Cloud9 se desangra: confirma las noticias de Hobbit y Perfecto

Diegomarnie
1
N

Pues lo que dije, habia algunos ilusos q creian q con la partida de electronic ya iba a fichar un awper xd, el "equipo" se cae a pedazos, desde el bencheo a interz todo se vino abajo

GeGe

Están diciendo que el roster sería Internz, ICY, magnojez, boombla y ax1le

1 1 respuesta
Auxzap

#3 de lo mejor que puedes sacar si quitas a los que se han ido, Spirit y Virtus, pero aún así no da para lo que tiene que ser C9, sinceramente, para eso vendo a los dos y compro el roster de M80 que son americanos, son mucho peores pero te vas a clasificar a más cosas

Mystee

El que suelta ese rumor es harum1, famoso por soltar todo y si algo es cierto pues mejor xd

2
paulinho

Pobre Boombl4

vare345p

Pero si Magnojez acaba de fichar por betboom hace nada...

RedAlert

El CEO de C9 es ese señor que te monta un superteam pero si a los meses no gana se aburre.

saMMu

A mi más bien me da la sensación de que el ambiente entre los jugadores era nefasto

paulinho

Lo interesante es ver dónde acaban Hobbit y Perfecto, si se han bencheado algo tendrán en mente. También está sdy por ahí...

Oportunidad de oro para que Spirit salga a pescar, yo no les veo un equipazo intocable como decís muchos, simplemente tienen al mejor del mundo desequilibrando cada partido.

1 respuesta
Mystee

#10 Estos quieren jugar en equipo ruso y ahora mismo no hay opciones de su nivel, básicamente porque VP no va a cambiar a 2 jugadores mas y perder hasta el spot del major y de torneos que te pidan el core de 3

vare345p

Algún equipo de tiers más bajos que C9 tipo Betboom, Forze, Parivision... Deberían tratar de pescar a Hobbit, qué queréis que os diga.
En cuanto a Perfecto, lo veo válido para prácticamente cualquier equipo. Me parece ridículo que kickear a norbert a no ser que su actitud sea nefasta, porque está rindiendo muy bien en sus posiciones (revisad el reciente artículo de HLTV sobre el tema). Pero como digo, yo si soy Spirit, me lo pensaría.

1 respuesta
Artigiano_0

yo en Team Spirit a día de hoy no tocaría nada, ganaron una IEM Katowice y en el major palmaron contra Faze Clan, yo les daría un par de torneos más de testeo.

kun294

Sin sentido lo que ha hecho C9 pero bueno ya se veia venir con la cagada de quitarse a Shiro.

1 respuesta
Auxzap

#14 que cagada? Si se fue él

N

si navi no hubiera ganado el major facil se la pensaria por hobbit, pero ahora imposible q muevan algo

paulinho

#12 Hobbit que se baje el caché y vaya a un BetBoom de la vida como tu dices, y Perfecto me entra en cualquier team, hasta NaVi por mucho que hayan ganado el Major (por iM).

No sé su nivel de inglés pero quizá es la pieza que le falta a MOUZ para ganar torneos, en G2 también entra de cabeza, en Vitality por mezii, Falcons... Ofertas no le faltarán.

1

Usuarios habituales