Clicks del Razer DeathAdder

-

Los botones 1 y 2 van raros. No son suave, es como si hubiera una vibración al pulsarlos a tope. En todos los ratones que he tenido iban normal, en éste el click creo que va mal. Cuando lo pulso a tope es como si rozara con algo. Vibra un pelín, pero me molesta mucho ya que estoy pensando más en el ratón que en el juego.

Me pasa sobretodo con el mouse 1. Además la rueda va dura aunque no moleste, pero supongo que estará diseñada así.

Si clickeo pero no a tope no se nota nada, pero al pulsarlo hasta el fondo se nota como una vibración rara o algo así.

Pero claro, en el juego no puedo pulsar suavemente, pulso fuerte instintivamente.

Me estoy rayando un huevo.

No sé si devolverlo a 4Frags porque como digan que no está roto tengo que pagar los portes.

Qué pensáis que puede ser?

Gracias por adelantado.

Uscita

De ese modelo en concreto, no te puedo decir nada, por k no lo conozco, pero el razer diamonback, k me lo han traido hoy, si te puedo decir, k es algo rarillo en comparacion con otros ratones k he tenido. Si k es cierto k estoy mas pendiente del raton k del juego, pero supongo k sera la marca razer en si, y k solo abra k acostumbrarse.

No obstante este post va en el foro de hardware.

Saludos

-

Ok, gracias.

Es que estoy rayadísimo, porque no conozco a nadie que lo tenga y la mejor manera de comprobar si va mal o bien es probándolo personalmente, pero es que esto yo creo que va evolucionando hasta el punto de que la vibración tiene un 50 - 75% de la fuerza de un click normal. Es casi como si clickara dos veces.

Entiendo que vibre, pero coño, tanto pues me parece molesto.

Cualquier comentario será bien recibido.

Kr4K1

Lotus abiendo tenido ese Deathadder i sabiendo ke es una maravilla k kasi kon rozar el klik sirve ... es decir suave komo la seda i eso de k Vibra... no lo veo normal nose..

yo ya te digo lo pulsaba pokiiiiito xD

-

Tampoco le pego hostiazos bastos xD. Sin más, clicko a fondo, nada fuera de lo normal, pero esto hace una vibración rara. Ya digo que es casi como si clickara dos veces y es molesto.

Kr4K1

llamales les comentas k el tio es buena gente el k lo lleva... dile k no PAGAS 60€ o lo k sea POR ESO ¡

eagLe__

Mira, cuando compras un razer POR PRIMERA VEZ te extraña bastante, e incluso te parece un poco "incómodo".

Dentro de unos dias estarás acostumbrado y no tendrás ningún problema.

-

Este finde me jodo fijo, el lunes llamaré a 4Frags a ver qué me dicen. De todas formas va a portes pagados, así que siempre tendré que pagar la pasta del envío.

Les he enviado un email tanto a ellos como a Razer, pero supongo que me lo responderán el lunes.

Con lo contento que estaba yo cuando lo recibí xD

B

tengo un diamonback dsd hace 2 años y siempre ha ido perfecto y me adapte a los 5 min ;)

Corven

Yo tengo le Copperhead, tuve algunos problemillas porque me vino defectuoso pero despues no he tenido ni un solo problema, el servicio postventa fue genial, hable con 4F por telefono y email e incluso con el jefe de razer españa por telefono y tambien email y me mandaron uno directamente desde alemania (creo que era alemania :s )

El diamonback no me gusta, sus botones laterales son molestos, el copperhead es muchiiiiiiiisimo mas comodo en todos los sentidos y mas suave de manejo xD

CrS-

Pues yo tengo el diamonback y va de perlas a si que...

X

Pasa en TODOS los razer pero es normal, es cosa del boton, no es un defecto es asi. :)

TRON

L0tus putoteh, no ves que estas acostumbrado a tu viejo raton de palo y ahora juegas cno un raton de calité ;D

P.D: ¿Lo conseguistes por 750 HK? jajajajaja

Usuarios habituales