Clasificatorios Abiertos | MGA MSI Gaming Arena | Road to ESL One New York

Streaming

Neocom

#149 Granjeros polacos que están en MDL, cosa que tu club por mucho dinero que se gaste parece que no consigue alcanzar..

1 1 respuesta
Diaazz

#151 Ni alcanzará.

Pulgar

#149 No esta mal planteada la cosa. intentemos debatir:

  • primero: el interés del equipo en jugar este partido: Creo que ambos equipos no tenían muchas ganas de jugarlo, otra cosa es que la organización dijese que toca lo que toca despues de estar desde las 4 de la tarde.
  • el map pool de Riders es limitado y en un sistema de vetos tipo ban ban pick pick ban ban salen claramente perjudicados. Tienen que prepararse mucho mas para jugar vs equipos mas trabajados en bo3 (como bien han dicho Pact es equipo MDL)
  • No se pudo ver gran cosa del equipo pero yo al menos si vi algun detalle de buena base. Ya se verá.
1 1 respuesta
YankoFarelli

#125 lul... Acabo de amanecer con esto y unos twits x el estilo... Noche larga en la capital cántabra xD

HamStar

#150 lo seria

Fredsao

Se sabe ya quien hace de igl y dirige? Se van turnando por mapas? Uno fijo?
Que roles veis que desempeña cada uno? que ayer no pude verlo

1
KISS0fDEATH

#150 NO, sería Skater

#153 Si bien son un equipo de MDL, creo que MR siendo conformado por 2 jugadores que participaron en la misma liga, 2 que han participado directamente con y contra Tier 1, deberían tener un grado superior al equipo que enfrentaron, se entiende que sea un equipo recien conformado y tampoco es para sepultarlos por un resultado negativo, pero sinceramente tampoco estan para tirar cohetes, practicas habrán tenido bastantes juntos ultimamente asi que tampoco es que era la primera vez que se juntaban en el servidor... A mi personalmente me deja más inquietudes que antes de verles jugar. Y ojalá no sea una muestra de lo que se viene, un posible "mixwell matandose por salvar todos los partidos y los demás fallando o cometiendo errores como nunca antes lo hicieron en su carrera". Por que el hecho de tener una "superestrella" o jugador destacado hace que muchas veces el resto del equipo se quede esperando que los partidos los gane ese jugador, se relajan y se duermen en los laureles...

1
B

#150 segun cuantas ruedas

1
Em3r

A mí me parece un muy debut, ahora mismo a ellos les beneficia mucho más BO1 al no tener un buen mal pool, añadir los nervios por la expectación, q había 2000 personas desde las 4 en pleno agosto

Nota muy positiva, a ver q pueden trabajar esta semana

Em3r

Pd: Esos equipos "malos" q decís son los q llevan toda la vida tirando a los equipos españoles de los clasis abiertos

5
mollerusa

Pero de qué se está hablando aquí??!!

A ver si lo entiendo:

  • Como Movistar Riders está compuesto por 5 tíos muy buenos, ya deberían arrasar a cualquier equipo, ya se les presupone que deben tener teamplay y ya les exigimos que ganen a equipos de MDL en BO3? Llevan menos de 1 mes!!

  • Cuando otro team español pierde contra estos mismos equipos que algunos tildan de "muy malos", los jugadores sacan la plantilla del Twitter, ponen "hemos jugado muy mal, yo especialmente he cometido muchos errores imperdonables y hay que seguir trabajando para mejorar, volveremos más fuertes" y todos se parten las manos a aplaudir y dar ánimos...

En fin, gente sin criterio...

2 1 respuesta
Andoru

#161 ya ves, parece que unos cuantos tienen un montón de ganas de que fracasen. Menudas ganas meter mierda porque sí...

1
B

#144 sacar conclusiones de resultados sí, pero se pueden sacar conclusiones de su juego o individualmente en campos en los que no importa contra quién estén jugando o si les estén ganando o no, como por ejemplo lo que dije en #71

RSN

Mixwell en Neox Games ya dijo que quieren crear una base muy sólida de hábitos en general. Las exigencias en cuanto a objetivos ya vendrán después.

El qualifer este es una forma de ir cogiendo rodaje y poca cosa más. Que oye, si llegan a entrar perfecto, pero no es un objetivo real.

Que Mixwell está por encima del resto de momento es algo obvio, que no se os olvide que aunque no cuajara viene de estar jugando con G2, con lo que ello implica, horas y horas de praccs contra los mejores día sí y día también.

Apoyad un poco y dejad la crítica destructiva. Si hacemos críticas que por lo menos sean algo constructivas.

12
Neocom

@Mixwell Ya podéis darle caña cojones, que tengo a la parienta medio convencída para ir a veros a NY.

7
Scavenger19

Yo creo que la decision de jugar este quali es acertada. Para hablar de un torneo internacional de 60K, de solo 4 equipos y que la Final se juega en el escenario de la ESL NY, el nivel es bastante bajo. Ahora mismo en el Quali Europeo son todo equipos Tier3 como mucho y gracias.

En mi opinion veo a Riders como muy favoritos. Y si las aspiraciones de este equipo son altas, de ser un equipo con cierto nombre internacional y competir Lanes y torneos con cache (Un Big, un SS), deberian clasificarse porque sus rivales son, sobre el papel, de un nivel un tanto inferior. Claro que despues te puede salir un partido malo y al rival perfecto, al final es competicion y tu llevas poco tiempo de preparacion, pero a priori deberian llevarselo.

tripcorE

Yo creo que el representante europeo saldrá de Riders, PACT y FriendlyFire

Se sabe si es a Bo3?

2 respuestas
Hades13

#167 Según la página del torneo es todo bo1 excepto la final.
No sé si han hecho copia pega de los anteriores o realmente es así.

KaKaLoXn1

Yo creo que a Riders le conviene que el torneo sea Bo1

gh0uL

#167 De acuerdo contigo.

A priori, los rivales a batir son: fightclub (BENDJI ex-Singularity), FriendlyFire (MDL), PACT (MDL) y Movistar Riders.

x1gorzz

FriendlyFire 🇩🇪 | alexRr, ayken, dav1dK, Drake, failzzr, J0hnny, LyGHT, PATriCK, ScrunK, syken

ta guapo el clan este.

Alguien tiene la ip del sv publico? a ver si me dan admin

1
VaCa_

A algunos no os entiendo. Llevan menos de un mes juntos, juegan el primer clasificatorio y consiguen el objetivo de clasificarse. Para que van a enseñar tacticas en un partido sin importancia? No pensais que se tomaron el partido final modo entrenamiento para probar cosas que no tenían ensayadas?... No tenia ningun sentido ir al 100% en ese bo3 cuando el objetivo ya estaba cumplido.

1 respuesta
RSN

#172

Yo pienso un par de cosas:

1.- PACT como equipo es mucho mejor de lo que estamos haciendo ver aquí. Es un equipo que participó en MDL y no fue muy constante con sus resultados. Pero bueno, en otras cosas, en Nuke en MDL palmaron 17-19 contra Sprout, y 13-16 en el mismo mapa contra Alternate, que ambos equipos han quedado dentro del top 8. Y PACT ha quedado 8-8, con esas dos victorias sería 10-6 y estarían dentro del top 8.

Lógicamente ni sabía quien era PACT hasta ahora, pero me han bastado 10min mirando el HLTV para ver que no es un equipo de randoms. Más allá de sus resultados en enfrentamientos directos contra equipos decentes, participan en una liga donde solo participaba un equipo español, Riders.

2.- Vamos a los hechos, que son los que realmente importan. El bo3, se pierde 2-1, que parece que han perdido 2-0 y con 16-0.

El Cache se pierde por detalles, el Overpass se gana, y el Nuke se pierde de esa manera, seguramente porque era el mapa menos preparado de los 3.

3.- Por suerte, por encima de las opiniones tóxicas de las personas, existen los datos. La conclusión más básica que podemos sacar es que un equipo nuevo ha competido plantando bastante cara contra un equipo de MDL, y en MDL, repito, solo había un equipo español.

8
H

Yo sigo subido en el primer bote salvavidas con Movistar. Hasta que no le ganen un BO7 a Astralis no me monto en el barco.

12
naked23

Yo creo y ya lo dije nada más conocer el roster que sobran 2 jugadores y falta 1 acompañante para Mixwell con mucho firepower

1 respuesta
tripcorE

#137 Flipin diciendo en su stream que los aficionados de MRDS eran lo peor de la scene, y que eso le iba a pasar factura al equipo y que le daba pena por ellos xD.

Neocom

#175 Deathz es la clave

2 respuestas
LzZzM

#177 Deathz con Mixwell no se yo si encajaría, por opiniones de ovax o musa deathz no se lo debe tomar 100% enserio y debe ser algo toxico y si a mixwell le gusta la seriedad...

1 respuesta
mollerusa

Sé que muchos no me tomareis en serio, pero si a Mixwell le hace falta un buen firepower al lado, que mejor acompañante que Flipin. Si alguien ha sido el mejor en aim los últimos 10 años en España ese es Don Antonio.

Con Flipin de entryfragger, Riders sería Tier2 ez pz

tripcorE

#177 Alex y mopoz tienen mejor firepower que Deathz lol

2 1 respuesta

Usuarios habituales