Clasificatorio EMS español

D

#1019 jajajajajajajajajajajajajajajajaja
el unico pavo qe en 1 hora sale 2 veces a la calle xD
edit: dud1, dentro de 10 minutos postea diciendo qe te vas a la calle xD

R

ese Enccel AJAJAAJJAJAJJAJAJAJJAAJAJJAJAJAJAJJA tkm amor mio :$

os informo pk rabiais tanto que me pongo palotisimo :$

despues de "intentar" ponerme uapo os dejo.

CUIDAROS

pd: enccel tu no sales kon esa karita xdd

horvathzeros

Hay varios paises que parece q el ganador de su EPS es el q va este año también, pero con el lio de las pre ems no se si estarán jugado.

En españa no nos ponen esta pre-ems spain, nos hacen un /ignored q pa que' :_(
http://www.esl.eu/eu/ems/season5/css

Sparty

Yo solo se, que ESL Europa (Que es la que decide quien juega o no en la EMS) ha cometido el mayor FAIL de la historia, ya lo veréis :)

dnnsz

#1022 duras 40 minutos de fiesta? que has puesto los 40 principales en la radio mientras mirabas mediavida?

1 comentario moderado
Enccel

tanto partidos para ke?si total lastshow va ir al QR1 menuda perdida de tiempo jaja se han reido de tos vosotros xdd

RoMazZzZz

Recordar a #1024 que lo que a dia de hoy no os dice nada, en un tiempo lo entendereis.

K

esa esl joder!

B

hostis que basto me resulta leer: Spain, Done (EPS V) xD

A saber como acabará la cosa...

MigueLuno

#1024 si te explicaras un poquito para entendernos todos, mejor.

horvathzeros

#1029 matiza q creo q es por los admins europeos, los de aki lo creas o no van a mejor.

A ver si pasa lo q dice spartan q por cierto no se si sera lo q pienso...

#1033 te confundes, el problema creo yo q lo tienen los guiris europeos q han montao lo de la pre-ems y q como pasan de nosotros ni nos preguntan q hacemos y van a la suya.

Creo q no me confundo pero si es lo q piensa spartan asdfawedawdfds xd

B

a mi todo esto solo me jode por mi dictador favorito RevoL y por ODIO que son las dos personas que más aprecio tengo dentro de la ESL... pero macho, según esa web que yo no había visto hasta el coment de horvathzeros, estamos más que dentro y este torneo no tiene validez alguna :\

K

#1032 Si no he dicho nada de admins españoles ni ná!

horvathzeros

#1034 y yo te he dicho q matices xd
No te digo q los hayas mencionado solo q especifiques, q luego se lee cada cosa.. xdd

pd: me gustaria ver a lastshow con su nuevo 5º para ver si estan por encima o a un nival similar a Dimegio o UNKNOWN, si estan por abajo esta pre EMS estará acertada para mí :P

Sparty

#1032

Zeros yo no pienso nada, simplemente sé lo que ha pasado y es lo mismo que te estás imaginando. Un dia se dice una cosa y al dia siguiente aquí no ha pasado absolutamente nada. Y el marrón se lo comen los de siempre.

Lo que pasa cuando una organización no tiene competencia es que muchos de los que trabajan en ella se relajan sabiendo que la gente va a tener que tragar SI o SI, si esto hubiese pasado en un mercado competitivo, más de una cabeza estaría rodando ahora mismo y seguramente recibiríamos en nuestros e-mails una carta de disculpa firmada por el mismo fundador de la organización en cuestión. Solo queda resignarse.

#1031

Como espero que comprendas, que esto necesita la confirmación de ESL España o si no, caca:

La historia es la siguiente:

-ESL Europa manda a ESL España hacer una fase clasificatoria para esta edición de la EMS
-ESL España se queda con cara de WTF
-Semanas después, ESL Europa solicita al campeón de la EPS V que envíen sus datos para participar en el Qualifer Europeo.
-ESL España vuelve a quedarse con cara de WTF y pregunta a ESL Europa qué demonios está pasando. Estos se lavan las manos y dicen no saber nada de un clasificatorio español.
-Todos: cara de WTF

No sé si os disteis cuenta, pero algún miembro de ESL España dijo comentando una noticia: "el que gane la copa se enfrentará a lastshow.CSS, lo sentimos pero eso es todo lo que podemos hacer". ¿Eso no os dice nada?

eagLe__

me hace gracia la web esa de pink xD sin salseros.

sobre la EMS me parece 1 estafa q ahora jodan a tanta gente sinceramente.

1 comentario moderado
Gabbo

#1036 entonces entendí yo mal o ya es oficial que solo va a jugar lastshow la EMS y que a los que ganen del supuesto qualifier le van a dar una palmadita en la espalda? xd

bobeitor

esa ESL.de k sake el |||/_____ YA!

Weno lo k me gustaria saber si los admins de aki sabian eso y se an callado o eske por arte de magia el spartan sabe cosas k ni los admins saben?¿? j3j3j3j3j3

SALSEOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!

ferk

Sería gracioso, la verdad :cool:

oRxt

ESL > monopolio > ALL

1 comentario moderado
haNNNk

#1040 eso es un peine?o.o

sobre lo de la EMS Qualifier, i laugh in your face

Agressive

Pongamos la PrInGáh sobre la mesa !!! EHHH PERROOO TRANSPARENCIAA EHHH!!

Cómo diría ShU célebre JAR JAR BINKS der colacao: Misa no entender por k tan trameros son >_<U

JackSparow

Aun no hay mensaje oficial de nada no?

Si el qualifier no sirve para nada sera la risa mas grande en mucho tiempo.

jonhy_walker

en dos palabras:

a-cojonante

Sparty

#1039 Yo no represento ni pertenezco a la ESL. Lo que yo tengo es información que me ha llegado "por otro canal" fuera de España, pero que puede que ahora el tio coja, me abra el xfire y me diga: "eh, era coña hermano, you loose", pero no tiene razones para mentirme y menos siendo los dos amigos desde hace 3 años xD

Pero tened claro una cosa: aun no hay confirmación oficial, así que a esperar como se resuelve el asunto.

Edit:
2:15 - ShURcAn1_BaRR0cO con ShUrPeRRO: t elo digo en seri
2:15 - ShURcAn1_BaRR0cO con ShUrPeRRO: besame en mv
2:15 - ShURcAn1_BaRR0cO con ShUrPeRRO: mentiendeS?

PD: Todo en orden agresivo. Saludos al canal 3 del mumble que me estarán leyendo.

FYSER09

Tan dificil es a veces decir la verdad, como ocultarla

B

Hoy juega Dimegio vs xt6 y quien gane vs emotive no? por la final de losers digo, que alguien me lo confirme porfa.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • k3k0t3h
  • evilucho
  • Enccel
  • AlvarezZzZ
  • horvathzeros
  • deserT14
  • Nvidiaa