"Client Dropped by Server"

D

Intento meterme en cualquier partida de el Cs y desde aqyer me ocurre esto, me carga la partida y en un momento dado me pone Disconnect : Client Dropped by server. Alguna solucion? he borrado el clienregistrybob y demas paridas y me ha actualizado de nuevo plataforma y demas pero nada, supongo sera un fallo de steam, haber si a alguien le ocurre lo mismo

DanGeRouS

hacer varios retrys. si no, pos reiniciar steam.

en serio, es asi.

D

Llevo 2 dias asi y nunca me a pasado e reniciado pc y steam.. tiene q ser un fallo de red o algo e incluso me a actualizado hoy steam.. hago retry's hasta q me entre y luego otra vez lo mismo..? ya lo probe y nada..

Tylor

Yo tambien; dese que se me actualizó ayer el steam, no me deja jugar. Me dá un pitido de fallo como el de Windows y me vuelve al escritorio. He desinstalado todo y lo he vuelto a instalar y me lo sigue haciendo. Creo que es algo de la actualización.

Saludos.

n3n

d3vil formateaste hace poco?

-> prueba a entrar a servers que usen el cheating death

-> prueba a entrar a servers con VAC

-> prueba a entrar a servers con VAC2

... Solo te dejara entrar a servers con CDEATH o VAC.....

a mi se me arreglo solo a los 2 dias.. sinceramente no hay solucion xD

DanGeRouS

a ver, a mi eso me pasaba y a muchos mas, y ni he reinstalado steam, ni he formateado, ni mucho menos. SE ARREGLO SOLO! claro, si es que el problema es de VAC2 y no vuestro tranquilizaos.

aun asi, algunas soluciones encontradas son:

  • hacer varios retrys hasta que entre (de 2 a 5).
  • borrar el ClientRegistry.blob y reiniciar steam.
  • reinstalar steam.
3 años después
Foxlinx

Hola, mira que he leído todo lo que podría solucionar este problema...

Reinstalo Steam, y solamente la primera vez que entro en un server no se me dropea automaticamente.

Borro el client y ocurre lo mismo, droppeado siempre.

Hago retrys y si entro entro en un server al retry 20 y si kiero volver a entrar a otro server ya casi imposible...

¿Que puedo hacer? Ahora tenía ganas de volver a coger al Css y me sale esto...

Porfavor os agradeceria vuestra ayuda :D

NoRelaX

que cosa mas rara tio :S
a mi me paso, y se me terminó arreglando solo.

Borra la ultima actualizacion de Steam y juega con el protocolo 42.

Eustakiooo

Oye #7 y #8.. -> #1 @ 30-11-05 - 19:36

NoRelaX

lolazo. A mi el post me aparecia arriba como nuevo :S

Usuarios habituales