Clasificatorio DreamHack Open Valencia 2018

nogaless

#25 Claro que si Doky. El jugador tiene contrato con vosotros y si quereis que no juegue para otro equipo estais en vuestro derecho. Además que supongo que vosotros participareis en el quualifer también. La gente se hace paja mentales cuando ve que nuestro jugador más importante en la scene quiere hacerse un equipo para jugar algo.

1 1 respuesta
tottiadri

#31 Gracias! Aprovecho para decir que ZELIN es un trozo de pan y no quiero con estos comentarios perjudicar a su imagen. ¡En todo momento ha entendido la situación!

1
H

Mixwell tiene un nuevo team creado en faceit, supongo que para el qualy Mixwell, Kairi, Horvy, Oskarish y les falta un quinto que tendrá que ser ibérico

1 respuesta
pol2812

#33 horvy no cuenta como iberico? dudaseria

1 respuesta
H

#34 Ahora me haces dudar a mi, es brasileño no? o portu?

edit: brasuca https://www.hltv.org/player/11332/horvy

1 respuesta
pol2812

#35 Ah pues no lo se, me sonaba portu pero quizas es BR o incluso ambas

antofi

Horvy es portugués no?

leonsegui

Tendrá la doble nacionalidad

barbarawr

es brasileño pero vive en portugal ahora (creo)

1 respuesta
mopozw

#39 Anyway, ésto no es ESL / LVP, no depende de la residencia sino de la nacionalidad

3 respuestas
Hades13

#40 O de dónde sea la organización, te ha faltado añadir.

BuLLeT_AZ

#40
Si la organización es ibérica también vale, o al menos eso entiendo que han dicho. Y k1ck siguen dentro :psyduck:

HamStar

x6White x Mixwell

1
barbarawr

lo de k1ck si que es raro de cojones.

#40 no creo, porque entonces KPI no podría jugar (aunque ahora que veo lo de que si la orga es española..), btw creo que horvy pasa muchísimo tiempo en PT seguramente tenga la doble nacionalidad.

1 respuesta
mopozw

#44 Es que KPI no podría jugar (si lo que tengo entendido es verdad, es decir, que los hermanos Belej no tienen DNI), otra cosa es que se consienta como se hace y nos de igual

Por supuesto, k1ck no debería poder jugar tampoco, pero "es mi torneo y hago lo que quiero", esas son las normas que tienen y tendrán

1 respuesta
B

Hay 72 equipos apuntadosss lets goooo!!!

Geor

#45 Si tu país de nacimiento, o tienes la nacionalidad de uno, está dentro del Espacio Schengen tienes derecho a no ser diacriminado por tu lugar de nacimiento en cualquier país del Espacio Schengen. Osea que con tener 3 jugadores que hayan nacido en un país de la UE y RESIDAN en España, de ahí que obj y killdreamst hayan estado viviendo en Málaga, puedes participar en la SLO.

1 respuesta
H

Lo de las organizaciones ibéricas es una coña, los equipos EU sin organización actualmente y todos los equipos de MDL cambian de orga a Casa Paco para el qualy y gg

BuLLeT_AZ

#47
No tiene que ver con este caso. Para este qualy se filtra por nacionalidad. Lo de Kpi pues mira, llevan aquí bastante tiempo y podrían tener la nacionalidad, para mi son ibéricos. La risa es lo de k1ck...

mopozw

En las normas sólo pone que con que la ORG sea portuguesa / española ya es suficiente, tampoco me importa mucho pero aun así obviamente quien haya hecho esa norma simplemente deja retratado que es un buen incompetente, anything more.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#50
Debería estar en mínimo 3 ibéricos jugando los partidos la verdad, pero si son las normas :man_shrugging:

barbarawr

Yo veo bien que puedan jugar los que residen en España/PT como Horvy o shhhack y emenk aunque no tengan la nacionalidad, pero lo de k1ck es bastante denunciable. Esperemos que no ganen encima :rolling_eyes:

1 respuesta
mopozw

#52 A mí no me importa que jueguen Shack y emenk que llevan aquí toda la vida, me es indiferente, pero si nos ceñimos a unas normas COHERENTES, repito, COHERENTES , ni ellos mismos podrían participar en él.

1
B

Los de k1ck son de matalascañas cabrones....

3 2 respuestas
barbarawr

#54 de tordesillas, no tienes ni idea

1
BuLLeT_AZ

#54
Son primos de kirill y los tiene en casa

1
DeiviD69

Según leí si tú club es español o portugués no hay restricción de jugadores. Cierto?

Hades13

Voy a dejar este aviso por aquí antes de que alguien la líe:

BuLLeT_AZ

YankoFarelli

@Hades13 sabes como anda el tema streams para el clasi?? harás tu?

1 respuesta

Usuarios habituales