Color del Hud

B

No se si se habra preguntado ya ... pero... como se puede cambiar el color del hud? es que el que viene por defecto ese amarillo es bastante fe0te :P. a ver si me puede decir alguien como ponerlo azul celeste. gracias :D

H1Sp4nO

q t refieres al hud secundario d la 4-2 y 4-4??? porq esos son loq vienen amarillo por defecto y el color no se puede cambiar a no ser q cambies el sprite ese en concreto. Creo q es eso a lo q t refieres.

B

me refiero a lo que sale en la pantalla mientras juegas, el dinero que llevas.. el arma que eliges, el menu de las armas, todo eso que viene en amarillo... :| se me entiende? xD

vLa

Azul celeste no se pero aki -> www.counterstrikecenter.com ... seccion sprites tienes para todos los gustos :D ;)

M

no recomiendo para nada que te toketees esas cosas, pero ia veras tu lo ke haces.. es cosa tuia :D! cs default.. lo mejor _

H1Sp4nO

Los menus d compra creo q no se puede pero el resto cambiando los sprites (creo).

B

que no son los menus de compraaaaaa xDD. por ejemplo, tas jugando y apretas la tecla 1, y sale un cuchillo , pos ese cuadro amarillo que tiene el cuchillo, se hace de otro color cambiando eso, pero no son los sprites, porque nose donde lei eso :\

n3n

en esta web tb hay hudssssssssss

http://www.games-fusion.net/

enga suerte

byeSSSSS :P

Atoll

el hud del cs no se puede cambiar de color a menos que toques el client.dll me parece y como tokar lo tokes te van a saltar los antichetos :D

bufom

mejor acostumbrate a default

TANIS

En realiad yo o he visto nunca a nadie con eso cambiado de color....no tengo ni pajolera de como se cambia pero si tienes q bajarte algo y meterlo entonces te aconsejo q no lo hagas porq perderas fps definicion etc......."sprite" default ;) aunque si no te gusta y lo quieres cambiar pos ya sebes busca...lo siento.

vLa

Moreno si eres kien yo creo pasate por mi casa veras mi CS :D :D TOTALMENTE TUNNING pero eso esta hasta k saken la nueva version del CS despues lo dejare default :D

SaLudOs ;)

Usuarios habituales