Clasificatorio EMS español

BeRs3RKeR

#119 es vamps o mirage :x

L

Espero que algun equipo de ""Menor nivel"" de la sorpresa ante algun ""grande"" de la scene española para que se cayen muchas bocas, porque ningun equipo de momento es superior a otro porque no ha empezado el torneo, solo espero ver alguna sorpresa en algun partido, y sobretodo suerte a Lastshow en la final :P

gL 4 aLL! =D

BeRs3RKeR

I estas son las cosas que me dan rabia, gente que se a quedado sin plaza para su clan ( sea de mayor nivel o menor.)

apuntarse para hacer esto ..

http://www.esl.eu/es/css/5on5/ems_cup/match/15410360/

L

es PATETICO! apuntarse para luego hacer el pena de esa manera.... los hay que trabajan, estudian y aun asi sacan tiempo para jugar y ellos se apuntan y ni tan si quisiera lo intentan... de PENA! :S

GL!

ThAy

#122 +1

oRxt

tendrian que penalizar a equipos que se incriben y luego no se presentan :S

#129 pues les torean como quieren.. 1 mes los players sin jugar blokeados y listo. verias tu si...

aresw0w

#120 en que momento te ha dicho #119 A TI lo de amiguismos ? se lo dijo a #101

R

es facil, se realiza un plazo para los clanes de la eps, otro para los de eas y otro para los demas, para que haya mas nivel en la kompeticion, lo malo esk los cerebros eskasean :D

aresw0w

#126 si lo hacen, pero borran el equipo y hacen uno nuevo y fuera la penalización

O

#123

R

#127 dice no se donde veis los amiguismos

"donde veis"

sabes lo que es hablar en plural?

R

#123 si da rabia koge uno se apunta antes que ese clan y au.

#128 +1

K

cl4n3s 3xpr3ss

nNaiiR

#118 no si eso lo entiendo, pero veo a todo el mundo diciendo que la plaza era de lastshow y que no se debia hacer torneo, y que si se hacia torneo podian ganar 4 mixes a los equipos grandes, y ahora que los seedings """favorecen""" a los equipos grandes se estan venga a quejar, lo siento pero no lo veo nada logico... :s

free

Ley de murphy.

aresw0w

#131 y como sabes que va para él, no se lo ha podido decir a los otros 2 ?

N

Tío pues porque le ha quoteado a ramiro también " #99 #100 #101 No sé donde veis el amiwismo sinceramente, ni con que admin creéis que nos llevamos bien." si le quotea y habla en plural también se refiere a él, no es muy difícil.

B

#92 +1

--Makea--

El tema del seeding ya se a explicado bastante bien y por alguien con un poco de sentido común.

El tema de ese equipo que se ha "disuelto", no hay más problema, porque ningún equipo dentro de lo que se denomina top se ha quedado fuera. Es más la copa se lleno al día siguiente, por lo que si alguno se ha quedado fuera, poco interés tenía en participar.

KaKaLoXn1

Bueno, ahora toca jugar. Suerte PEK, especialmente al "PEKeño" RaptorZ ;P

B

No sé como os podeis quejar del sedding cuando este torneo no debería ni de existir xD, encima unos seddings perfectamente explicados y lógicos.

Y hablando sobre lo de logice vs qlimax... en mi opinión la ESL debería restringir la entrada de este torneo a aquellos equipos que tengan cuentas de menos de 3 meses o algo así, obligarles de algún modo a tomarselo en serio incluso llegando a cobrar un pequeño precio para poder participar... pero el hecho de que se llene de un día para otro no es excusa, yo puedo ver la noticia dos días despues y ser mucho más serio que los chavales estos que ya han abandonado su plaza...

En fines xD, que mucha suerte a todos xD

TaWeRs

#141

+1 , aunque 3 meses a veces es demasiado , yo creo que 2 meses sería la correcto , aunque no sé si llegaríamos a llenar la copa... XDDD !

B

Tres meses puede ser demasiado... o no, yo no digo que aquellos equipos que tienen menos de tres meses no puedan jugar, yo lo que haría sería obligarles a pagar un pequeño precio que avale su profesionalidad.

Imaginate por un momento que la ESL no hubiese tomado ninguna medida de preferencia para este torneo y Dimegio, siendo un clan nuevo con cuenta nueva en ESL, se hubiese quedado fuera por leer la noticia tarde. Al día siguiente, comienzan los brackets y pasa esto con Qlimax :/...

Dimegio siendo un clan aspirante al título y con muchas probabilidades, no habría tenido problema en costear ese pequeño precio a modo de aval, algo que jamás habría hecho Qlimax ya que al parecer se apuntaron por apuntarse... El dinero en sí es lo de menos, de hecho, ese dinero se podría devolver al finalizar el torneo, el dinero solo sirve para avalar esa seriedad que no te dan los 3 meses de cuenta...

JuShTo

No, si el caso es pagar ¬¬ xD.

Y el seeding lipOl es patético... xD

Nosotros nos quedamos sin plaza directa el año pasado lipOl, ahora vosotros teneis un 50% de probabilidades de tenerla, no está mal... xD

Aunque siendo sinceros, no tendría que haber qualifier ni este año, ni el anterior, ni el siguiente... EPS rules.

evilucho

#143
lo que faltaba ya, no es suficiente con el premiun, ni con la playercar, que ahora tambien quieres que se pague, en las cups(a los equipos que no lleven...) no, no des ideas a la esl, de estas cosas, que al final le quitan el sitio a bill gates

#146

La gente se las idearia igual, se crearía equipos aunque dentro estubieran ellos solo, y luego para alguna cup, con esa beta regla, se meterían todos a ese club o equipo, cumpliendo ya los 3 meses, aunque el equipo sea totalmente nuevo

B

tb puedes aguatar con tu equipo 3 meses que es gratis =D

k222

este torneo no tiene sentido.

Si solo hay una plaza pues va el q gana la eps!

No le encuentro sentido, los admins o quien decida esto se han llenado de gloria. en finorz.

Espero q vaya lastshow!

skela

Aqui mas de uno no se lee el thread completo y habla sin saber, estan diciendo que la EMS qualifier es cosa de los admines alemanes y los españoles ni pinchan ni cortan solo se encargan de organizarla y de llevarla acabo.

wNNNN_

Lo suyo seria lastshow entrando directamente y los demás clanes luchasen en este torneo para ganarse la segunda planza, pero obviamente los alemanes estiman que no nos merecemos dos plazas (algo lógico, visto lo visto) y hay que joderse.
El seeding me parece lógico, y obvio, está echo con cabeza por muy desigual que le parezca a la gente.
El Sevilla es cabeza de serie por encima del Madrid en la Champions y es lógico, aunque el Madrid sea el Madrid.
Ex-og, dimegio, emotive, por un lado, y la plaza de mussp por otro, y last esperando en la final.
Mejor creo que no se podria haber echo.
Porcierto, apuesto por dimegio o royalflush para ir a EMS ^.

Enccel

gana unknown clarisimamente por favor

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • k3k0t3h
  • evilucho
  • Enccel
  • AlvarezZzZ
  • horvathzeros
  • deserT14
  • Nvidiaa