Code[17]

r4mb0

your system has been modified. please remove the modification to play on this server code[17] (ALGUIEN LE SALE ESTO???) e probado con todo cerrando steam cerrando el cd , borrando el CD e llegado a borrar steam e instalarlo otravez pero no ay manera :S ! aver si alguien pue echar una manita po es q no encuentro ninguna informacion del code 17 con su puta madre. :@

piru

ya le dixo al rata ke eso es de los xetosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss jajajajaja no se tio
ke podra ser :S reinstala el cd :D

AcidNos

Has borrao el moskito de la carpeta steam??? xDDD

Neme

reinstala el CD primero desistalaloy luego reinstall ala gl rambito ;)

ZeNi7

Tendras una version del CD que no sera la ultima.. :S o sino.. nose.. ^^

ZeNi7

o sino kitate los chetos y prueba aver si no te sale :D

ZeNi7

lo de cheto lo decimos de coña empanao sabemos que si fuera cheto no lo postearia aki.. y que probablemente sea del CD... enfin....

R

ok trankilo mio mas dao illo perdona eh OJAEOJEAOJEAOJJEA

b4tm4n

No hace mucho entre al cs y me salio un CODE k no recuerdo si era ese.. pero se le parecia.

El caso es k tras desinstalarlo todo y volver a instalar, me da por darme cuenta k el Fraps se me inicia solo con windows (lo uso para el BT2).

Total k me da por cerrarlo y resulta k era eso... k el programilla ese k muestra los FPS en los juegos saltaba con el CD.

Aerox

me paso eso y me lleve 2 dias buscando una solucion y la unica q encontre fue, format c:

Joey

lol? formatear el pc por el CD? JAOSJASOJASOJAOJASOJ... El pc no solo sirve para jugar al cs, darle mas utilidades coño

ArcheR

"me paso eso y me lleve 2 dias buscando una solucion y la unica q encontre fue, format c:"

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Definitivamente, el foro de CS de Media-Vida es único.

Usuarios habituales