Clasificatorio EMS español

munxito

#174 no he jugado nunca contra ellos... pero si contra coolermaster y nos ganaron los 2 mapas 16-11 y 16-9

7 comentarios moderados
uaaanhit

Estoy en contra de este torneo aunque este con mi equipo de leadder, porque creo que devería ir lastshow (antes ASES) directamente, sin pasar ningún tipo de classificación o previa, o como querais llamarlo. Se lo merezen. Os imaginais que se presenta "LKM", gana a ASES, y nos repesenta?

powned. >.<

JackSparow

#189 Que pasa, que LKM tiene menos derechos que los otros clanes?

A

La verdad esque gane quien acabe ganando se ira al QR1 luego al QR2 y luego a grupos, cosa que ya veo complicadisima... asi que mejor que se la dieran a last directamente xdddddd

R

todos sosys eskoria mens x11lla q me lo e enkontraso de fiesta ahahahahahh xddddddddd

ojala gane lastshow lokossdasdsa jajja

#193 eso ni s prefuinta hrmano jhhjahjajhaja

R

suerte a los participantes del torneo,creo que la final sera royalflush vs unknown y a ver si algun team menos favorito da la sorpresa :)

todo esto para decir que sales de fiesta ruben? y ke as mojao el churr0??

edit : lo de lhogak ya lo a dixo el gran #180 como se nota que es una excelentisima persona y un gran amig0 jejejejejjeejejejejejjeejejejejejejej

dnnsz

#189 si me pones accentos no me pongas ''devería'' -.-'

si algun equipo gana a lasts sera por que ha jugado mejor que ellos se llame LKM que royalflush no?

ferk

#189 obviamente si LKM gana a lastshow, aparte de haber demostrado en bo3 (que no es lo mismo que un solo mapa) su superioridad, también habrán tenido que ganar por el camino a Royalflush, unknown, dimegio y esa gente (también en bo3) por lo tanto, ¿por qué no merecerían ir a la EMS? teoricamente habrían sido superiores a todos xD.

Puede haber malos partidos, pero tras toda la fase de clasificación y luego el enfrentamiento a lastshow, vaya quien vaya al QR1 de la EMS se lo habrá merecido.

CrashIIX

los 4frags que han fichado al eviltrucho¿

aresw0w

#196 creo que sí, por lo menos está en el equipo de esl

BeRs3RKeR

Por lo que veo solo esta en el equipo de las copas.

puZle

y royalflush an metido a dumbazo en el team.

pd. no kiero decir k este bien o mal, solo era un comenario.

L

#199 Todo sea por ganar el qualifier. Cosas como estas me parecen MUY injustas para lastshow. Que tome nota la ESL de como no hacerlo el próximo año.

#201 Hombre, si es para ganar el qualifier de la EMS... Pero de todos modos, fichen o no fichen, toda la cup es una injusticia para lastshow.

Hombre, no se si será por lo que yo he dicho o será que vuelve a la scene española. De todos modos dudo mucho que vuelva a la scene española (puedo estar equivocado), tendríamos noticias seguramente (o las tendremos pronto) y entraría en los otros teams de la ESL no solo en la EMS account :_

K

#200 q pasa ahora no pueden "fichar" jugadoreS?

L

Royalflush ha hecho un fichaje de ultima hora, del cual podrian informar mas detalladamente, Dumbazo, el cual parece que regresa a la scene española tras mucho tiempo.

Informa hazuk1 cojones! XD

Jugara VS ADDICT?????

saludos.

A

mmm no creo que pongan a jugar a dumb... aun asi por ello no creo que ganen el qualifier xdd

R

es ruin ficharlo para eso pero es legal asiq ajoderse xdd

ferk y yo preokupao xd tk :$ bss cnt

ferk

Hablar sin saber casi nunca es acertado.

enFas1sS

Retiro lo dicho xD

R

19.09.09 00:03h ROYALFLUSH new_member dumbazo

CsNarsil

pek.css 1-0 UnitedTeam

/clap para estos equipos que no se presentan! :)

BeRs3RKeR

vamps 1 - 0 SAM Multigaming Clan

/clap

aresw0w

Tendrían que poner pps a los jugadores del equipo, en vez de al equipo ...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • k3k0t3h
  • evilucho
  • Enccel
  • AlvarezZzZ
  • horvathzeros
  • deserT14
  • Nvidiaa