¿Qué comando era? Entra y pregunta

B

.

KRiPToN

Algun comando para poner la mirilla tipica de la awp como punto rojo del 1.6?

1 respuesta
koalas

cual es el comando del retry ? ya que no sale ahora ni nada :S

1 respuesta
renzOPHY

#388 si con 0 si q va ty

garc1a

#393 ni tiene creo #392 anoser que te pongas una skin o script que salga más adelante, no creo que puedas tener eso.

Hopper

¿Alguien sabe algún comando para que se vea siempre el nombre de los aliados encima de la cabeza? O algo para distinguir mejor a tus amigos? Gracias :D

1 respuesta
S1L3nCe

#384 #385 Pues es curioso porque el fin de semana pasado estuvimos 4 de LAN en mi casa jugando en inet y no tuvimos problemas. Ahora, eso sí... siempre jugábamos en servidores dedicados, no en servers públicos de Valve. No se si eso tendrá algo que ver.

theory

sigue funcionando el cl_minmodels 1?

1 respuesta
Tikeisi

#398 No.

SkalS

#1 si me quiero bindear a la "o" el menu de granadas, como seria el bind.

Itoh

#396 Estas de broma no? si te refieres a lo típico que hay en los mmos con el nombre de la gente y los npc en la cabeza no no lo hay, con eso verías a la gente sin querer.

Aunque si solo se lo pusieran a los de tu propio equipo bueno, pero para eso esta el radar y el sonido que nos indica si es aliado o enemigo, perdería su esencia.

Se sabe algo del HTLV?

M

Hola buenas, estoy buscando el comando para que cuando dispares la mirilla en modo clasica del cs:go no se mueva " o no se abra al disparar" de momento he conseguido que no se me mueva al correr caminar agacharme etc, pero al disparar se me abre...
¿Me podrian ayudar? ------------------------------> GRACIAS

1 respuesta
isaak92

#402 De momento solo hay 4 tipos de mira y todas se abren aunque sea un poco al disparar .

1 respuesta
L

#403

No tienes razón. El numero 2 o 4 en cl_crosshairstyle deshabilita el dynamicrosshair.

S

hay varias mirillas que no se abren al disparar, mirar al principio de las páginas de este post hay encontrareis como ponerlas y demas...

1 respuesta
House-

#405 Hay una mira que no se abre al disparar y es la default que trae el cs go, que es feísima.

m1cro

Echo un post con los comanods de la crosshair http://www.mediavida.com/foro/130/crosshairs-csgo-modos-457443

Lafy

Quería saber cual es el comando para poder ver con quien juegas en tu equipo, antes podía ver los nombres de mis aliados pero ahora ya no me salen :S

#409 no eso no, cuando apunto a algún aliado, no me sale el nombre.

3 respuestas
garc1a

#408 en la tabla de puntuaciones o donde?

WiNnEr

Algun resumen para los comandos de rcon?¿

Me estoy hinchando a buscar y no encuentro nada.

Como cojones pongo que el server deje comprar 2 flashbang?

2 respuestas
link5

#410 Me parece que este no es tu foro, porq no han comentado nada de servers

SkOi

#408 Lo solucionaste ya?
Hace unos días me salían los nombres al apuntar a los de mi equipo pero ahora no.
Y se que no lo soñé porque en #1 hay una captura donde se ve que sale el nombre al apuntar xD

Por otro lado, ¿hay alguna guía para mirar los valores de video.txt para modificar ahí los aspectos gráficos en vez de usar el menú?

P

QUE LIO JAJA

no soy capaz de poner una mira como la del source verde y un poquitirrin gordita.

y otra que sea pequeña pero gorda.

Alguien me puede poner las dos? enserio,no se que comando pongo mal :/

1 respuesta
Tikeisi

#410 ammo_grenade_limit_flashbang "2" // "1"= Si queires una "2"= Si quieres dos

Y permiteme dudar que buscases tanto como dices, por que de servers ni idea y tarde 3 segundos en google.

#408 Lo unico que encontre sobre eso es esto:

cl_teamid_overhead "1" // 1 = Activado
cl_teamid_overhead_maxdist "3000" // Distancia maxima a la que se mostrara el nombre del que apuntes
cl_teamid_overhead_name_alpha "240" // Intensidad del color con la que se muestra el nombre (opacidad) Maximo 255.
cl_teamid_overhead_name_fadetime "0" // Tiempo que tarda en desaparecer el nombre al dejar de apuntarle, valor mas alto, mas tiempo queda sobre su cabeza aunque no apuntes.

#413 Leeros #1 y creo que hay otro post por mv contando lo mismo, pero solo lo de los crosshair, por si os es demasiado denso este post.

cl_crosshairstyle "4"
cl_crosshairdot "0"
cl_crosshairsize "3" 
cl_crosshairthickness "1"
cl_crosshaircolor "1"
cl_crosshairusealpha "1" 
cl_crosshairalpha "255"
1 respuesta
P

#414 Lo pongo pero no me queda igual

SasSeR_18

Alguien sabe algun comando para que no queden llenos los equipos en un 5vs5 en modo offline?

mp_limitteams 0 no basta xd

-

Lo pregunté unas páginas atrás pero aún no lo he encontrado.

¿Alguien sabe el comando para ocultar los cuerpos de los muertos?

"cl_ragdoll_physics_enable 0" ya no funciona y "cl_disable_ragdolls 1" pide que el server tenga puesto sv_cheats 1

Creyben

Algun comando para quitar el circulo que sale al apuntar a un compañero con la mira de csgo default?

XERP

algun comando en especial para el raton para la acel o algun comando -noforce?

2 respuestas
kAAmp3r

#419 m_rawimput 1

Usuarios habituales

  • byJoTaeFe
  • andresmcas
  • Xancros
  • riEk
  • parsec
  • gustavin37
  • Tikeisi