¿Qué comando era? Entra y pregunta

renzOPHY

#448 xD

I

es una pena la cantidad de payas...... que hay en algunos sitios la verdad que si es una pena, pero bueno gracias a todos los demás.

3
Sol1dSnake

Hola gente.

Tengo un problemilla. Las opciones(menu) nada mas iniciar CS:GO me salen a una resolución rara y no se me ve el menú. Lo consigo escuchar cuando muevo el ratón.

¿Hay alguna manera de cambiar eso?

1 respuesta
1 comentario moderado
Sol1dSnake

#454 ¿Y eso de que sirve? Encienda o no la pantalla la resolución es la misma. Ve al medico a que te mire el neocortex cerebral.

SkalS

Después de probar todos los punteros, definitivamente para el recoil del GO el mejor es el default, una vez te acostumbras sabes cuando tienes que disparar y cuando no.

3
GhsTr

#448 TROLL SPOTED

#449 ostia es verdad sube 50fps ponlo corre

MeDieviL

¿ Comando para quitar los sonidos de la radio ?

supr4-

sabeis como quitar eso de que cuando te matan te sale quien te mato en modo foto? eso es un coñazo tremendo XDDDD me repatea verle la cara al tio que me ha matado setado detras de la caja XDDDDDDD

kGa

¿Para que sirve eso de "etrada directa" activado/desactivado?

2 respuestas
josemi20

todos los comandos que hay en #1 son legales no? en esl y tal? xD

KiRoG4

dos preguntas:

1º- ya hay algun comando para eso de q cuando cambier de arma no te salga directamente? (q seleciones el arma y luego a cliclear salga)

2º- algun comando para quitar lo q sale en el chat? tipo: "pepe se a conectado" ó "pepe a tirado una he"

#460 a mi tb me gustaria saberlo...alguno puede cnt?

1 respuesta
kanarito_

Alguien sabe como poner un cuadro alrededor de la mirilla esque perdi los comandos y ya no se como ponerlo , o el style y los comandos que son

1 respuesta
fL0p

#168 Si quieres incluirte en alguna cfg la opción de que se cierre el menú de compra tras comprar,

closeonbuy "1"; // Un valor distinto de cero cierra el buymenu tras cada compra

#271 Para ti y para todos los que no podéis bindear el asterisco del teclado numérico (estaría bien que #1 lo actualizase)

bind "KP_MULTIPLY" "buy chorizodecantimpalo" 

#460 se supone que es para el ratón, para que tome los valores de aceleración, velocidad, ajuste de ángulo de Windows o de tu software para el ratón (como por ejemplo el SetPoint de Logitech que es el único con el que he funcionado hasta la fecha), se han posteado los comandos equivalentes a dicha opción a lo largo del thread, pero no sé concretamente cuáles de ellos son y cuáles no.

#462 Para evitar cambiar al arma recogida (solo cambia si considera a ésta "mejor" que la que tienes) bastaría con definir el siguiente comando a 0, como en el ejemplo:

cl_autowepswitch "0"

PD: Es la primera vez que recojo texto en cuadros para código, ¿cómo coño se usa la etiqueta [ code ] en mediavida? xDDD

edit: Vale, no he dicho nada. xDDDDDDDD

1 4 respuestas
fL0p

#463 Prueba así:

cl_crosshairstyle "4" // Setea la mirilla a clasica estatica, como ya se ha visto en el thread bastaaaaaantes veces...

cl_crosshairdot "0" // Si quieres ver el punto en el centro del cuadro, cambia el valor a 1.

cl_crosshairsize "1" // A mayor este valor, mas amplio el cuadro... Usa valores de 0 a 10 a ser posible.
 
cl_crosshairthickness "5" // Cuanto mayor sea cl_crosshairthickness, mas facil que el cuadro se cierre.

No pongo acentos (ni eñes) en los comentarios porque dan problemas al ejecutar las cfgs luego (al menos a mí me han dado)

1 respuesta
eviden

#464 Gracias co!

1
S1L3nCe

#464 Gracias pero resolví la duda hace eones xD Debí publicarla aquí pero no recordaba donde expuse la duda :_D

1 1 respuesta
fL0p

#467 Ya me había figurado, ya... jejejeje

kanarito_

#465 gracias.

KiRoG4

#464 no me refiero a eso.....me refiero al cambio de tus armas o granadas....

por ejemplo girar el scroll, y segun vas girando, te va cambiado tus armas.
lo q quiero es como lo tenia en la 1.6, vas girando el scroll yse van encendiendo lo q vas eligiendo....luego clicleas con el primario y sale lo q as elegido

1 respuesta
gecko_

#470 No no hay eso, no tiene sentido alguno. El comando seria hud_fastswitch para que no se te vaya cambiando de arma, yo tmb lo necesito porque juego con las flechas y sino es un coñazo increible... Pero no lo han puesto aun xd

AvkZ

Me lo acabo de instalar, y despues de una hora tratando de ajustar la mirilla a mi gusto, me doy cuenta de que el juego ya trae varias aparte de la de por defecto, y justo la Classic Statyc o algo asi era la que buscaba xD El minimo de mirilla y cuanto menos se abra al disparar mejor..

Que rates recomendais?

vibraboii

Tengo esta mirilla http://i.imgur.com/5xN9I.jpg , y cuando tengo la awp la mira se sigue viendo, no se quita, como en CS , alguien sabe ese comando?

2 respuestas
KiRoG4

alguien sabe como poner la consola y otros cuadros en color opaco?

kGa

#464 gracias.

SkOi

¿Hay algún comando/opción de lanzamiento para poner todo default, como si no hubiese jugado nunca?

Despues de estar probando y tocar muchos comandos quiero ponerlo todo default y ya tocar solo los que me interesan.

En otros juegos source había el comando "-autoexec" pero solo llevaba a default el vídeo, el resto de cosas las dejaba.

1 respuesta
Chichelo

#473 weapon debug_spread_show 0 quitara el cuadro amarillo (mira en awp)

Massenmorder

#473 que mirilla es esa? :S
#476 tienes una config.cfg.backup en la carpeta de cfg, borra config.cfg y renombra esa como config.cfg y ya tienes todo default

Sir_CANON

Hola, a ver si me podeis ayudar.
Me podeis decir como desactivar el Fastswitch ?
Me gustaria apretar el "next weapon" y clickar yo el arma que quiero ya sabeis, no juego en default
Por las opciones del juego no lo veo, y como sv_fastswitch o hud_fastswitch no aparece.
Y la gente dice que se puede pero nadie sabe decirme donde.

Gracias de antemano

2 respuestas
gecko_

#479 No se puede, te dicen que se puede como me decian a mi gente que no sabia xd Pero no han implementado el hud_fastswitch que yo sepa

Usuarios habituales

  • byJoTaeFe
  • andresmcas
  • Xancros
  • riEk
  • parsec
  • gustavin37
  • Tikeisi