Comando ampliar ventana de juego

R

Hola.He puesto en opciones de lanzamiento del cs -freq 100 pero yo poseo un monitor tft de 19" q al ejecutar el cs me muestra el cs en modo ventana.Existe algun comando para poder ampliar,ensanchar esa ventana?

TNx7

te has cerciorado antes de nada que tu monitor admita esa cantidad de Hz?
para poner la pantalla completa es con el comando -full

yo uso -freq75 -full
si lo que quieres son 100fps, no es necesario poner el refresco a 100, lo que tienes que hacer es desactivar la vert sync

R

#2 Si,pero windows no me aconseja poner mas de 75,es decir,q me marca la opcion de no mostrar resoluciones q el monitor no puede soportar,aunq he puesto el monitor a 100hz y no ha pasado nada,pero no quiero joderle y lo he vuelto a poner a 75.

Poniendo -full me sigue mostrando el cs en modo ventana y es por poner en opciones de lanzamiento -freq 100 si pongo -freq 75 se me pone bien a modo pantalla completa.

Ya tengo 100fps y tengo desctivada la sincronizacion vertical.

He visto en videos como este http://www.youtube.com/watch?v=ED9c3XUZi-M q los pros juegas en monitores tft,el juego se les ve q va muy suave,entra a la pagina del clan y te dicen q juegan a 100hz de refresco del monitor con tft y se les ve q el juego no llega a ocupar la totalidad de la pantalla y les qeda un par de franjas negras a ambos lados de la pantall y me gustaria ponerlo asi.

Alguna sugerencia?

Mall0rk1NNN

Es tan facil de solucionar esto...

Te vas a opciones, video y ejecutar en una ventana, para que te salga en una ventana lo tienes que tener seleccionado, lo quitas y ya esta

R

#4 no tengo marcada esa opcion.Me sale en modo ventana xq tengo puesto -freq 100. Quiero jugar a 100hz de refresco de monitor xo q se me muestre a pantalla completa y no en modo ventana.

TNx7

si te lo ejecuta en modo ventana, es posible que tu pantalla no admita tantos Hz

R

y sobre el video q he puesto.Como pensais q juegan?

p1ns

#1 Si tu monitor no admite esos modos ya sabes, a comprarte otro que los admita, eso no se puede cambiar por software. Respecto a las bandas negras es para jugar en proporcion 4:3, la normal para el cs y eso sí se puede configurar.

TNx7

respecto a la fluidez que dices. claro que gran parte es por los Hz si es que lo llevan a 100, pero cuenta tambien que la fluidez de lan a la hora de movimiento o cambio de arma es inigualable

R

#8 entonces ellos en competiciones como la eswc juegan con monitor panoramico?

#9 me imagino q sera totalmente distinto,entonces como puedo ganar mas fluidez,suavidad en el juego jugando por inet?

TNx7

#10 ellos en las lanes jugar con los pcs que les deja la organizacion, las pantallas son panoramicas pero el cs lo ejecutan en pantalla "normal" (de ahi que salgan las franjas negras que decias, o como bien ha explicado p1ns)
en las lanes como les ponen mas o menos pcs bastante buenos, las pantallas son nuevas y es posible que esas si admitan 100Hz, pero que las de ellos lo admitan no quiere decir que la tuya lo pueda admitir, porque yo juego con una tft 19'' de hace 2 años y lo maximo que me soporta es 75Hz

formas de ir mas fluido en inet
· que tu linea de inet tenga fastpath para ir a menos ping
· entrar en servers que proporcionen 1000fps y no den lagg
· entrar en servers que esten reiniciados relativamente desde hace poco tiempo
· jugar en servers de tu pais

TRON

En una lan juegan con lo que les dan, aunque estoy segurisimo que el 99% de los top en sus casas tienen crts : ) Dudo mucho que sea verdad lo que dices que un tft es mas suave, tengo un tft a 75Hz y un crt a 85Hz y el crt ya le da 1000 vueltas al tft, y si me soportara los 100Hz de refresco ya ni te cuento :_D

Por cierto, respondiendo al titulo: para que el modo ventana lo veas mas grande -w X -h Y. Por ejemplo: -w 800 -h 600.

TNx7

TRON el crt siempre va a ser mejor que un tft y de calle, yo tengo un pc con tft 19'' con refresco maximo de 75Hz (el de mi habitacion) y tengo otro pc de sobremesa con un crt 19'' con refresco de 100 o 120Hz (no recuerdo porque ese pc no lo suelo toquitear mucho) pero si que he probado el cs en los 2 pcs (lo acabo de hacer) y la diferencia si que es notable ademas que la diferencia de color es abismal
tambien hay que decir que con las nuevas pantallas que estan sacando con fullHD con contrastes altisimos ya no sabria decirte si es mejor un crt o una pantalla nueva actual

respecto a lo que dices de -w y -h, al estar ejecutado en modo ventana si quiere que la ventana sea tan grande como su pantalla tendra que ejecutar el juego a una resolucion igual a la que tenga puesta en windows

R

ok.Gracias a las dos.Entoces ya veo q comotal y como juego no puedo hacer q vaya mas fluido.Gracias.

Edito:he puesto esto en opciones de lanzamiento -freq100 -w 640 -h 480 y supuestamente me muestra 100hz de refresco y me lo ejecuta en pantalla completa.Probarlo y decirme si a vosotros os funciona.

TNx7

#14 por el bien de mi pantalla, se que es mejor no probarlo

PD: en el otro pc con la crt si lo tengo puesto pero en ese es logico que funcione

edit: #16 pues si, porque precisamente antes es el problema que te daba :)

R

#15 no se q pasa q ahora alucino.Resulta q dejo puesto-freq 100 sin nada de -x y -y y me lo ejecuta en ventana completa,xD.Que raro,no?

oOL4sTOo

Yo no jugaría forzando a tanto -freq. Lo pondría como máximo freq 75. Pero bueno tu sabrás.

TRON

#13 Si si, si es lo que decia yo, que CRT > TFT xD. No se como son los TFTs que estan sacando ahora ni los he probado, asi que en eso no puedo opinar :P

Mall0rk1NNN

una pregunta tonta xD como sabes cuanto refresco maximo acepta tu pantalla, me dejaron una crt y quiero probar aver si va bien xD

No creo que me deje la pantalla xD

HP Pavilion M50 - Display - CRT - 15" - 1024 x 768 / 60 Hz - 0.28 mm - white

TRON

Tan sencillo como hacer click en: "Ocultar los modos que este monitor no puede mostrar" :_D

Eustakiooo

#19 Click derecho en escritorio -> Propiedades -> Configuración -> Opciones Avanzadas y en la pestaña Monitor. Te digo que según la resolución que tengas te soportará una frecuencia u otra.

Usuarios habituales