colores letra consola

J

me podeis decir los numeros de los colores k me pouedo poner en la letra?????
asias

Crawler

son 3 cifras de 3 numeros cada una;m'explico "xxx xxx xxx"
donde x puede ser desde 0 a 255. La primera cantidad es el verde,la segunda el rojo y la tercera el azul (RedGreenBlue, RGB) Para hacerte una idea de cual es cada color,dale a la paleta del paint,o a color del escritorio (x ej.) y en colores personalizados busca el que te guste,luego copia los valores RGB,y a la marxeta.

J

eing

hicks

el comando para cambiar los colores es este:

con_color "RRR GGG BBB"

RRR, GGG, BBB son numeros
R=rojo G=verde B=azul (viene del ingles Red, Green and Blue)

para ponerte un color que quieras abre por ejemplo el paint y elige el color que quieras y te dara unos valores R= G= B= , lo unico que tienes que hacer es poner esos valores mediante el comando con_color, cometar que los valores siempre estaran dentro de un rango de 0-255 si no me equivoco

Un ejemplo seria con_color "155 255 155" y te aparece un verdecito que es el que yo uso. Es imposible que te digmaos los colores que te puedes poner por que como veras hay cientos de conbinaciones.

Por cierto si miras un poco el foro, por la pagina 2 o asi, hay un monton de post donde explican todo esto. Utiliza un poco la funcion de busqueda. :)

TRAXTORM

juer cn la peaz0 explicacion q sa marcao.........

abres el cfg i onde pone

con_color "255 155 55"

pos pos lo q t salga dl pito osease: onde pone 255 d mi ejemplo pon algo d 0 a 255..... onde pone 155 d mi ejemplo pon algo d 0 a 255.... onde pone 55 en mi ejemplo pon algo de 0 a 255

:D dioXxX el am0 d la eXplicaci0n xDD

sino te empanas ij0... perate a q la gente t empieze a poner los numeritos q cada uno tienen xD

aU!! i t contesto xq me pillas q m akabo d levantar d la siesta... pero ay un threat IWAL d ayer mismo o d antes d ayer.... o d ace MU POKO XD.... pFF como ta el patio... mira antes d postear si ay respuestas o.O

oFF-sIDE

yo como ahora juego con default, lo unico q toco es el color de las letras y el dynamiccrosshair....
por eso para no tener q estar acordandome del q usaba antes, pongo todo a 255 y en blankito powa :)
Antes usaba uno verde azulado, como el de la CFG de
CTF | biG pero con otros valores mas dificiles de recordar.
Lo suyo es q te vayas al paint y te edites tu propio color y acuerdate de q para q funciona el comando a de ser: con_color "xxx xxx xxx" sin olvidarte de las comillas (al menos desde dentro del CS)

Crawler

concurso MV: cuantas personas pueden responder a un mismo post diciendo lo mismo?

Voten señores,voten..

asdasd

y yo xDDDDDDDDDDD k pena... ;P asi va to... xd

edito pal #9: suele pasar k mientras escribes postean los demas y ni te enteras, por lo k se explican las cosas varias veces. Tan mal esta? no te van a dar un pin ni nada x explicarlo el 1º...xD k mal va tó

hicks

mira Crawler, cuando he empezado a redactar el post de respuesta no habia ninguna contestacion, y por tanto me he puesto a contestar tranquilamente, si si, tranquilamente y sin prisas, intentando explicarlo lo mas claramente posible para que el chico lo entendiera, no compito con nadie, y no me importa no ser el primero en contestar, algo que tu pareces perseguir como un loco, como has podido apreciar el chico no se ha enterado ni papa con tu respuesta, asi que no es por nada, pero la proxima vez tal vez deberias tomarte mas molestias si pretendes solucionar una duda y redactar mejor tu post, aunque claro, es posible que no seas el 1 en contestar, pero tranquilo, lo demas no nos reiremos de ti por que un dia no quedes el 1, en fin, que menos afan de protagonismo y mas post elaborados para solucionar las duda.

Crawler

ta claro,que es mi lucha contra el mundo por ser el #1....

tendre q tomar mas jolt cola

WinBacK

en esta semana ya an avido o 3 post iguales ke este ke os kuesta leeros los anteriores post?

J

ya lo e pillao :P lo k ago es en easybind la barra de config cambio i pongo lo k kiero ya ya ta :P lo k no e pillao es lo de ir a paint i kojer nosek RGB...

Usuarios habituales

  • J0k3r
  • WinBacK
  • Crawler
  • hicks
  • asdasd
  • oFF-sIDE
  • TRAXTORM