El cliente se queda congelado y sonido modo bucle

H

...hola! tengo un problema que llevo experimentando desde hace un par de días, resulta que cuando estoy jugando MM a lo largo de la partida se que queda el sonido en bucle y la imagen congelada.

...he vuelto a instalar el csgo, he actualizado los drivers de la gráfica pero me sigue perdurando el problema, lo curioso es que solo me pasa en el mapa de_dust2, he probado en de_mirage y en de_inferno y no tengo tal problema

MI PC:

Procesador: Intel Core i5-3470 3.2Ghz Box
Memoria Ram: Kingston HyperX Blu DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL9
Gráfica: Asus GeForce GTX 760 DirectCU II OC 2GB GDDR5
Torre: Thermaltake Chaser A31 Snow Edition
Fuente de alimentación: Antec HCG-620 High Current Gamer 620W
Placa base: Gigabyte GA-H77-DS3H
Ventilador CPU: Cooler Master Hyper 212 EVO(ahora uso el que viene con el procesador)
Monitor: LG Flatron M2262D

...¿Alguna solución?

Jorgeaux

#1 Yo estoy absolutamente igual, no he conseguido arreglarlo (por temas de pc).

He mirado en varios sitios y siempre comentan lo mismo:
-Fallo en la RAM
-Error en los archivos vpk ( este en específico afecta a la mitad de los jugadores, expulsándolos de las partidas o haciendo ese freeze )
-Problemas con el procesador
-Gráfica

Siento no ser de gran ayuda, pero es lo único que se de esto.

1 respuesta
H

#2 ...por lo menos se que le pasa a alguien mas haha

[EDIT] te pasa en todos los mapas o solo en de_dust2?

1 respuesta
P

Otro más al que le pasa exactamente lo mismo. Pero a mi me pasa en todos los mapas.

1 respuesta
H

#4 ...te ocurre desde que han metido la update? o te pasaba ya de antes?

P

Desde hace un mes o así, tampoco lo recuerdo exactamente, pero más o menos xD

Jorgeaux

#3 Me pasaba desde el update de las cajas huntsman y es en todos los mapas

1 respuesta
H

#7 ...entonces estas igual que yo :( esperemos que en la próxima update lo arreglen

H

...vale, acabo de comprobar que el problema lo tengo en todos los mapas :S

Gelr4m

Tanto a un amigo como a mi nos pasa también. Puede ser cosa de algún comando dentro de la config o algo similar.

gustavin37

Otro igual, de haber sabido que era algo común :S

En la ultima semana, he formateado, cambiado de S.O., cambiado la gráfica de slot (de x16 a x4), limpiado a fondo el pc, agregado ventilación, quitado el OC al pc y a la gráfica , instalado drivers antiguos al pc...

He reducido los cuelgues, pero me siguen pasando tal y como lo describes , se bloquea el audio y pantalla congelada..., no siempre y es aleatorio, tal vez en una partida no pase nada, que en la siguiente se puede colgar 2, 3 veces.

Su puta madre, he estado apunto de comprar una gráfica nueva pensando que había cascado, ahora ya me esperare a ver si valve se menciona -.-

1 respuesta
H

#11 ...yo estaba de camino a hacer todo eso hasta que vi que era común, lo que me parece curioso es que solo me pasa en MM.

Erfaby

A mi me ha empezado a pasar desde que reinstale por completo el CS:GO con borrado de registro y todo.
Que por cierto, no solo se peta el CS:GO si no que también se peta el STEAM.

Tiene que deberse a algún archivo de la instalación del juego .

1 respuesta
H

#13 ...a mi se me peta el CSGO, Steam y el explorer.exe, me toca tirar del reset de la torre porque no me deja hacer nada.

Erfaby

A mi de momento solo me ha pasado 3 veces. Si me sigue pasando borrare todo lo referente a la instalación de Steam (Registro y tal) y lo volveré a instalar. Mientras tanto, hazlo tu si quieres.

Ejecutar: (Windows + R) regedit

HEYCURRENTUSER / SOFTWARE / VALVE /

3 respuestas
Red_HMR

A mi me pasa eso cuando peta el driver nvidia y se recupera.

1 respuesta
H

#15 ...¿Con eso que consigues?

#16 ...¿Se recupera solo o tienes que hacer algo en especial?

1 respuesta
H

...en el foro de VALVe ya se esta tratando el tema, por si os interesa os lo dejo aqui:Steam Forum

Pdo: He llegado a la conclusión de que debe de ser algo de Nvidia.

Red_HMR

#17 Sale el tipico mensaje de cuando casca el driver si, no hago nada.

H

#15 ...he hecho eso y ahora no me deja entrar al cs (cs go error requires steam) :((((

[EDIT] Cerrando Steam y verificando Caché se soluciona.

distorted

Yo estoy igual, pensaba que sería mi PC que ya no daba más de sí.

K

Otra mas por aqui que le pase, desde hace 4 dias :S

renzOPHY

+1 alguna solucion T_T

1 respuesta
H

#23 ...tienes que desinstalar el Nvidia Experience, yo lo quite y ahora 0 errores!!

2 respuestas
renzOPHY

#24 como se desistala ? :f5:

1 respuesta
K

#24 yo lo he desinstalado y me sige pasando igual :(

1 respuesta
H

#25 ...panel de control

#26 ...pues no se que te puede pasar a ti entonces, prueba a borrar el csgo y el registro, #15 explico como hacerlo.

1 1 respuesta
K

#27 voy a probar a borrar, despues que tengo que instalar solo el Steam, o tambien el csgo y tal?

1 respuesta
H

#28 ...solo quita el csgo

Usuarios habituales