Clanes y rosters LLeida Lan Party

daNi77

el charlies es bastisiimo

ZeRoKanS

Hazzard haber no estoy diciendo que se valla del clan, al no saber que tenia clan dije eso. No os rayeis más con el tema.

JuShTo

Unos son tontines y otros retrasados.

Si haces referencia a mis post, please hazlo bien y pon #81.

Estoy esperando a que me pongas otro ejemplo.

Por cierto, no veas lo que insultas por los foros, qué no?

JoSe_4ever

Y todo este problema empezo por una contestacion fuera de tono de este personaje, siento mucho decirlo, pero la mayoria de veces que te leo es para faltar el respeto a alguien.

V

Hola!

Soy Chesko, el orga master de la zona Stadium de LLP.

Veo que en este foro teneis una lista de Clanes que dicen que van a venir a la party, pero os recuerdo que la LLeidaGamingContest tiene una límitacion de clanes que esta en este documento:
http://www.lleidalanparty.com/sites/lleidalanparty.com/files/LleidaGamingContest-esp.pdf

Para que LLGC admita a un clan, tienen que:
1.- Haber plazas libres en ese juego
2.- Que esté todo el clan inscrito (almenos 5 gamers)
3.- Que paguen todos los del clan la inscripcion a la party

Yo no dudo que jonhy_walker esté en contacto con esos equipos y que le hayan dicho que van a asistir, pero no es 100% seguro que asistan.

LLGC no es elitista, funcionamos como os he dicho, por orden e inscripcion y de pago.

Solo puedo decir una cosa: HURRY UP!!!

Saludos!

HerdLeck

#95 podrias poner una lista con los clanes que estan ya aceptados , que han pagado y demas , asi sabremos de primera mano quien piensa ir y de paso las plazas que quedan libres para participar en el torneo.

V

Hola HerdLeck,
primero dale recuerdos a Kiro! Dile que soy el Chesko de la arroba de Lleida... tiempos en que Brasil campaba por el CS.

Segundo, tenemos previsto sacar un post con los clanes y los rosters, pero ahora mismo no podemos porque estamos en pleno mogollon de inscripciones y pagos!

Pronto saldrá algo... nonti preocupare!

Pero te digo que SkillZ esta todo completo y dentro del torneo.

Kir0

ese chesko ahí :@@@ nos veremos en lleida :D!!

V

que se ha hecho de Br@sil¿?

No lo veo ni por la calle!

ViSS

nos vemos allí !

PD¿?

Kir0

#99 esta con la novia ya no juega al cs ni nada, ha dejado el mundo de las pajas de lado.. :_

HaCka

en la web ponia que tenias un plazo de 10 dias laborables para pagar, si se pasa este plazo la plaza quedaba eliminada creo, entonces tendria que registrarme otra vez? :o

x1lla

Tu paga ya y punto coñe. ¬¬

KaLiOnDy

Pos eso a pagar y ya ta joer k son 25 leuros de nada xDDD

PeGa_

yo aun tengo k hacer la inscripción, mañana si eso la ago, bonanit!

xo k pasa, si la pago y luego no jugamos el torneo, vaya gracia no? ps así??? esk no entiendo nada, si voy alli para ver como los otros juegan mejor no voy y mas facil menos faena y estas cosas k se dicen

KaLiOnDy

Pues si ya podrian ir diciendo quienes estan dentro, y todo eso, o al menos los clanes confirmados.

XvBL

Yo ya la engo pagada asi que ire x cojones xD

Espero conocer a muchos de vosotros x ahi , ya que es mi primera Lan (tratarme bien mamones xDDD).

Weno tengo un buen maestro en esto de las lanes xD al Slasher ahi a mi lao liandola jeje

Un saludo peñita ¡ ¡

jonhy_walker

lo de liandola es literal...

RaG3

Doy fe xD
Cada vez que queriamos jugar war teniamos que buscarle
A la segunda nos dimos cuenta, si quereis buscar a Slasher, mirad fuera de la LAN , y donde veais humo ahi estara.

Slasher te quiere hacer hombre en la lan, ten cuidao xD

Chechi

3 dias detras de yaser para k nos inscriba como clan y aun no se nada ¬¬'... garri mamahuevo! inscribenos ya k nos kedamos sin sitio!!!!! ¬¬'...

Podriais decir los que ya estais inscritos... xdDD

XvBL

Lo weno de ir con él esque no tendre que buscarle fuera , porque estaré ahi fumando con él jejeje.

Y la liaremos en el buen sentido xDD ¡¡

Ahi os espero peña a pasarlo bien ¡¡¡

Allubath

pues nada, me sigo ofreciendo de infil
si no... pues me compro grafica nueva XD
o una cosa o la otra

pplu-is

mm... esto es una pregunta en general ya que e oido que estan agotada ya la zona de camping ^!, donde os vais a alojar?

XvBL

A dormir al cohe o encima del teclado xD
O sino con un colchon inchable ahi en medio ¡¡

KaLiOnDy

vaya, o sino en cualkier rincon xDDD

corsi

Estamos Tad y Yo, si algun team le falta 2 que nos avise, o si alguien mas se apunta con nosotros, podemos jugar para ir mirando que tal :_

J

Haber si pillo team para ir, que ya me he apuntado y si no pues de fiesta :D

GuLy_

qe os lo paseis bien en la lan :( qe rabia yo keria ir joder XDXD pero ese finde es la formula 1 WTF...... weno.... keria ir pa k me firmases lalfombrilla jonhy xD j/k

x1lla

Solo 10 clanes/mixes apuntados hasta el momento? haber si se anima algo la cosa.

B

ah! pero ke aun se juega al sourcE?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Chechi
  • jonhy_walker
  • x1lla
  • GaTToO
  • PeGa_
  • HerdLeck
  • DiNko