Color del Radar

B

alguien sabe como cambiar el color del Radar? o quitarle la transparencia?

Yago

Es un sprite, como el del fuego o la sangre.

NokS

de toas maneras si t molesta lo puedes desactivar con un comando

RaYMaN

#3 se ve ke no usas radar... :S

NokS

la verdad es k no lo uso casi, weno aveces en los partidos pa saber donde esta la bomba :D

artuditu

vaya no sabia k se podia cambiar, la verdad es k estaria muy bien, en mapas claros como dust o dust2, k cuando ta puesto sobre el cielo no se ve una mierda donde estan los compis ni na
;P

dead_warrior

el no kiere q no se vea , kiere q se ve "kitarle la transparencia" es decir q se vea mas... eso pienso yo , Noks el radar no solo es para buscar la bomba... limitate a usarlo !

murdokiler

Yo me baje un radar k era transparente, es decir solo se veia la circunferencia y la cruz, sin rellenar vamos.

Yo el radar lo utilizo para todo, sobre todo en partidos, no solo para la bomba, sino para saber donde esta mi compañero, y si muere por k zona muere por ejemplo. Para tirar una bomba, y k no le des mas al tuyo k al del otro ekipo por ej. Y mas...

WaRRioR

el radar tal y como esta esta bien :D

Blad3

Pero si el radar es el mejor arma del CS

Te dice la posicion de tus compañeros exacta una vez que conoces el mapa a la perfeccion.

No lo kites tio ... vamos a ver se ven .. redondos si estan a tu misma altura y triangulares si estan a diferente nivel o altura.

si oyes un paso y miras el radar puedes saber si tienes que concentrarte porque es un enemigo o si es un amigo ... si vas con dudas por algun sitio pues mira el radar y ves .. nadie delante mia (todo el que veas sera enemigo)

no lo kites y el radar por defecto es muy bueno no se porque quereis cambiarlo

Pikachu

di que si tio, yo lo cambie, porque en zonas claras no distinguia nada del radar

Busca sprites radar y cualquier lao y te salen a patadas, yo tengo uno rojo y azul que se ve de puta madre

X

Aki os dejo en radar ke ta wapo es verde.
link:
http://www.wm-site.com/csconfig/download/radar640.zip

Esta wapo yo le tengo puesto :)

Pikachu

ta guapo, si, voy a dejarlo unos dias a prueba.
Gracias :D

DuKE

io no juego sin radar

darkange

Si, casi todos sabemos que el radar es super importante y tal... pero mi pregunta es... ¿como se le quita la transparencia? Yo he probado a bajarme varios radares para que en fases claras se vea mejor, pero todos son transparentes y hay algun mapa en la que el radar no se ve un carajo.
¿Radar no transparente?¿Como?

murdokiler

Me parecen k el k han puesto ahi arriba para descargar es el k tengo yo, es decir k no tiene relleno y se ven de puta madre los puntos, ya estes en zonas claras o oscuras.

Usuarios habituales

  • murdokiler
  • darkange
  • Pikachu
  • WaRRioR
  • artuditu
  • NokS
  • RaymaN