Clasificatorio EMS español

D

bien jugado dimegio!
vis, la liada de caseta..xd
unknow sa petao a pek no? por lo qe e oido en la radio
fva dando basto en nuke tamb

rulo bien retransmitido, comprate un pc xDD

W

ese FVA marcando tritritriples

D

fenix con esa voz nos duermes xD

sNk1

Dimegio vs emoTive

Dimegio 16 - 9 emoTive [de_inferno]
Dimegio 16 - 9 emoTive [de_nuke]

gg gente

evilucho

#562

Que dices? xDD, veo que no te informan muy bien

4FRAGS 16-12 TMK @ nuke
4FRAGS 16-4 TMK @ inferno

GG

dyRk-

que buenos partidos dimegio

RoMazZzZz

TROUBLEMAKERS 12-16 4FRAGS.LNR
TROUBLEMAKERS 4-16 4FRAGS.LNR

Un baño , gg =)

#562 ojala :(

A

CMON MIRAGE!

N

CristOfer diciendo verdades en la radio??????? QMELOL?

BeRs3RKeR

vampS 16-6 All in de_nuke
vampS 16-11 All in de_inferno

:\

N

kami tensión de tanto colesterol? Eso ya es faltar..

JackSparow

haciendo "retransmisiones" como esta, no me extraña que os digan lo de los derechos.

ferk

Es una vergüenza, le pese a quien le pese, que se estén metiendo con la gente en una radio. Ahora diréis que si de broma etc etc...

Vamos, opino como jS-, para tener una radio en la que se meten con la gente es normal que la ESL no os quisiera dejar retransmitir (y deberían no haberos dejado hacerlo).

N

Hasta hace unos 20 minutos lo estabais haciendo bien, ahora ya os estáis excediendo...

wNNNN_

no estoy escuchando, que se supone que han dicho ?¿

AdInCoBrA

#580

esta claro que ara la ESL vale mas un enchufe que habilidad, pero trankilo , bien jugado ^^

pd: Para la proxima vas a una lan y te metes a los redline de infil , eso si vas gl

N

16-13 ROYALFLUSH en el último mapa.

wp

#586 qué dices? :S Qué me estás contando a mí? xDDDD

BeRs3RKeR

#586 que te ocurre adin? prefieres ganar sin que te cueste un poco?

llorón.

D

en cuanto an metido a los invitados se ha estropeado...
el chaval qe estaba retransmitiendo royalflush(asta qe llego cristOfer) lo hizo muy bien

TaWeRs

kYs fanclub~~

D

Rulo, muy bien todo, excepto el final.
Intenta conseguir proximos partidos xD, o por lo menos unknown vs dimegio

Enccel

#589 el que dices tu fue pollo, y si el lo ha hecho bastante bien

buen partido en train y grande v1n resolviendo esas 2 ,ahora toca ver al top1 y al top2 jugar entre ellos :P

Shinji-Kudo

#588

Relajate un poco inetero que no te ha faltado en ningun momento, cosa que tu si lo que demuestra tu educacion.

Lo suyo es que en tu post pongas que ha ganado un MIX y no el clan VAMPS cuando ni siquiera os habeis puesto el tag en el partido, pero os encanta fardar en MV.

Pd: Admins de la ESL, si leeis esto por favor para una proxima revision tener en cuenta la siguiente posibilidad, porque lo que ha pasado aqui (http://www.esl.eu/es/css/5on5/ems_cup/match/15410395/) no parece muy justo.

Saludos y siento si no se pueden poner links, soy mas de leer foros que de postear.

HaZuKi

Lo siento por rulo, me cae bien, pero el que postee sobre esa radio tendrá penalizacion.

Ya pasó una vez y lo perdoné, no volverá a pasar.

#595 sencillo, es una radio que se esta convirtiendo en una radio que exa mierda a ciertos jugadores sin que se puedan defender (entre ellos yo) alegando que es de broma y que es de risa.

Ami me la suda, pero como mi papel es ser moderador pues tengo que actuar.

A

#586 l0l, pero si os han ganado siendo un mix, cual es el problema? :S
#594 no entiendo xd
#593 vale que no sea bueno jugar un mix peeeero.... porque fardan? Por poner el resultado? :O

D

hazuk1 trankilo, qe tu tamb has jugado bien xD

ferk

#595 yo te lo explico, MV no va a colaborar con una radio de este estilo. Los spams que los hagan por cssreto.

N

Pues que se han excedido y es normal, lo hicieron bien, cuando fueron acabando los partidos que fue entrando gente se jodió.

Buenos partidos y suerte en los siguientes.

Enccel

pa mi lo del colesterol ha sobrado un poco...

y creo que ha sido cuando ha entrado cristofer ( no que sea su culpa,que es el que le da mas vida a esto) pero como que es lo tipico que entra el y los otros intentando impresionar,hacen gracias para quedar bien

D

yo creo qe si, lo peor esq kami se los ace easy xDD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • k3k0t3h
  • evilucho
  • Enccel
  • AlvarezZzZ
  • horvathzeros
  • deserT14
  • Nvidiaa