Colores de los Textos en CS

Yago

He visto varias ScreenShots donde los textos del chat y de la consola salian blancos, azules, rojos...

Me gustaría saber cómo se hace, ya que con el color marrón que trae la default segun la resolución que uses es un poco dificil leer los mensajes.

Gracias :)

MosK

hay un post de ayer o anteayer de lo mismo :O

PeRCeVaL

con_color "xxx xxx xxx" donde las x son numeros comprendidos entre 000 y 255 creo.....

RaCe

con_color "255 255 255"

creo ke ese es el comando pa ke salgan las letra en blanco, ves cmbiando los nums pa diferentes colors... io uso el blanco pk pa mi es el ke se lee mas claro

M

con_color 255 255 255 blanco (es el mio, es la mejor, la q menos 'cansa' )

un saludo :P

SoNiC_

ami gusto el mejor q keda para el cs es con_color "0 225 0" pon eso en consola y flipa

JMBaDBoY

Tb he visto gente que tiene la letra en blanco lo de Counter - Terrorist Win!

Como se hace?

flagger

uhm con_color "rojo azul verde"

Sustituyes el color por un numero.

Los valores van de 0 a 255 siendo el 0 nulidad de ese color y siendo el 255 maxima intensidad del color.

(Blanco 255 255 255 Negro 0 0 0 Rojo 255 0 0 Uno mu xulo 107 0 0 (rojo sangre) :D)

Solidus

con_color "4 400 400" :D

sharkdark

flager no es asin exactamente...

con_color "rojo verde azul"

funciona con el codigo "RGB", los 3 colores primarios, a raíz de ahi ves haciendo mezclas...
xD

Salu2

B

ehhhhhhhhhhhh pq no probais cn el cs-configurator?? ademas de otras muchas utilidades tb sirve para cambiar el color de la consola y es mucho mas facil q andar probando numeros :)

Usuarios habituales