coldzera deja Legacy de mutuo acuerdo

Diegomarnie
Mystee

O ha firmado por otro equipo o no entiendo nada de esto xd

1 respuesta
Diegomarnie

#2 He leído que quiere vivir en Europa y el equipo se va a trasladar a USA. Quizá vaya por ahí.

2 respuestas
Mystee

#3 Si mantiene el nivel no me parecería un mal refuerzo para algún equipo europeo, lo de USA está confirmado, por rendimiento no debería de ser porque en el major sino fue su mejor jugador fue el segundo

1 respuesta
Diegomarnie

Lo han confirmado hoy mismo casi a los 10 min de que saliese lo de Roque.

Forcycle

#3 Bien Venido a KOI!

VirgoTopo

Pues ya esta la informacion que Loud quiere armar un equipo con Coldzera y Taco como base.

Coldzera me parece que le sigue dando para competir en algun que otro torneo importante. Taco me parece un error por parte de Loud considerando toda la plata que tienen, es un jugador que, no solo paso su mejor epoca, sino que esta semi-retirado desde hace casi 1 año y antes del retiro venia muy mal

1 respuesta
Diegomarnie

#7 El binomio TACOLD parece que no se va a romper jamás. Da igual donde esté la carrera de cada uno que siempre hacen todo para juntar sus caminos.

A decir verdad en Brasil están saliendo muchos chicos prometedores, pero ya en sí Legacy era una mezcla de algunos de ellos. Es volver a empezar de cero desde abajo.

XeNiuM

Años esperando a que este pavo dejara de truncar las carreras de dumau y latto en 00maps y ahora que empezaba a jugar bien de nuevo (supongo que gracias a CS2) decide irse. Menudo timing el sinvergüenza... aunque claro, viendo que se puede ir a ordeñar a Vinicius en Loud... chico listo Marcelo, chico listo

#4 Para un tier 2 en EU si acaso, en Legacy era el 3ero ahí ahí con b4rtiN, y eso que inflaba stats con el awp en muchos mapas. En America si que le puede dar para jugar casi en cualquier team...

Usuarios habituales

  • XeNiuM
  • Diegomarnie
  • VirgoTopo
  • Forcycle
  • Mystee