¿Qué comando era? Entra y pregunta

1skm

Actualizad cache es un bug de la actu .

1 respuesta
ONaSyS

Existe algun comando para dejar la pantalla "limpia"? ( sin la vida, balas, tiempo, etc.. )

JaS1Ld0

alguien sabe porque se me ve asi las armas y el cuchillo (fijaros en la mano del muñeco)? no se si toque algo :S

http://imageshack.us/g/822/glockmo.jpg/

1 respuesta
gustavin37

#843 siguiendo el orden de paginas, y no se si resuelve el problema

836>839>840 y #841

xhadk

A mi tambien me pasa el bug de la skin y no se soluciona actualizando cache, no obstante he visto que solo nos pasa a los que tenemos el arma en la mano izquierda

JaS1Ld0

estamos discriminados como ned flanders xD

kkrysys

Comando para que x ejemplo en resoluciones como 800x600 1024x768 etc se vea un poco mas claro ???
Mas nitidez o algo que apenas se distinguen los muñecos de lejos T.T

m1cro

Buenas tengo un problema antes tenia una ati hd 4670 1 gb y bueno me dejaba ponerme las franjas negras ahora tengo la 7770 Y no me deja poner el scalado de imagen...

Que puedo hacer?

1 respuesta
alfredSpain

#848 Se supone que en los drivers de ati, en "Mis planos digitales", escalado de GPU.

No?

1 respuesta
m1cro

#849 No me sale esa opcion

1 respuesta
KaoSsS

#850 ami me pasa igual y lo solociono asi :
tienes que poner la resulucion de tu pantalla a 800 o 1024 lo que juegues y ya entras al cs lo configuras y ya esta :D
cuando estes sin jugar al cs pones el 1900 o lo que tengas y ya.

1 respuesta
m1cro

#851 aunque ponga resu baja no sale.

2 respuestas
KaoSsS

#852 pon la resolucion en windows a 1024 luego entras al cs y pones ahi tambien la resolucion a 1024 y ya funciona (ami asi me va)

alfredSpain

#852 encontre esta imagen por ahí, tendria que salirte.

http://img705.imageshack.us/img705/2397/escalado.jpg

1 respuesta
m1cro

#854 Pues que va no me sale eso... en la antigua si en esta no..

aitoRk

Me gustaría saber si hay un comando que quite la sangre.

willl

Muchas gracias,super útil.

gustavin37

No se si estará ya por ahí que en 29 paginas da un poco de flojera buscar, pero:

Para kickear a todo un equipo? (es decir a los tt o a los ct) no había algo por ahí?

PoLuTioN

alguien me dice que tengo que hacer para que se me queden guardados los cambios de la cfg? cada vez que entro tengo que poner el comando exec cfg porque no me se me aplica sino :S

vodka_

bueno, tengo una duda, en el crosshair 1 el que es del csgo estatico, cuando ponias cl_showtargetid 0, se quitaba lo que viene siendo una cruz cuando apuntas encima de un amigo, pues ahora no quiere funcionar el comando, alguna solucion? (quiero ver la cruz)

espero haberme explicado pero recien levantado es dificil

theory

Buenas, he instalado el cs:go después de llevar mucho tiempo sin jugar, desde que lo deje en la 1.6 vaya y tengo un par de dudas, la primera es sobre rates, he visto que la peña utiliza rates altísimos, antes usaba los clásicos 25000, 101, 101, tengo 15mb cable, el juego predeterminados me trae 80000 , 64, 64, ¿que recomendáis? y la otra duda es donde tengo que editarlos, si edito el archivo config.cfg en un principio se aplican los cambios, abro el juego y los comandos se mantienen pero una vez lo cierro a la siguiente que lo abro los cambios me han vuelto a desaparecer, como si solo surgieran efecto una vez y viéndome obligado a editar el archivo de nuevo tras cerrar el juego, ¿tengo que ponerlos en un autoexec o algo? gracias.

EDIT: vale, lei #1, he creado un autoexec.cfg y parece que ya cada vez que abro el juego se mantienen.

1 respuesta
theory

vaya paranoya creo el autoexec.cfg, pongo los comandos de fps_max y tal, entro al juego, compruebo en consola que mantienen los valores y efectivamente se aplican pero por ejemplo el cl_updaterate que lo puse a 128 el juego hace lo que le sale de la polla y me lo cambia a 64, sin embargo el cl_cmdrate me lo mantiene como lo puse en el autoexec.cfg.

EDIT: ya me dijeron por ahí que el updaterate siempre se queda en 64 y que cuando entre en un server si el tickrate lo permite ya se me cambia al valor que yo tenia establecido :\

PoLuTioN

#861 como haces para que se te carge automaticamente?yo he creado una cfg con los comandos para max fps, updarerate etc pero si quiero que se apliquen es un coñazo porque solo puedo metiendo en consola cada vez que me meto al juego el comando exec y el nombre de la cfg, me gustaria saber como hacer para que se haga solo.

2 respuestas
xhadk

#863 Pues en vez de llamarla como se llame la cfg la sustituyes por el autoexec.cfg y ya esta

1 respuesta
theory

#863 como dice #864, mete los comandos en vez de en config.cfg en un autoexec.cfg creado por ti y ya está.

kkrysys

Alguna manera para que cuando me mueva , la mirilla no se haga más grande , pero que cuando me agache sí se haga más peque ?
Thanks .

truer1990

Una duda a ver si alguien me la puede resolver, tengo la gotv en el server, grabo la demo me la bajo del ftp, pero al reproducirla se me queda pillado el juego...me da este error:

CDemoFile::Open: couldn't open file auto-20130329-2247
workshop_125488374_de_dust2_se-.dem for reading.
Unknown command "joingame"

Alguno sabe porque puede ser? Gracias

conga

Yo también tengo una duda tonta pero que nos trae de cabeza.

Tengo el panel de control del server desde hace meses, el caso es que en su momento, configuré la cfg de la ESL para que al poner partido se cargase con su tiempo de ronda su freeze y todo bien, y al poner entreno pues los típicos settings de entreno para hacer un warmup más entretenido.

El caso es que desde hace una semana o así, el tiempo de ronda se ha quedado en 2:00 minutos, da igual entreno, partido, haga lo que haga, sigue en 2:00 ronda tras ronda, aclaro que el tiempo corre eh, va bajando, pero que aunque ponga mp_roundtime 1.75, 8, 60000000, ponga lo que ponga, al acabar el freezetime siempre hay 2 minutos.

Lo he cambiado en la server.cfg en la esl.cfg he creado una cfg llamada fixtiempo.cfg donde sólo está el comando mp_roundtime 1.75 y en ambas he puesto el exec fixtiempo.cfg, he cargado directamente desde consola siempre ese fix de tiempo, lo he metido en el alias de partido....

Sigue ahí, pasando de todo, 2:00 de ronda. Estamos hartos de jugar pracc's con ese tiempo porque es irreal y te condiciona muchísimo cada ronda para atacar y para defender.

Alguna idea? :| saludos.

1 respuesta
alfredSpain

#868 mp_roundtime_defuse 1.75

dem0nic

Hola, cambie la resolucion a 1600x900 (800x600 la antigua) y sigo viendo el net_graph como si jugase en la anterior resolucion (demasiado pekeño). Alguien sabe el comando para ponerlo en grande? Thx!

Usuarios habituales

  • byJoTaeFe
  • andresmcas
  • Xancros
  • riEk
  • parsec
  • gustavin37
  • Tikeisi