¿Qué comando era? Entra y pregunta

Tritoman

#3270 Jajaja es que es una putada estar de risas y matar a un colega y que luego no te deje entrar ni a tu propio lobby, en fin.

Me crearía un server en plan risas pero es un puto pateo

7 días después
aNNFFF

Alguien me podria decir porque cuando entro al csgo y presiono el F12 me hace una captura pero cuando estoy viendo una demo y quiero hacerla, presiono el F12 y no hace nada. Quiero sacar uunas capturas de pantalla y no hay manera. He mirado lo del overlay ese a ver si era, pero nada.

1 respuesta
B

#3272 Mmmm no tengo ni idea nunca he probado a hacer captura en OW/demo, luego pruebo a ver si a mi me va.

aNNFFF

El caso esque al abrir el juego, es decir en el inicio donde se ve el rango el inventario y eso si me deja, entro a un server normal o jugar y si me deja, pero entro pongo la demo y es como si el F12 no funcionase, he probado tambien que me decian F5, pero tampoco. Lugo para poder ver la demo detalladamente el demoui ese me funciona bien, lo unico que me falla es a la hora de poder hacer la captura de pantalla que quiero.

1 respuesta
Xancros

#3274 y has probado el botón de imprimir pantalla que también se supone que hace screens? El que está a la derecha del F12

1 respuesta
aNNFFF

#3275 Si, pero me hace una screen del escritorio no del juego.

1 respuesta
Xancros

#3276 A mi me ha pasado desde siempre que las teclas de screen, no funcionan con las demos... Alguna vez que he tenido que hacer una screen de eso, he tenido que poner el juego en ventana sin bordes y hacer el screen con el imprimir pantalla :/

1 respuesta
aNNFFF

#3277 Si, esque es raro ademas, solo me pasa con las demos, en todo lo demas bien.

1 respuesta
Spion

#3278 puede ser que tengas puestos los mandos de la demo (shift +f2), y por eso no te deje?

Spion

#3261 no es mas comodo bindear una tecla para que vaya cambiando directamente de una a otra (Una sola tecla).

Te dejo como yo lo tengo, pero con tus paramentros:

bind "KEY" "cross"
alias "cross" "cross1"

alias "cross1" "cl_crosshairstyle "4"; cl_crosshairsize "2.5"; cl_crosshairdot "0"; cl_crosshairthickness "0"; cl_crosshairgap -3; cl_crosshair_drawoutline "0"; cl_crosshairalpha "255"; cl_crosshaircolor "1"; alias cross cross2"

alias "cross2" "cl_crosshairstyle "4"; cl_crosshairsize "3"; cl_crosshairdot "0"; cl_crosshairthickness "1"; cl_crosshairgap "-3"; cl_crosshair_drawoutline "0"; cl_crosshairalpha "255"; cl_crosshaircolor "1"; alias cross cross3"

alias "cross3" "cl_crosshairstyle "4"; cl_crosshairsize "1"; cl_crosshairdot "0"; cl_crosshairthickness "0"; cl_crosshairgap "-1"; cl_crosshair_drawoutline "1"; cl_crosshairalpha "255"; cl_crosshaircolor "1"; alias cross cross4"

alias "cross4" "cl_crosshairstyle "5"; cl_crosshairsize "1"; cl_crosshairdot "1"; cl_crosshairthickness "0"; cl_crosshairgap "-1"; cl_crosshair_drawoutline "0"; cl_crosshairalpha "255"; cl_crosshaircolor "2"; alias cross cross5"

alias "cross5" "cl_crosshairstyle "4"; cl_crosshairsize "3"; cl_crosshairdot "0"; cl_crosshairthickness "1"; cl_crosshairgap "-1"; cl_crosshair_drawoutline "1"; cl_crosshairalpha "200"; cl_crosshaircolor "4"; alias cross cross1"

B

Hay alguna manera de ver la score en consola? Lo digo por una demo en la que no sale el tab (ni idea de por qué, en otras todo ok) y necesito verla

duriel_one

Lo que voy a preguntar no es precisamente sobre el csgo pero está relacionado y no sé dónde postearlo:

Jugando un MM el otro día, un tío ha cogido mi cuenta y se pasa todo el día mandándome mensajes spam para que entre a tal web y compre movidas (supongo que será un bot) y cada vez que entro al steam me salta una notificación de que tengo muchos mensajes de una persona bloqueada. ¿Hay alguna manera de que no me lo vuelva a notificar?

vilchez

Buenas, alguien puede ayudarme?
Quiero que en mi servidor entren solo ciertas steamid, es decir que solamente puedan entrar al servidor las steam id que yo tenga configuradas en el servidor.
Estoy buscando en internet pero no encuentro nada...os agradecería si alguien puede ayudarme.

1 respuesta
pol2812

#3283 https://forums.alliedmods.net/showthread.php?p=1830686

1 respuesta
vilchez

#3284 Lo probaré cuando pueda, muchas gracias!

Notorious_BI

Hola gente ¿ que comando era para poder ver las utilidades de tus compañeros encima suya ? Un saludo y gracias de antemano

1 respuesta
Nors3

#3286 +cl_show_equipment

1
B

¿Qué comando era el que hace que tus kills, en demo, no desaparezcan del killfeed?

1 respuesta
horvathzeros

#3288 https://www.youtube.com/watch?v=YoRyaG9T-iw&feature=youtu.be

no me suena que haya algo para mantener sólo los tuyos, pero tampoco estoy al día. El tiempo del death notice general sí que lo podrías tocar, pero serian todos y no sólo los tuyos.

1
11 días después
B

hola, podéis ayudarme? necesito la manera de crear un servidor de 128 ticks para entrenar nades en servidor local, antes de los entrenos con el equipo.
tambien necesito un autoexec para entrenos,con nades infinitas y sin bots con un bindeo en alguna tecla para activarlo al crear el servidor local.
muchas gracias!!!!!!

1 respuesta
Wyrm

#3290 Ponte -tickrate 128 en opciones de lanzamiento y creas el mapa. Para lo segundo: bind "tecla" "bot_kick; sv_infinite_ammo 1"

1 1 respuesta
B

#3291
senkiu jefaso!!!

vilchez

Buenas a todos, necesito que me ayude alguien que haya intentado instalar ebot en linux o que lo tenga instalado.
o también me vale, siempre y cuando alguien lo sepa, como podría quitar la opción en las votaciones de reiniciar partida, mezclar equipos y cambiar equipos.
Gracias!

11 días después
B

Configurando el juego en un servidor propio, me encuentro con que el color de los jugadores en el radar es siempre el mismo, todos salen en amarillo, y no encuentro el comando que hace que cada jugador salga de un color.

¿Alguna idea? :/

1 respuesta
pol2812

#3294

cl_teammate_colors_show "2"

2
S

Hola gente, se murió mi disco y perdí configuraciones, recupere la mayoría, lo único que no puedo recordar y busque por todos lados es un switch para cambiar la cámara cuando te matan en casual de internet, quiero ser preciso, cuando me matan tenia una tecla por defecto "F9" que me permitía rotar las cámaras en modo primera persona, tercera persona y cámara libre. Lo quiero hacer con el comando cl_spec_mode 4, 5 o 6 y no logro que funcione. Aclaro que el comando era instantáneo mientras estaba muerto y veo cualquier jugador en cualquier modo. Desde ya gracias

1 respuesta
JJooTaa

Buenas señores, ¿sabéis que comando es para quitar cuando minimizas el juego se me bajen los fps a 30?

Cada vez que lo minimizo se me bajan a 30 fps y la unica solucion es reiniciar el juego, no me vale poner en consola fps_max 300 ni nada.

1 respuesta
B

#3297 Es un bug, a mi me pasa cuando tabuleo muchas veces, (4 o 5 o más), de golpe se me limitan a 40-50.

1 respuesta
JJooTaa

#3298 El caso que a mi no me hace falta minimizar muchas veces, con 1 ya me lo limita a 60 y con la segunda a 30... y como que así es imposible de jugar xd

Spion

#3296 esto buscas?

bind "Lateclaquequieras" "spec"
alias "spec" "spec1"
alias "spec1" "cl_spec_mode "4"; alias spec spec2"
alias "spec2" "cl_spec_mode "5"; alias spec spec3"
alias "spec3" "cl_spec_mode "6"; alias spec spec1"

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • byJoTaeFe
  • andresmcas
  • Xancros
  • riEk
  • parsec
  • gustavin37
  • Tikeisi