Comando config

xPablo

¡Hola!
Bueno pues tengo aquí una petición de un comando para mi config.

Es simplemente el comando para quitar el sonido de por ejemplo cuando se lanza una he, o una flash que suena el ruido de Todos a Cubierto!.

Lo que me interesa es bajar o quitar el sonido ese porque es muy molesto.

De paso díganme si es legal....

¡Saludos!

bazoo

2 opciones:

1º y más cómoda:
bind "TECLA" "stopsound" justo cuando tiras le he para que se pare el sonido... Te aconsejo la tecla ALT que no se usa para nada y está cerca de los controles WASD...

2º y más rebuscada:
Pon un archivo de música que no tenga nada en la carpeta 'cstrike/sound/radio/' con el nombre 'ct_fireinhole.wav' y fuera preocupaciones...

PD: Dudo la legalidad de la segunda opción en ligas y torneos...

xPablo

#2 Y no hay ninguna otra opción?
Esque la primera sinceramente no me parece comoda... Porque la gente de mi team tira tambien bombas y no voy a darle siempre al alt...

Si alguien sabe algo más sobre la segunda opcion de que si es legal que avise ^^

rAstiFTW

#3, ese comando corta el sonido de las radios desde que lo pones hasta que lo apagas, no hace falta ir dondelo cada x veces ni nada por el estilo.

Yo tambien lo uso ;)

xPablo

Bueno pues si es solo el sonido de la radio ya lo probare ^.

Li3cht

empieza por ponerte el cs en inglés please ^'

xPablo

#6 ...
el cs en ingles para que? ...

koalas

yooo tambien o uso pero solo en el mapa cpl_mill xDD
si soy cheater!!!!!

Hatari

yo jugue una vez esl con el archivo de audio vacio ese y no me paso nada, ahora meacostumbrao a bind v stopsound

androide

En español cuando se lanza una granada no dice "disparad en la brecha" ??

B

#10 si, pero en el chat pone todos a cubierto xd

androide

Aahm... como #1 dijo que se escucha "todos a cubierto!" pues me extrañé. En inglés mejor :D

xPablo

Intente meter el archivo ese de fireinhole.wav pero sigo oyendo eso...

B

el comando es bind "l" "ignorerad"

1
LzO

#4 Cuando le das a la tecla que tienes bindeada al stopsound te para el sonido por completo de todo el juego, y solo lo para cuando tienes la tecla pulsada asi que es incomodo tener la tecla pulsada X segundos... no hables sin saber.

Lo mejor es eso, un archivo de sonido vacio, con el nombre correspondiente a su sustituto.

Es legal frente a VAC, pero en ligas y torneos que usen anticheats externos pues es ilegal.

xPablo

Al final me quedo con lo de fiury :D
Thx

Usuarios habituales