Colores cl_crosshair_color

NewMaN

Me podrias hacer el favor de poner algun link o alguna lista con los colores por ejemplo "250 250 30" y poneis el color ke es pls

Milla

joaz tio no me seas cabeza boniato xD . Mira ve al paint

coge cualkier color y le das dos veces , luego a definir colores personalizados y ve retocando el color q mas te guste y ves q pone rojo xxxx , azul xxx , verde xxx pues las x q seran numeros... pues es lo q tienes q poner en tu cfg y saldra ese color .

suerte :)

NewMaN

juas pos no sabia yo esooo xDDDDD enga thx tio

K

Yo tengo el color azul para todas las letras el comando ke yo tengo es este:
con_color "0 194 255"

ToteS

juas neng con lo facil k es poner adjust_crosshair

NeV3rKilL

"0 0 0" Pure negro se ve de puta madre

ToteS

Espero que con esto os quede claro

Commando cl_crosshair_color.

  • Este commando hace cambiar el color, funciona como en con_color.
    cl_crosshair_color "R G B"
    R= rojo
    G= verde
    B= azul

  • Cada vez que subimos una cantidad de esto, el color se vuelve mas claro i mas intenso.

  • La maxima cantidad es 255, i la minima 0.

  • Aqui os dare cantidades de 50 en 50 donde se aprecia el cambio.

cl_crosshair_color "0 0 0" ---> este color es el negro ya que no damos ninguna cantidad en R,G o B. No dara ningun color hasta poner un valor de 50 en algun caso.
cl_crosshair_color "255 255 255" ---> este color es el blanco ya que damos toda la cantidad de R,G y B.
cl_crosshair_color "0 0 5/255" ---> este color sera azul dependiendo entre los numeros del 50 al 255. En 50 sera poco intenso, muy oscuro. Pero en 255 podremos verlo sin problemas. 255 = Azul Fuerte.
cl_crosshair_color "0 50/255 0" ---> este color sera verde dependiendo entre los numeros del 50 al 255. En 50 sera poco intenso, muy oscuro. Pero en 255 podremos verlo sin problemas. 255 = Verde.
cl_crosshair_color "50/255 0 0" ---> este color sera rojo dependiendo de los numeros del 50 al 255. En 50 sera poco intenso, muy oscuro. Pero en 255 podremos verlo sin problemas. 255 = Rojo.

Combinaciones:

Como el con_color podemos hacer combinaciones entre los 3 valores que nos dan (R G B), ya que es como si mezclesemos colores.

cl_crosshair_color "50 0 50" ---> Nos da un lila fuerte, subiendo ambos valores a "255 0 255" nos daria un lila muy claro, podriamos decir rosa.
Simplemente subiendo un valor y bajando el otro valor, nos daria otros colores. Entre el rojo y el azul.
cl_crosshair_color "0 50 50" ---> Nos da un verde tirando azul, es fuerte. Cambiando estos valores a "0 255 255" nos da el Azul Claro. Claro que si bajamos el valor B, por ejemplo a: "0 255 150" se obtiene un color turquesa.
Simplemente subiendo un valor y bajando el otro valor, nos daria otros colores. Entre el verde y el azul.
cl_crosshair_color "50 50 0" ---> Nos da un color verde marroncillo, subiendo ambos valores a "255 255 0" nos daria el Color Amarillo. Claro que si bajamos el valor G, por ejemplo a: "255 150 0" se obtiene un color naranja.
Simplemente subiendo un valor y bajando el otro valor, nos daria otros colores. Entre el rojo y el verde.

Los 3 valores:

cl_crosshair_color "50 50 50" ---> Valor minimo de los 3 valores. Que nos daria un color verde bastante oscuro, y muy poco intenso.
cl_crosshair_color "150 50 50" ---> Nos daria un color rojo bastante oscuro, y muy poco intenso.
cl_crosshair_color "150 150 50" ---> Nos daria un color amarillo bastante oscuro, y muy poco intenso.
cl_crosshair_color "150 150 150" ---> Nos daria un color gris bastante oscuro, y muy poco intenso.

  • Subiendo mas valores, nos empezaria a dar entre lilas grises, amarillos blancos, y el blanco.

Otros colores, 2 valores:

cl_crosshair_color "0 150 255" ---> Azul cielo.
cl_crosshair_color "0 255 150" ---> Turquesa.
cl_crosshair_color "255 150 0" ---> Naranja.
cl_crosshair_color "150 255 0" ---> Verde moco.
cl_crosshair_color "150 0 255" ---> Lila
cl_crosshair_color "255 0 150" ---> Rosa
cl_crosshair_color "125 50 0" ---> Marron
cl_crosshair_color "100 100 0" ---> Ocre.

  • Muchisimos colores para tener en tu crosshair.

Usuarios habituales