Clasificatorio EMS español

Biohazard24

¡Picado detectado!

O

ESQUE EVIL SIEMPRE METIENDO MIERDA JODER

kiwAzo

Se la merece Dimegio claramente, ya que tanto Vis como FVA jugaron la pasada temporada en musspell la EPS y gracias a ellos y a los otros jugadores llegaron a la final de la EPS y encima le añades que CristOfer les hizo el favor de ir a jugarla con ellos porque wyks no podía, quien no se la merezca más que ellos pues nose.

Bien hecho kami

P

vaya acto de generosidad O_O

O

MALETAS Y MALETINES?

Unr3al

tiene pinta...

horvathzeros

...de que kami no se vaya a montar otro equipo ahora mismo y les haya cedido la plaza a la gente con la que compartió equipo?

Os recuerdo que 4 de los Dimegio son catalanes xdddddd

En serio, dudo que haya $$ por la plaza aunque nunca se sabe.

#1148 ah pero kami paga por dar una plaza? xd
A los madrileños les gusta la pela?

jonhy_walker

#1147 y Kami madrileño

chunite

#1143 Pues yo sigo pensando que Dimegio, como equipo, no ha hecho ningun merito para merecerla. Pero esta claro que por calidad seria una grandisima pena que no disputaran la EPS.

Jonhy patrociname una plaza de EPS pls

JiMbaR

en 1.6.es se pagan clausulas, porque nose podrian pagar licencias?

enTerOMFG

Que otro equipo, que haya jugado la EAS esta a la altura de una EPS, actualmente? Si Dimegio jugara la EAS... 10 partidos y EPS...

No tiene el nivel de EAS, este equipo, yo encuentro lógico que kami les haya traspasado la plaza, porque sino la EPS.... dejaría mucho que desear.

#1150
Quien te ha dicho que no se pagan las plazas de EPS? Vete a pedirle tu a alguien que no vaya a jugarla, pero tenga plaza... veras que te dicen ^^

evilucho

Os informo que posiblemente el partido contra unknown no se pueda disputar, o se dispute contra 4 jugadores, estamos intentado que se atrase aunque sea media hora, me es imposible estar a las 22:00 pero no hay manera de que se retrase, o no quieren retrasarlo.

Este post es mero informativo, aun asi, abro paraguas

MigueLuno

pues invocar al tito r3dx1 o the best player TriplA. si estan online claro xd.

KaKaLoXn1

Epic fail. EDIT xD

bobeitor

hemos dixo k os dejamos 30 min por reglas, no vamos a terminar otro partido de estos a las 1 o 2 como paso contra dimegio, nosotros no tenemos la culpa de k tu Evil tanto k kieres jugar eps y salseas te comprometas con 4FRAGS pero claro lleges a las 23:00 esta semana o lo k sea (no me importa) pero weno supongo k siempre es mas bonito venir a MV y contar la mitad de las cosas, GL HF para esta noche o si al final lo kereis jugar el miercoles ya k os dejamos aplazarlo nos vemos el miercoles l0k0.

Rickkk

#1155 :O......... goes xD

evilucho

#1155

Solo informaba, y dime tu que he dicho de ai, media verdad o cosas de esas.
Mi equipo sabe perfectamente mis horarios y todo, pero a cuadrado mal, porque aun salgo demasiado tarde, pues mala suerte, humildemente pedimos al rival que retrase el partido media hora, que tampoco es tanto creo yo, pero bueno, estais en vuestro derecho.

Y repito solo e informado asi que no vengas aqui en plan que me vas a matar, porque no he dicho nada malo

PD: El partido se disputara el miercoles, Gracias por el retraso

K

tranquilo evil, todos sabemos que has venido a informar

N

A narsil creo que le sienta bien el naranja :)

JackSparow

El partido 4FRAGS-Unknown se jugara mañana (Miercoles), a las 22:10.

Ya veremos como nos lo montamos.

horvathzeros

Que si hacen falta infils yo me apunto a un bombardeo eh xd

Espero que seais 5 para que se vea un partido y no un, "solo pasabamos por aqui" :_

ferk

#1161 si Ev!L mañana no llega a tiempo supongo que tendremos que recurrir a que xXx juegue medio mapa con su portatil con mini ratón de portatil, sin alfombrilla, sin cascos, con 0 horas de steam y a ver con que ping xD

B

#1159 y el negro también, no te olvides el negro. Ya podéis ir haciendo la noticia si eso.

Pero vamos esto ya pasó en 1.6 (y lo pillaron), se dice que le regala la plaza y luego hay de por medio maletines de croquetas, dinero u otras sustancias.

FeRnAnV

Vais a perder igual juegue quien juegue xd

A ver cuanto tardais en saltar : D

Edit: 3m

C

Ha vendido la plaza a cambio de 2kg de croquetas, no sé por qué decís que se la ha dado.

Pobre FVA, dice eso porque ellos pillaron ya.

ferk

#1164 pues es lo suyo, pero si se va pensando en eso no existirían las competiciones. Es como vosotros ayer vs Reason, ibais a perder igual, pero se sigue intentando, si la gente pasase de jugar porque no tuvieran posibilidades no existiría ninguna competicion de más de 2 o 3 equipos.

O

Ferk cállate que FVA está seguro de que van a ganar a reason. ( este comentario por mi parte es claramente irónico, espero tragarme mis palabras ) FVA BESOS.

gecko_

Pues no lo tienen tan dificil ;) FVA ya empato jugando conmigo a reason en el ultimo partido oficial que jugamos contra ellos, asi q...

C

Tito FeRnAnVentas (supongo que la V será de eso), 3m me mide a mí.

O

Está claro que poder ganar se puede, pero es como dice aqui el colega, si todo fuera estadístico y siempre ganasen los mismos... nadie jugaría contra ciertos equipos :D.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • k3k0t3h
  • evilucho
  • Enccel
  • AlvarezZzZ
  • horvathzeros
  • deserT14
  • Nvidiaa