¿Qué comando era? Entra y pregunta

B

#510 ese comando sirve para quitar lo borroso de la mira cuando te mueves? si es que no, podrías pasármelo? y ya abusando, es ilegal en esl? XD

B

Hay algún comando para quitar en la awp lo borroso cuando te mueves?

1 respuesta
sCo

#512

Hay una manera de quitarlo via archivos del juego pero moralmente no deberias hacerlo.

L

si hombre ahora os lo paso por privado, quereis tambien el de quitarte los humos y flashes? tambien lo tengo, creeis que van a poner un comando para quitar algo que han puesto a proposito para dificultar el uso de awp? quereis un comando para quitar recoil tambien?

2 respuestas
B

#514 JAJAJA a mi me han comentado que lo hay y yo pregunto si te molesta agarra de esta.

sCo

#513

#514

No gracias ya lo tenemos , el juego esta muy verde , ahora mismo puedes quitarte paredes, cajas, muros, humos, flashes, ponerte colores a los modelos. Welcome to source engine.

N

Alguien sabe el comando para que desaparezcan los muertos?

1 respuesta
TNx7

#517 En csgo no se pueden quitar.

AvkZ

Que diferencia hay entre F1 y F2 a la hora de hacer la autocompra?? No le veo la distincion..

1 respuesta
XERP

#519 el f1 te hace una autocompra y el f2 te hace una recompra de la anterior partida.

1 respuesta
L

#520 la recompra es un chiste, te pasas 10 rondas comprando m4 haces recompra y te compra la deagle que compraste en primera ronda 4 granadas y kevlar y te deja vendido por que querias comprar lo de la ronda anterior

1 2 respuestas
XERP

#521 si precisamente algo falla que no lo hace del todo bien...

ramaGZ

#521 Si, es frustrante. Recompra en función de tus preferencias y dinero. Me acuerdo que comprara la Zeus una ronda por equivocación. Imagínate mi cara cuando le doy a 'v' (asignado a recompra) rondas más tarde y la veo otra vez. Horrible.

L

Si os habeis fijado el crosshair de las pistolas siempre esta mas abierto que el de los rifles, hay alguna manera de que sean del mismo tamaño las 2? por mucho que toque el cl_crosshairgap el de las pistolas siempre esta mas abierto

#525 lapsus, me voy verguenza ami mismo

1 respuesta
Unr3al

#524 habierto?

2 1 respuesta
Pulid

zerrado

1
K

alguien sabe como poner una mira en la awp ? mira como la de las armas thxxxxxxxxxxxxx

1 respuesta
O

Mil veces lo intente poner,pero no me sale bien NUNCA.

Alguien me puede pasar los comandos EXACTOS para un punto de color rojo y ancho o una mirilla verde y ancha,algo que se vea BIEN

1 respuesta
L

#528 macho no tiene misteriol el size a 0 y el tickness lo vas subiendo hasta que lo veas bien el punto, con el crosshairdot 1

1 respuesta
O

#529 puede existir un comando que no me deje modificarla como quiero? que ponga limites de grosor o algo ?

1 respuesta
FraG

#527 weapon_debug_spread_show "3"

con este se te pone mirilla en la awp y se te queda estatica.

3 respuestas
B

#531 Pero apesta porque luego pones el zoom y sigue el puntero ese verde jodiendo.

1 respuesta
L

#530 pon en las opciones el crosshair classic static sino creo que no puedes

K

#531 gracias :)

m1cro

Como podria quitar el hud y dejar el deadnotice?

L

#532 la gracia es esa....

mundaka

como es para quitar los bots del server definitivamente, algun comando para el server.cfg o algo.+

#538 lo tengo puesto en el server.cfg y los bots siguen xD.. se han apoderado del server

1 respuesta
kAAmp3r

#537 bot_quota 0

KiRoG4

y para poner bot en el team contrario y tu quedarte solo? esq ami se me reparten en ct y tt

1 respuesta
kAAmp3r

#539 Para eso pon primeramente bot_kick si hay bots que se han apoderado de tu server tambien. Y lo siguiente es rcon mp_autoteambalance 0 luego
rcon mp_limitteams 0 y rcon bot_add_t o ct (5 veces, por ejemplo)

Usuarios habituales

  • byJoTaeFe
  • andresmcas
  • Xancros
  • riEk
  • parsec
  • gustavin37
  • Tikeisi