cmdbackup "0"?

DJDeadJaume

Es posible q pueda jugar bien asi con adsl 256.
Es q llevo un tiempo intentado encontrar una config equilibrada, pero la verdad q muchas veces dependiendo de los servidores las balas no dan.
Actulamente tengo updaterate 40 cmdrate 70 rate 250000. Y ahora he probado de poner el cmdbackup a 0. Si alguien me quiere ayudar, ahora lo he probado y parece q da buen resulatado, lo he probado en el server de arenazero y las balas davan muy bien o almenos esta era mi impresion.

sayun

tendras el rate a 25000 no a 250000
si tienes el cl_cmdbackup a 0 tendras menos lag pero los paquetes q envies seran menos exactos, es decir, puede q se te escape alguna bala q otra. lo q hace el comando es reenviar los paquetes para asegurarse de que lleguen bien, x si a la primera no van, o algo asi. total q para tu conexion yo q tu lo pondria a 1, y si te va bien bien la conex ponlo a 2 :P

DJDeadJaume

el rate lo he puesto a 250000 no me equivoco, ya llevo ltiempo probando pero, hoy he puesto el cmdbackup a 1 y iva fatal tio no dava una puta bala pero lo he puesto a 0 y daban mucho mejor y lo notaba q con rafagas minimas los mataba, y siempre lo he llevado a 2 pero alomejor a 0 me va mejor de momento parece q si.

sayun

pues tu lo has dicho, ponlo a 0. eso es asi, a cada uno le va mejor q a otro. x eso digo q tiene q experimentarlo uno y no decir q cual seria mejor ;)

P.D: tendra el rate a 250000 pero el maximo del CS es 25000 y los server suelen tenerlo limitado a 10000 o 15000

DJDeadJaume

Si eso es verdad, gracias por tu ayuda.

Usuarios habituales

  • DJDeadJaume
  • sayun