Clasificatorio EMS español

P

Y tu quien erez #509

haNNNk

#509 la verdad que no lo conozco

Gabbo

rulo retransmite anda! ;)

go dimegio

Enccel

rulo tu retransmite !

#511

spoiler
P

y dónde encuentras la gracia?

Sosu_

rulo sin na, a lo pro evolution, cambiale el nombre a tos y a tomar por culo

W

rulo... :(

#516 eso es xDD... VISera entra cuando DragoNAZUL le cubre... xDDDDDDD

P

en vez de dimegio, di domegio o algo asi jajaja

Gabbo

#516 JAJAJAJA

Rimegio vs Demotive

W

unmoTived vs SacriDegio

elmaskina

pasate la IP del ts rulo, una cosa buena sera que no habra lag como en la radio xD

SpiuK

Algun admin que conteste a #468?? en serio,no es por salsear ni nada,si no por curiosidad...Es que no veo la diferencia entre ver un partido desde la TV a que lo escuches por la radio...Nose,bueno cambia que no ves las jugadas,pero te las comentan los otros...Yo creo que lo que estaba haciendo rulo con la radio estaba bien.Que en parte lo hace por ganar visitas a su pagina? Pues quizas,pero a la vez que hace eso el estaba haciendo publi de la ESL y ademas ayudando a que "esto crezca" un poquito mas como comunidad.

W

si hay 'retransmision' aunq sea en un ts yo kiero meterme

rulo FTW

dyRk-

Es mucho mas entretenido ver un partido que lo esten retransmitiendo..

Gabbo

#524 hay gente que no tiene el css y le puede interesar verlo o incluso puede haber gente le guste más oir como lo comentan

sNk1

SI HAY RADIO WEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

W

#524 dyrkkKkKkKK.teambulls go esl-_'

#526 PPPPPPARTIIIDAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

N

#526 gg

EDIT: Qué me haces con todo el ninja edit seneka? xDDDDD

elmaskina

Que programa usais o de que forma lo oís para tener el minimo lag posible? porque yo use el iTunes y tenia un lag de por lo menos 10 segundos.

W

#528 eso iba a decirle pero weno XDDDD

^
|
| -> con el Winamp me va fatal, uso el reproductor de windows media y de todos los que he probao ese es el mejor k me va

Gabbo

#529 el lag lo tiene todo el mundo,supongo que te referirás al delay

elmaskina

Lag: es el retraso producido en una telecomunicación que dificulta el desarrollo normal de la misma, provocando desorientación o incomodidad en el usuario

Esta claro que debe de haber retraso de señal, ya que del ts tendra que subirse a otro servidor ( radio ) y luego volverlo a bajar cada uno. Pero veo yo demasiado retraso, por eso preguntaba

Gabbo

el delay también es un retraso ;)

RulOOluR

Muy buenas a tod@s.
Estoy intentando llegar a un acuerdo con la ESL para poder RETRANSMITIR los partidos de hoy, en el caso de que lleguemos a un SI, el partido será RETRANSMITIDO por la RADIO: (intentaremos dar los resultados de los demás partidos)

LINKS DE ESCUCHA:
Winamp: http://sc3.radiointernet.es/tunein.php/winners/playlist.pls
Windows Media Player: http://sc3.radiointernet.es/tunein.php/winners/playlist.asx
Real Player: http://sc3.radiointernet.es/tunein.php/winners/playlist.ram
QuickTime: http://sc3.radiointernet.es/tunein.php/winners/playlist.qt

En el caso de que lleguemos a un NO, solo diremos los resultados de como van los partidos hasta que lleguemos a un ACUERDO CON ESL.

Esta noche a las 22.00, juegan la Copa EMS WINNERS de ESL el equipo emoTive vs Dimegio.
Aqui os dejo la TV para que lo disfrutéis muchisimo, seguro que será un partidazo digno de ver:

TV: connect bcast03.blank-TV.de:50500

Nota* Se activa a las 22.00


Otro partido a las 22.00, juegan la Copa EMS WINNERS de ESL el equipo ROYALFLUSH vs. TEAM-MIRAGE.
Aqui os dejo la TV para que lo disfrutéis muchisimo, seguro que será un partidazo digno de ver:

TV: connect bcast03.blank-TV.de:51300

Nota* Se activa a las 22.00


Otro partido a las 22.00, juegan la Copa EMS WINNERS de ESL el equipo pek.intel LG e-sports vs. UNKNOWN - Searching Club
Aqui os dejo la TV para que lo disfrutéis muchisimo, seguro que será un partidazo digno de ver:

TV: connect bcast03.blank-TV.de:50400

Nota* Se activa a las 22.00


Otro partido a las 22.00, juegan la Copa EMS LOSSERS de ESL el equipo saveGame vs. Subliminal.VALsystems.es
Aqui os dejo la TV para que lo disfrutéis muchisimo, seguro que será un partidazo digno de ver:

TV: connect bcast02.blank-TV.de:52200

Nota* Se activa a las 22.00


OTROS

TROUBLEMAKERS vs. 4FRAGS CSS: Juegan en servidor ESL, no han puesto TV de momento.

vamps.eu vs. All In: a FigarO se le a quemado la placa base (del equipo VAMPS), intentarán aplazar el encuentro para mañana.

Un Saludo, Rulo.

P.D: Podéis pasaros por : #blacksheet.radio , estaremos de charreta y hablando de los partidos ;).

P.D2: RADIO YA DISPONIBLE

1nSoMn1o

A ver, creo que, una vez mas, estais sacando las cosas de contexto.

No estoy al tanto de si la ESL te cedera los derechos o no, eso no me importa, lo unico que achaco es la manera de actuar. Si la ESL te dice algo, es porque hay una normativa previa. Si fueras una persona llamemoslo lista, hablarias cordial y gratamente con la ESL, para preguntar si de algun modo puedes hablar con alguien para retransmitir esos partidos, sin animo de lucro, y sinceramente creo que no te hubieran negado el poder retransmitirlo. El hecho de que la ESL te diga algo y vengas a mv corriendo para que la gente "te respalde" con una verborrea que no va con el asunto, creo que no te ayuda. el post de bob y 2 mas son los unicos con algo de cabeza. Asique si quieres hacer algo, informate primero, y luego pide permiso a quien tengas que hacerlo, lo que haces esta de puta madre, asique no seas tonto y haz las cosas con cabeza.

edit : eso es tio, eso es!! :D hablando se solucionan las cosas

#537 y esa tonteria?

haNNNk

#535 ya lo ha hecho
pero no ha conseguido nada JAJAJ

W

#535 comprate unas gafas.qpad no?

aresw0w

vamos todos a www.rojadirecta.com/css

pd. Esto es como en la Liga, los equipos ponen ellos el campo y todo, pero los derechos los tienen otros, y si los tiene La Sexta no lo puede hechar Antena 3.

pd2. Pero claro, para tener los derechos del partido han tenido que pagar al equipo propietario del campo, asique en verdad tendrian que pagar los de "Turtle" o como sea para tener el derecho a retransmitir los partidos.

pd3. Otra cosa es también la norma esa, si aceptas los términos al inscribirte no hay más ;)

edit: #539 tú si que eres absurdo

Dralions

#537 ¿No ves el margen de diferencia entre post y post? En fin, que absurdo...

Vaya partidos, a ver cual vemos...

#538 Otro absurdo... :3

HaZuKi

22:00 ROYALFLUSH vs TEAM-MIRAGE

ROYALFLUSH: kami, musi, PyRoX, Hazuk1, kYs
TEAM-MIRAGE: XanN, bler0, v1n, goked, ciza

TV: bcast03.blank-TV.de:51300 se activa a las 21:50

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • k3k0t3h
  • evilucho
  • Enccel
  • AlvarezZzZ
  • horvathzeros
  • deserT14
  • Nvidiaa