Clasificatorio nacional de EMS Winter 2012

z0s3r

A parte de lo que dice #150 de que son para rushes, yo veo que sirvan para parar en todo momento. Si llegas y vas a entrar al tiempo "X" y te lo tiran ya tienes que volver a parar hasta que se valla.
O del tipo, quedan 15 segs, le vas a plantar y te lo tiran en punto.

Realmente ahora como estan yo no los pondria.

--Makea--

Animaros a participar los equipos que estáis indecisos! Los equipos que no esteis en el clasificatorio por "no tener nivel" tomaros la competición como un entrenamiento. Cuantos más seamos mejor!

1 1 respuesta
S

#152 Yo tengo problemas con la steam id y, en consecuencia, no puedo ingresar en el torneo. Un gabacho empanado agregó mi steam id de csgo como si fuera la suya; seguro que hizo un copy/paste mal o algo. El caso es que me he puesto en contacto con ël y me dijo hace 3 días que lo miraría pero la cosa sigue sin cambiar... mi steam id sigue pisada por este incompetente xD

Me he puesto en contacto con la ESL hace escasa media hora para que me den alguna solución pero no se por qué me da que me quedo fuera del torneo :/

#154 Gracias!

1 respuesta
--Makea--

#153 En nada te atenderán el ticket, no te preocupes

1 2 respuestas
z0id

BETTERS

ANG
cltz
iskm
z0id
Keikum

Aun no hemos tocado el juego pero bueno como dicen por ahí arriba, para entretenerse y probar no pasara nada.

1
S

eQuilibrium

Kud0, AdIn, Kaplan, S1L3nCe y Zeroks

1 respuesta
B

#156 equilibrium es un club? me suena de haber jugado contra ellos en una lan portuguesa

2 respuestas
S

#157 Qué va, un clan de colegas :D

A lo mejor también hay un club portugués que se llama así. Es una palabra muy corriente y que suele entrar fácil xD

#159 Joder, es que hasta tienen la Q mayúscula como nosotros xD Qué poco originales somos jajaja :_D Eso sí, nuestro logo mola más :P

m1cro

#157 Si era una multi http://equilibriumclan.com/

1 respuesta
V

strongers! : alx , venON , pelotazos , ZaZa , lexs suerte a todos!

2
K

y cuando empieza ??

S

#154 Me ha llegado el correo confirmando que mi propuesta ha sido aceptada pero hay alguna forma de confirmarlo a través de la página de la ESL?

edit: problema resuelto -> http://www.esl.eu/es/csgo/clasificatorio_ems/database/members/

Aguiluxo

De momento hay inscritos 51 equipos! La verdad es que no me esperaba tantos :D

1 respuesta
kanarito_

#163 llegaremos a 60 esta tarde :D

T

¿se sabe ya cuando saldran los cruces y enfrentamientos? ¿nada mas terminar el registro?

--Makea--

El bracket (finalmente con loser a petición vuestra) se publicará el sábado. El primer partido será el domingo o lunes, dependiendo del número final de equipos, ya que tenemos una fecha estipulada para el desarrollo del clasificatorio.

Como dije, al tener loser bracket, los partidos serán mucho más seguidos y habrá menos días entre cada jornada.

8 2 respuestas
Salah

#166 habrá stream por parte de la esl o algo parecido?

1 respuesta
--Makea--

#167 nuestra idea es que si lo haya, sobre todo en las rondas finales. Aprovecho y si alguno queréis formar parte del equipo de TV, contactar con nosotros vía ESL, mail, skype, etc.

1 respuesta
z0id

#166 A ver la hora de los partidos.. por que nosotros el domingo tenemos partido de EAS 1º División de CS:S y estamos apuntados aquí también

S

Espero que empiece el Lunes. El domingo nos joden.

1
ferk

#168 ¿Y stream in-eyes? ¿Alguna norma en particular o las que ya había en EPS?

1 respuesta
MeDieviL

A ver cuantos somos al final me parece un buen numero de equipos para ser la primera copa que se hace ;D

B

se tachan mapas o cada runda es un mapa?

1 respuesta
--Makea--

#171 Para ese tipo de stream en primera persona no es necesario ningún tipo de aviso ni nada. Es decir, el jugador hace stream de lo que él esta viendo y de lo que habla con su equipo.

Para otro tipo de stream con comentarios desde la TV o incluso desde espectador si que es necesario notificar que se va hacer.

#173 Al ser un bracket con loser, será a bo1 con la peculiaridad de la gran final de este formato. Los mapas los pondrá la administración en cada ronda.

2
m1cro

X persona de steam me a dicho que ponga esto para confirmarlo...

spoiler
2 respuestas
kekoO

#175 http://www.esl.eu/es/csgo/clasificatorio_ems/team/7169561/#175

frostttt

#175 Pues a durado el "nuevo" oG, ¿no? xd

Suerte mirlo :d

1 respuesta
B

#177 ha durado lo que ha tardado dragon en cambiar de idea, lo mismo que durara el equiop nuevo xd

lo siento dragon, sabes q te quiero

2 respuestas
CrimeLord

Dragon porke cambias tanto de equipo? O.o

1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales