CNA V, elección de seleccionadores

oOL4sTOo

Abrimos los formularios para ser seleccionadores, para la quinta edición del Campeonato Nacional Autonomico. Los que quieran serlo ,deben rellenar el formulario a el equipo de admines Formulario y presentar su candidatura en el foro de la comunidad. Foro

Requisitos básicos e indispensables:

  • Al menos 18 años de edad
  • Un buen conocimiento del juego y de la escena
  • Un sentido de responsabilidad, confianza y flexibilidad
  • Neutralidad y objetividad en la selección de jugadores
  • Capacidad de trabajo con el equipo general de tu Comunidad[/b]

La elección se basará en la decisión del admin encargado y los votos cosechados en el foro.

Saludos.

1
AnTiChRiSt

no tengo el perfil xD

mentalico

HOLA SI LA CNA ...nadie se presentara alos partidos xke no ai premios.....eso es lo ke pasa

2
Eustakiooo

Y así está la cosa, que la gente no es capaz de jugar por competitividad, si no hay conveniencia de por medio

modena

#4 Todo el mundo se mueve por conveniencia, o por qué te mueves tu?

thunder_

Pues si para que haya conveniencias se tiene que mover el gaming y para empezar no se juegan las CNA que son donde más posibilidades tenemos todos los players standard y donde realmente se puede competir agusto... ya me dirás como va a acabar esto. Opinión personal here.

modena

Coño pues presentaros los jgadores standard que dices tu, o porque no se presenten los amigos de la W no se va a acer la CNA?? ^^

oOL4sTOo

Los premios aún no se saben, lo de los 6 meses premium fue el año pasado, este nosé como andará la cosa pero vamos si con un juego de disparos algunos quieren ser ricos o pretender que el premio los mantenga durante 3 meses la llevan clara. El premio solo es un aliciente para jugar el campeonato, nada más, creo que el que quiera participar por lo que tiene que jugar es por defender su comunidad

thunder_

#7 permiteme discrepar, tu comprensión lectora es nula. Quién ha dicho que no vaya a jugarla? Si puedo la jugaré como llevo haciendo desde hace 2 años atrás, (sí, antes de que quitaran los premios y también después de quitarlos). A mi me importa una mierda los premios, ese era el tema al que referiamos, pero a otra gente no le importa tan poco, aunque aun no se hayan anunciado como bien dice L4st. Supongo que bajará el nivel, aunque la gente seguirá jugando.

Por cierto, si pretendes flamear algo teniendo en tu perfil -> princesitas * ModenaN1, mas que nada produces risa. Hablas de la gente como si fueses un jugador profesional, no te conozco pero si es así demuestralo.

Por cierto #1, el link al foro no es de la CNA del año pasado? o pensáis actualizar ahi?

oOL4sTOo

#9 Es el mismo link y el mismo enlace de foro, para la CNA V solo hay que tener en cuenta los comentarios del 2010.

kastanyer0

hasta que dia se pueden presentar los candidatos?

pd. los selecionadores de la edicion pasada, tiene preferencia sobre los que se presentan? recuerdo que por lo menos antes era asi..

oOL4sTOo

Si, tienen preferencia, la fecha aún no tenemos fecha límite.

A los requisitos de #1 los seleccionadores deben residir en la comunidad que quieren representar.

modena

#9 Flamear? tu crees que me puesto aposta el perfil asi para que lo veas tu y 4 mas no? xDDD
De todas maneras tampoco queria decirte nada eh, sino que habia entendido como que si no se apuntaban los amigos del aim no se iba a hacer, no te pongas a la defensiva hombre ajaj si a mi esto me xupa un uevo ace 4 años k no toco este juego... se lleno demasiado de xupapollas y pasando.

PD: Pa hechar las risas, imaginate q juegas contra un clan llamado princesitas y pierdes, como te qedarias?? pues por eso lo icimos xDDDDD

14 días después
oOL4sTOo

Andalucía: TyRe
Aragón: SayN
Asturias: TalikE-
Baleares: kalas
Canarias: sherokuN
Cantabria: destri
Castilla La Mancha: TaChO'L
Castilla y León: dvk
Cataluña: kosa
C.Valenciana: mnez
Extremadura: momiaNs
Galicia: GaTiTo
La Rioja: snhckr
Madrid: neme
Murcia: omashaki
Navarra: arameN
Pais Vasco: leg0

breixone

go GALICIA! :)

B

la mejor eagle de españa está en el pais vasco señoreh

Usuarios habituales

  • breixone
  • oOL4sTOo
  • modena
  • kastanyer0
  • thunder_
  • Eustakiooo
  • AnTiChRiSt