Clasificatorio nacional de EMS Winter 2012

B

Mejor paso de contestar, la que estamos montando por un puto logout de un partido xd hasta aqui

1
kbc

que pongan stream para este partido 34united vs. LA FAMILIA SERRANO

1 respuesta
fraJiscow

Unibless ases pls

S

#496 Yo no me he leído todo el percal pero a ver si se por donde van los tiros: ¿me estáis diciendo que os han dado por perdido un partido por culpa del bug del Wire que no hizo logout, a pesar de haber hecho screenshot? Si eso es así me parece lamentable, además de que no responde a la norma que he publicado en #495.

1 respuesta
bobeitor

respecto al tema del molotov por mucho que en las reglas de la ESL se permita los equipos podemos ponernos de acuerdo para no usarlo que para algo nosotros somos los que jugamos y entrenamos a diario y no los que deciden si quitarlo o ponerlo

#550 pues yo lo veo normal jugar sin molotov, cuando entrenas o por lo menos nosotros no preguntamos si "molotov off" lo damos por echo por sentido comun y la verdad que nadie los usa no veo porque deberias estar entrenando dia a dia sin molotov y usarlos solo en ESL.... seria una perdida de tiempo asique creo que este pacto tendria todo el sentido del mundo

4 1 respuesta
zdinch

#544 Si, así que andaros con ojo todo los equipos.

Según dice el admin, para que sea valida la screenshot tiene que hacerla al que le da error (si no da error como le paso a messa, no puedes hacer nada).

Primero nos dijeron que esa screenshot no valía por que no aparecía la hora, cuando se dieron cuenta que aparecía la hora hasta tres veces (web ESL, ESL Wire & Windows) ya nos dijeron que por "lógica" tenia que hacer la screenshot al que le dio el error.

Tambien le pregunte por la demo, si sospechosan de messa que le pidan demo y listo, y ni contesto el admin.

Así que nada, seguiremos en lossers... por votación, por que a mi personalmente ESL España = Basura y no aceptaría jugar lossers.

EDIT: Para mas inri por lo que se ve ayer hubo muchos problemas con ESL Wire por que en la mayoría de partidos hay wires sin cerrar, flipante.

B

#538 Eso es lo que se llama hipocresía barata lo demás es tontería.

Jadenouk

¿Que queda demostrado que Teddy Bears somos baby cryers? ¿Que entrenemos porque nos queda mucho?

Jajaja...

De momento lo único que sé, es que cuatro retirados (4-5 años sin jugar, desde 2006-2007) se han juntado, y en 3 semanas entrenando os han ganado JUGANDO cuando lleváis un vicio al source que no es ni medio normal.

Como ya he dicho, dejaremos ya el tema. Creo que aquí los únicos que habéis quedado en evidencia sois vosotros, sacando pecho por pasar de ronda gracias a un bug del esl wire.

PD: Evidentemente nosotros SABÍAMOS que la plaza de la EMS no era nuestra, nosotros no podemos competir con algunos equipos TODAVÍA. Nuestro objetivo es jugar la EPS, que creo que se ajusta más a nuestro nivel actualmente. Sólo nos quejamos de la suspicacia que levanta la decisión del admin de la ESL. Fin del circo.

1 respuesta
Fit1

Lleváis 20 posts diciendo que dejáis ya el tema y no paráis de postear sobre la misma mierda, stop.

4
Z

#545 ese tipo de pacto hace 10 años igual podria llevarse a cabo, pero hoy día con la gentuza que hay jugando... de todo menos fair play y si no, a este mismo post me remito con los pedobears y los ipodspain

#545 no digo que no tenga sentido, digo que en el mundo real y con la gente que juega hoy dia a cs:go es una utopía.
Por otro lado, si el cs:go de por si es innovador, sobre todo para los de 1.6, por que no acogerlo con todas sus innovaciones, ya puestos...

2 respuestas
z0s3r

#550 ya bueno tambien hay gente normal.

B

#548 Sinceramente tio él o ellos pecan de hipócritas, pero ambas parten tienen culpa, ustedes por ese error y luego el estar r que r con las quejas por el foro en vez de tickets ( lo digo con toda mi buena intención)cuando ya los admines han decidido ( injustamente aunque aciertan en la desición porque no hay screen sobre el error) y luego ellos por aprovechar un fallo que puede pasar y actuar como rastreros es lo que pienso .

saludos y suerte ;)

iroNBiN

#534

34u vs La Familia Serrano o bien arkhe vs 91ers

achenese

pero aun seguis con el tema logout? madre mia que pesados

Thrillian

2
Mauve

#542 ya se sabe el final, era un sueño.

1
Elaith

La verdad que el molotov da demasiada ventaja a la hora de defender.

Un rush B en train casi imposible...
Un rush A por banana imposible...
Un rusb B en d2 imposible...
Un rush A y radio en nuke imposible...

Es tirarlo en la entrada de los puntos y ya has medio ganado la ronda, ademas, que como te pille el molotov es casi imposible salir de el, te retiene y quita muchisima vida.

No lo veo mal pero deberian hacer que se extendiera menos, qutiara menos vida y 1 por equipo.

Freeza

Y yo con 1.4h en CSGO , lamentabla.

hnkn

alguien puede decirme porque los partidos del bracket de winners salen que se juegan el 24/09? no se jugaban hoy? xd

1 respuesta
PeRCeVaL

www.mediavida.com/stream/perceval

21:00

Teddy vs wizzmouse

PD: La calidad no puede ser mejor por la conexion, lo siento

2 respuestas
B

#559 Por la dreamhack hay 3 equipos en concreto que juegan esa competicón y no pueden jugar hoy hasta el Lunes.

1 respuesta
JgS

#561 Ese problema lo tenemos nosotros contra bemyfRAGS, y imagino que nos pasaran por forfeit, porque el lunes ya es el siguiente partido de lossers en inferno

#569 Pues chacal ya me diras tu cuando jugamos el partido, si en la dreamhack van a estar hasta el domingo-lunes y el siguiente partido de lossers es el mismo lunes :/

1 respuesta
snhckr

#560 la gameboy se ve mejor que tu stream

1 respuesta
Jadenouk

#563 +1! TeddyBears no tendrá un Stream en condiciones hasta la próxima semana xD

panikS

#560 Que calidad!!!

CrimeLord

el mejor partido para el stream sin duda x6tence vs. BEGiNNERS

2 1 respuesta
1 comentario moderado
renzOPHY

R4w 3 16 uv-gaming suerte los q quedeis por ems

1 respuesta
B

#562 ya dijeron que no habria forfeits porque ajustaron los horarios para la DH y la xtrelan, supuestamente

asi que tendreis que aplazarlo o algo xd

#566 el partido de ases es mucho mas interesante que el de x6tence vs begginers

1 respuesta
PeRCeVaL

teddy 10 - 16 wm

Tema cerrado

Usuarios habituales