Color de rafaga

ThE_MaRoW

Como puedo poner para k aparezca un scripte de fuego?¿ es decir, en k carpeta lo meto?¿?

Asias

r3Y

yo tampoco sabia donde meterla asi que cree la carpeta Sprites en las carpetas cstrike y cstrike_spanish, lo meti dentro y me rula.

PD: http://www.games-fusion.net/?page=muzzleflash y baja el que mas te guste

r3Y

pero tengo una pregunta, porque el color de la rafaga se ve en la AK y en la eagle no? :s

PD: Con la colt tampoco se me ve ( con silenciador no, sin él si :s? )

Aphex

#3 pensaba q con silenciador no se veia ninguna rafaga, ni en la TMP ni en la USP ni en la colt...

DanGeRouS

#4 falsedades del cs xd

Aphex

Hombre..para falsedades que te metan un tiro en la cabeza y no te mueras...ya me diras tu con la colt..un hs y te deja a 8-9 de vida....en la vida real un tiro de 5.56 en la cabeza y no hay suficiente pegamento en la libreria de al lado de mi casa pa pegarte los trocitos del craneo..o si quieres un tiro de artic en la pierna a medio metro y te quita 86-85....eso pasa en la vida real...con los pepinos q dispara eso,,,,,y te arranca la pierna de cuajo..o si quieres las granadas...xDDD en fin..esto es un juego ;)

DanGeRouS

#6 hablo de bugs de cosas inutiles, hablando de graficos y cosas bonitas, no de jugabilidad o de movidas raras.

Jethro

#3 Para que salgan en todas las armas, tendrian que ser 4 archivos muzzflahs(creo que se escribe asi) :D

muzzflahs1.spr
muzzflahs2.spr
muz........

DanGeRouS

o era muzzleflash? xd

Usuarios habituales

  • dangerous
  • Jethro
  • Aphex
  • r3Y
  • ThE_MaRoW