Clasificatorios Abiertos | MGA MSI Gaming Arena | Road to ESL One New York

Streaming

Nors3

Para llevar poquito ha jugado bastante bien, detalles de equipo bastante hecho. Vendría de lujo que empezasen con una LAN ya en el horizonte.

Aquí está el Closed al que han pasado:
https://liquipedia.net/counterstrike/MSI/MGA/2018/Europe
Mucho más duro con solo 1 plaza.

1 1 respuesta
horvathzeros

#60 https://mga2.msi.com/europe/last-chance-qualifier/match/36144463/ no pone nada de que se vaya a jugar, pero sí pone bo3 claramente

Puede que ambos acuerden no jugarla o que movistar de forfeit si les permite la orga, supongo que pedirán permiso para evitar que les sancionen

1 respuesta
Pulgar

#62 tu has sido admin de la ESL. Mira lo que pone en las normas. Todo a bo1

1 respuesta
xdavidlm

#61 A mí me parecen todos ganables

B

Equipos de Playoffs + los finalistas del clasificatorio de última oportunidad:

https://mga2.msi.com/europe/playoffs/database/members/

horvathzeros

#63 mm pulga, la web nueva no te va aún

pone esto:
Quick Rules
Server: 128 tick high quality servers with CS Game Integration
Duration: 1-day cup
Max Rounds: 30
Maps: Mapvote, BO1 (with BO3 final)
Competitive ESL Mappool:
de_inferno
de_nuke
de_mirage
de_train
de_cache
de_dust2
de_overpass
Official Server Config

1 2 respuestas
Pulgar

#66 fuck me

pkjn

#66 Pon el stream arriba del live, primer aviso

1 1 respuesta
horvathzeros

#68 tienes razón, toy super empaned

se perdió nuke, ahora están en overpass en la final, bo3

pkjn

Ultimamente estan saliendo bastantes equipos polacos pa intentar hacer crecer la scene igual es la nueva dinamarca

B

la cantidad de rondas del terro de overpass de la final que raiders compran todos full aks/casco o cz's y deagles cascos con demasiada poca utilidad y se quedan apenas sin nada en mid round y no hablemos de late round... no han administrado bien la utilidad y entonces se han quedado como sin plan a finales de algunas rondas sobretodo contra awps, espero que cambien eso y que uno o dos sean más support

K

#59 no te cansará volver a ponerlo pero aprovechas cualquier ocasión para ponerlo, es un poco triste jajaja

1 respuesta
B

aimlock de molsi? rarillo ese crosshair placement

1 2 respuestas
xdavidlm

#73 Yo no veo nada raro xd

1 2 respuestas
tripcorE

#74 Yo sí

deBurrows

#74 el puntero en la cabeza antes de terminar de salir del conducto.

1 respuesta
B

Si eso es raro tabsen de por si es raro

B

Que se pare justo ahí el movimiento del ratón en esa situación no cuadra mucho. Obviamente puede ser casualidad, pero es raro.

1
deBurrows

que no es en el kill del final, es antes de salir del conducto al principio del clip.

xdavidlm

#76 Ah ya veo, no sé, puede ser pura casualidad la verdad.

tripcorE

30 kills mixwell, 24 alex

Kr0n0S

#73 si lo hace mixwell pones GODwell pero como se lo hacen a un equipo español es raro y posible cheto. La basura de siempre... no aprendéis.

2 respuestas
horvathzeros

#72 lo puse 1 vez y la gente me lo repitió 20, hasta tal punto q no me hace falta ni empezar muchas veces. Es una coña q se saca cada x meses, lo curioso es que verás a musa, flipin decirlo 200 veces por cada 1 vez que lo he dicho y la gente les come el culo. Ya sacarás tus opiniones xd

Buen overpass, 1-1 y contentos del resultado

1 1 respuesta
B

#82 Hm, no, si le pasara a cualquier español lo pondría igual.

1 respuesta
tripcorE

#82 Claro porque MOLSI tiene el mismo o mejor trophy archievements o reconocimiento mundial que mixwell sabes?

Tu eres tonto xd

1 respuesta
Kr0n0S

#84 a eso me refiero... dije mixwell como ejemplo. Lo dicho lo hace un español y es dios y si se lo hacen a ellos es posible cheto.

Kr0n0S

#85 ahora molsi resulta que no puede matar a españolitos y es cheto si los mata. Y repito que puse mixwell como ejemplo nada mas. Eres tonto y poca comprensión lectora xd

ToRDeN

A ver, no es hate ni nada de eso y sé que llevan poco tiempo, pero ya pueden ir poniéndose las pilas, que mix no puede suplir tantas carencias, no puede ir él con 60 frags y el resto del equipo con 2X.

Y a Lowel que le pasa? de destacar en PENTA y mouse a esto -.-

1 1 respuesta
pkjn

#88 Y estan jugando vs un tier99 imaginate algo mas xDD

1 respuesta
SARKIX

La gotv es de 24 ticks, eso explica cosas que puedan parecer raras.

1

Usuarios habituales