Clasificatorio Ibérico a DH Open Sevilla 2019

N3mex

Pero qué mierda es esta xD

Dempsey

Cuantas bajas hizo el bueno de thinki desde el rondon de pipas? En las 18 rondas siguientes...

-Orion-

#237 Quiero pensar eso en vez de a que en su mapa principal les puede meter un 12-3 un equipo como cream (Otra vez, sin desmerecerlos, pero el nivel al que aspira riders es mayor)

1
b0r

Bien remado pero toque de atención...

Narmerr

#237 naow yo no querria dudar, y más de un equipo que considero que son profesionales y serios. Pero esta claro que algo les ha pasado. Si tuviera que elegir, la opcion "se estan dejando ganar para trolear", seria la ultima que escogeria. Pero esta claro que o entran relajados o lo dedican a probar cosas distintas o que se yo. Y tampoco os quiero desmerecer al rival, pero los cambios de un extremo a otro, suelen ser dudosos.

Hoy mismo en el inferno, las primeras rondas Riders parecía que fallaban cosas que para ellos deberían ser faciles, y luego derrepente, volvió el aim... Y aún así Cream les ha conseguido meter alguna ronda, obviamente el rival tmbn juega.

2 respuestas
Pulgar

Las SGs en inferno creo que son tremendas y ahora mismo tengo la sensación que es un mapa muy trillado, tanto que es muy dificil para todos los equipos tener el control de mapa

Ya casi ningún equipo puede tener control de banana y tanto medio como casa con los sets de molo y humo tb es jodido.

1 1 respuesta
weeheee

#245

Que se estaban tocando los huevos, sin mas.

1
B

#245 Os voy a hablar desde mi punto de vista desde dentro, vale?
Hay varias opciones para estos resultados :
Cream tuvo en mente los vetos y sabia que movistar iba a pickear ese inferno a lo cual, si vais a HLTV movistar tiene 400 infernos jugados y es imposible que cambien su meta entero. En esto entra el analisis al rival y el pillarles desprevenidos metiendo una cantidad de rondas consecutivas hasta que el rival se adapta.
Ademas de que os olvidais pero todos los equipos entrenan cada dia 8 h y nunca hay que olvidarse de ese dato para estos partidos.

4 1 respuesta
Wuosel

Otro tema importante, hasta cuándo Ergasster es joven promesa y seguirá engañando a los equipos?

Buen cumback para pasar a la final, necesitarán un buen nivel contra Offset.

1
MINUSCULAS

Yo creo que ha sido un tema mental exclusivamente.

Se han relajado con el anterior mapa, los otros han seguido motivados por jugar contra Movistar y simplemente han ido arrasando hasta que Movistar han vuelto a entrar al partido. Es inevitable, pasa y no te enteras.

1 1 respuesta
Dempsey

#246 Exacto. En lugar de cambiar mirage deberian tocar algo de inferno

FoxWinterMan

pues lo que habeis comentado, sausol y wonderchiiild los mejores con diferencia; los otros tres bueno...pero ergasster es un conazo

I

#250 motivados por jugar vs movistar jajajajajajajaj pero que creéis que son astralis o alguien así para motivarte? Querían ganar y ya esta

3 respuestas
MINUSCULAS

#253 posiblemente hayan jugado unos de los partidos más importante de sus carreras y con más gente viendoles.

N3mex

#253 ¿Has jugado a algún deporte, alguna vez, en general?
No hace falta jugar contra el mejor de nada para motivarte. Y sí, obviamente este partido era muy importante para ellos.

1 respuesta
I

#255 pero si tienen jugado muchas veces vs ellos, os venís arriba de manera insana, juegan menos veces vs cualquier portugués o francés que vs el propio riders.
Pues he jugado en la selección gallega de balonmano alomejor si que se lo que es competir a gran nivel

4 respuestas
Jbc1230

#256 na la seleccion gallega es coja

1 1 respuesta
I

#257 jajajajajaja respeto tu opinión

N3mex

#256 ¿Qué más dará el número de veces que hayan jugado entre ellos?

carl0sV

Sinceramente hoy, ayer y mañana da gusto ver a Miquel..... no tengo ninguna duda que si sigue trabajando algún día llegara para el también...

Ultimo paso niños que me quiero pillar el billete a Sevilla ! vamos españita

1 respuesta
Geor
#256Isaac17:

selección gallega de balonmano

#256Isaac17:

se lo que es competir a gran nivel

Bueno...

3 1 respuesta
KaKaLoXn1

#260 Miquel ?

2 respuestas
-Crusher-

#262 Blastinho supongo

PD: que gusto da el chat cuando se jugan los portugeses y los españoles xdd

1
RaulNG

El chat de dreamhackspain es la ostia macho, parece el salvaje oeste :sweat_smile:

I

#262 es blastinho

L

4vs1 y pierden 3 armas. hoy ha venido el riders desastre.

Demasiados inferno durante las últimas dos semanas. Pocas sorpresas para los equipos

I

#261 fuimos subcampeones de España ajajjaa asique alomejor tampoco éramos tan malos en juveniles jajajajaja

I

just va a otro nivel no? Que edad tiene? Porque me parece brutal el cabron

pol2812

rizz no puede fallar eso

c0b4c

estos comentaristas...??

Usuarios habituales