code 106

Mendasito

vamos a ver : lo 1º de todo : no uso ningun tipo de cheats.

Ahora,vamos a ver,xq cuando intento entrar al server de mi clan,me aparece el mensaje :

Your sistem has been modified.Please remove the modification to play on this server


Tp es nada de la cfg...


si alguien me podria aydar.. 

P.D : Que nadie venga a decir nada de " son chetos " , repito : no uso,ni usare ningun tipo de chetos.
8c7

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=1&tid=1828868450

pd: ¿ cuesta mucho mirar un poco para arriba y buscarse un poco la vida, antes de abrir mil y un pos como este?

en suerte y espero que te valla bien :)

Y

Ese code, segun el código de programación del cheating death que los de Unitedadmins han implantado y sus errores, se refiere a una modificación de tu CS, algo que esta haciendo de hook en tu cliente, normalmente un hack/cheat.

Simplemente ese código salta cuando algo ha sido modificado, tipo opengl32.dll... o simplemente unos skins que hayas instalado. Por ello, debes de desinstalar completamente el CS y reinstalarlo de nuevo.

Por otro lado, este tipo de errores se da tambien si tu pc tiene algun virus, por ello intenta escanear tu pc con 2 o 3 antivirus y 1 o 2 anti spyware para estar seguro que no posees ningun troyano/virus.

P.D. Espero haberte ayudado

Mendasito

8 c7... toda la razon del mundo tienes xd ;)

de todas maneras,e kitado el steam,e vuelto a poner y me sigue saliendo..

Chivito

:O

D

Bueno yo e usado el moskito y a los 4 o 5 min me lo pone estoy desistalando el steam y reistalandolo, tardare 1 hora y media aproximadamente, pero no hasta antes e ir a por unas papas fritas con una cocacola para matar el hambre... pero tios me creo k os importa mi vida?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Drak0shaN
  • Chivito
  • Mendasito
  • Yuanyo
  • 8c7