colgar una demo

Aribeth

me gustaria saber alguna web para colgar una demo de 1 partido entero de hltv, es para que la gente opine porq me llaman cheater y paso, si me podeis ayudar a colgar la demo lo agradecere. pondre la demo aki si me dejan los admins.
abstenerse de comentarios como #2 y #3 q mas dara, el caso es joder. no ayudar?

Agu1

"abstenerse de comentarios como #1 y #2 por favor."

pues eso, abstente

M

Pues a ver si aparece la demo

loluZ

#6 Toma la demo , er tio va cn 400 de ping lo ciegan y el sigue matando OLEEE MIS WEBOS Q PRO SOY ( PENSARIA ÈL )

http://matamoros.iespana.es/nht-0506302343-de_dust2.zip

androide

me cago en dios, tan retrasados sois para darle 1 web para subir 1 puta demo?¿

http://www.yousendit.com/

loluZ

:O Androide vaya vocabulary nen!! :/

PD : Ay tienes la puta web ,a ra sube tu puta demo y di QUE eres MU pro!

PD : Borricos en la 5

Aribeth

segun ellos la ronda extraña es la 5.

M

viendo... y de momento ronda 3 sospechoso... y ronda 5 pillada total... esta en base ct le ciegan ( con el HLTV no se ve el efecto de cegada y se nota el canteo ) y el tio dispara a uno q va larga y falla por poco, llega le welben a cegar dispara a otro y a ese si le mata. Todo a 360 ping

Viendo...

Aribeth

vamos a ver, si llevo lag no es mi culpa ya que mecahost siempre me a ido con un ping del copon. entonces si me llega mas tarde el efecto de la flash a mi que me cuentas.

JmN

En fin los tontos estos que se dedican a judgar sin tener ni idea como es el caso de los 2 tontos estos el #2 y el #3..aber quien os a pedio que lo insulteis?..solo os pidio la pagina..en fin!como se nota que no pasais de los 15 años..!gg aribeth..te conozco se que no llevas na pero claro como ellos no an exo nunca nada asi tienen envidia y te llaman cheto!aio

M

Esta claro el aribeth no lleva mierda es proisimo
No en serio conozco al Aribeth de ace años y no le hace falta mierda para matar gente

JmN

bueno bueno bueno.jajajaj acabo de ver la demo..en fin que ganas de joder tiene la gente.mira solo e visto hasta la 5 ronda y ya me vale..en la 4 ronda por ejemplo:si tan cheto es porq cuando esta apuntando B 1 tio pasa y justo cuando va a pasar pone el muyo aribeth?si llevase chetos lo hubiera matado..despues..en la ronda esa de CT q esta ciego..nose...soys tontos?en fin ve a 1 le empieza a disparar y lo ciegan..el sigue disparando y el otro muere..eso a pasado miles de vezes.enga tios ir a tocar los cojones a otra parte anda

ThEPaRRa

estais tontos no insulteis al Aribeth porque no es Cheto
porque le conozco de hace mucho

Asique Absteneos de comentarios absurdos Atrapaos :/

ThEPaRRa

compraros un amigo y dejar de llamarle cheto

;) Amigos en bolsitas de 2 a 1'50€ ;)

Aribeth es Bueno y .

loluZ

E aki los peloteros del Aribeth jaoejoaeojajoeajoe !!!!!! JAJAJAJAJA . anda al q os hace falta 1 amigo es a ustedes !! como mata ese TIO TANTO CN 400 DE PING ? y 1 mierda anda

M

No será que tu con poco ping no matas y por eso estás tu celoso?

Tema cerrado

Usuarios habituales