajajaja

dag0n

asco

CsNarsil

Más os vale que haya seeding chavales xD

HaZuKi

#362 pero la diferencia, es que de los 2 partidos que pueden jugar, el 1º puede tokarles vs OverGame que lo tienen perdido y el 2º vs MaNgARRiaNeS onLiNe y lo pueden ganar.

No que de la otra manera pierden los 2 partidos vs OverGame y se van pa casa.

Chechi

Jushto, la diferencia está en que los ekipos pekeños, tengan la posibilidad de ganar algun partido.

Si te toca un ekipo bueno en winers pero hay losers, tienes la posibilidad de jugar otro partido y ganar.

SI te toca jugar vs un ekipo bueno, pero no hay losers, te meten dos 16-0 y te vas pa casa to feliz...

Kr4K1

#366 Siendo un equipo pekeño PREFIERO que me elimine y jugar vs ellos en LAN que no ke me eliminen los "PERRIS DE LA PENUMBRA" por pura suerte no?

AL FIN Y AL CABO GANARÁ EL MEJOR :D

C4P1css

VAMOS LALALLALALALA

CHURUMBELEZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ

Sinso

#362 si no es en primera ronda va a ser en segunda asi que va a estar interesante xd

HerdLeck

sabiendo la suerte que tengo fijo que pasa lo que ha dicho #362 , pillo el tren y me piro pa casa segun me lo dicen xd.

dag0n

lrd te sales fuera como en todas las lanes y au xd

PeGa_

bueno mañana nos vemos allí ;)!

Aguiluxo

Espero que hagan seeding, sino habra peines bastos en 1/2 ronda XDDDDDDD

HaCka

di0000000000000s

x1lla

Hacka te toka punta.

C

Alli nos vemos

PeGa_

estaré sobre las 7 yo allÍ! ja3j3a3a !! nos vemos gente ^^ que ganas de frikardear ya xD!!

x1lla

Voy a prepararme ya la maleta. Nos vemos en unas horas alli.

Leinz

Que envidia me dais >.<

mirlo_O

tendre que llevarme mas porros, ya que jugare un partidillo y lo demas fuera fumandola, que de tonterias acabare diciendo. SCOUTMAAAAAAAN

GaTToO

xilla, no vale tener un accidente de trafico para que tengamos que jugar 3 on 4 contra churumbelez

Pd: buen viaje amor mio.
Pd2: ya empezamos con las mariconadas.

PeGa_

#381, en verdad siempre has sido gay :)

GaTToO

#382 esta vez traigo baselina para que no te duela y no tengas desgarros

haNNNk

si yo pudiera ir.

x1lla

Haber se k os molo pero porfabor, es algo privado.

GaTTo recuerda traerme una bola de esas pa calentar y tambien las toallitas para limpiar cada 30 min todo el pc.

Y tu Pega, recuerda traer todos los documentos al tener 13 años y ser un BOT los necesitaras.

LAN

HaZuKi

DIOS #385, has dejado el diccionario con solo las 3 primeras paginas xDDDDDDDDDDD

GaTToO

hazuki colega eres pesadisimo poniendo post de lanes y despues no vas a una...

PeGa_

ya estoy aquiiiii gentuza XD!!! nos vemos por aqui!! soy el primero de llegar de mi clan macho JAJAJ! venga gente!

KiBiTo

podriais hacer un hilo nuevo y por todo lo relacionado y tal , lo que va pasando . Saludos lanerosss! suerte

Chechi

esta wapa esta, almenos parece mejor montada k reus... a primera vista...

pD: 20 ping @inet :D

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Chechi
  • jonhy_walker
  • x1lla
  • GaTToO
  • PeGa_
  • HerdLeck
  • DiNko